HILDA TELLO PAREDES DE GARCÍA
Tarapoto, Perú
D.N.I  # 00993845
TEL: 094-522719

Problems:

  • Artritis
  • Dolores Abdominales (intestinos, higado y ovarios)
  • Operaciones quirúrgicas 
  • Cambio de Carácter
"Mi madre a finales del 99 se puso muy mal con las articulaciones, sus manos y dedos estaban totalmente torcidos y sentía mucho dolor. Le inicié un tratamiento en el cual tomaba la ceniza de Agnihotra con miel de abeja tres veces al día al igual que agua de Yantram. También se le aplicó crema preparada con ceniza. De su dieta eliminamos las carnes rojas. El dolor fue cesando poco a poco y sus manos y dedos recuperaron la forma normal. Cuando mi padre la vio después de un mes, no lo podía creer. 
Y en ese momento en que el se encontraba enfermo me pidió que le sane. También inicié el tratamiento pero lamentablemente, cuando le detectaron el cáncer estaba generalizado. Sin embargo le ayudó mucho el ingerir ceniza de Agnihotra con miel de abeja tres veces al día antes de las comidas, ya que su colon se obstruía y no podía evacuar de una manera normal. El realizar los fuegos le ayudó a calmar el dolor y a tener una muerte muy tranquila. Los últimos días que pasamos todos juntos fueron de inmensa armonía.

Una amiga, Madid Macedo, padecía del hígado y del colon, tenía como siete operaciones. La última vez le hicieron una operación en los ovarios pero le comprometieron el colon y los intestinos, cociéndole ambos órganos. Debido a esto, ella constantemente sufría de dolores hasta que un día la invitaron a participar al fuego Agnihotra y empezó su tratamiento; tomar ceniza de Agnihotra y al mismo tiempo agua de Yantram varias veces al día. Ella también se aplicaba la crema preparada con ceniza de Agnihotra y ghee en toda la región abdominal para aplacar el dolor.
Grande fue su sorpresa cuando visitó al médico y se sacó una ecografía. El problema de los ovarios que estaban totalmente enquistados había desaparecido. Igualmente los fuertes dolores, producto de la última operación, desaparecieron.

En lo personal modificó mi carácter ya que era demasiado fuerte, desde pequeña he vivido con dolores de cabeza; eso me cansaba y me irritaba. No podía dar marcha atrás en algunas decisión después de haberla tomado, ahora recapacito si hay que hacerlo. He logrado sacar las cosas malas, negativas que a veces a uno la asechan. Ahora hay muchas cosas que me llenan de alegría y también de tristeza al no poder ayudar a tanta gente necesitada. 
El Fuego Agnihotra me ayudó en todo, cambió toda mi vida inclusive ahora mi esposo lo practica y comparte las mismas experiencias."