Gabriel Rugiero
miradazul@yahoo.com
Rocamora 4437 - 2
1184 Buenos Aires
Argentina
TEL: (5411) 4866-4757
  • Plantas

Noticias de Gabriel Rugiero después de 3 años:

Bueno, tres años después aquí les envio dos fotos nuevas de LA MISMA AZALEA con en tratamiento las cenizas Homa, es realmente sorprendente.

ADEMAS HA FLORECIDO EN PLENO INVIERNO.

"Participé por primera vez de una reunión de Terapia Homa donde se realizó el Agnihotra, un día jueves. Esa noche, cuando dormía, comenzó a subirme la temperatura corporal. Comencé a sudar y llegué a tener 38 grados y medio de fiebre. Como no me podía dormir y me sentía mal, esa misma madrugada del viernes me puse a ver un video documental de HBO que me habían prestado. Como si estuviera en un estado de "conciencia expandida" (quizás producto de la fiebre) supe en ese momento que la Terapia Homa iba a ser muy importante en mi vida y que debía practicar los fuegos. Sin demoras el viernes busqué por Internet todo lo que había en la red sobre el tema y encontré la página con los testimonios de las personas y sus direcciones de mail. Mandé un correo a todos solicitando información y grande fue mi sorpresa cuando ese mismo fin de semana Alejandra Méndez de Mérida me contesta que en dos días ¡estaba viajando para Argentina!. Sentí como un hilo invisible me iba llevando de la mano para que me pusiera en contacto con ese milenario conocimiento: la Terapia Homa. Nos reunimos con Alejandra en Buenos Aires y amorosamente ella nos transmitió su experiencia y realizamos el Agnihotra con un grupo de Argentinos. También de manera milagrosa llegó a mi una pirámide de cobre para poder realizar los fuegos en mi casa y comencé a realizar reuniones (primero con mi familia) y luego abiertas a todo el público.

Experimentos en el  jardín
Empezamos a utilizar las cenizas del fuego Agnihotra y sus propiedades según los usos que el Maestro Vasant enseña y explica en su libro. Preparamos agua para el riego de las plantas con las cenizas del Triambakam y lo comenzamos a usar con algunas plantas del jardín. Los resultados fueron sorprendentes:

El más claro ejemplo fue el de dos azaleas (ver foto). A una de ellas se le aplicó el tratamiento de Terapia Homa regándola con el agua de las cenizas, mientras que a la otra solo con agua normal. Las dos azaleas fueron expuestas a las mismas condiciones de luz y lugar en macetas de igual tamaño. La azalea que había recibido las bendiciones de la Terapia Homa se llenó de flores y dio gajos nuevos, mientras que la otra no. La gente cuando la veía exclamaba sorprendida ¡pero si tiene más flores que hojas!

 Otro ejemplo fue con una plantita que prácticamente se estaba secando, se le practicó una poda y se la cuidó pero nada daba resultado, entonces comenzamos a usar la Terapia Homa y todo lo que hasta ahora había fracasado comenzó a dar su fruto, nacieron brotes nuevos, pequeñas hojitas y luego la planta se llenó de gajos en poco tiempo, un verdadero milagro (en la otra foto se ven los cortes de la poda casi secos y los nuevos brotes lleno de hojitas).

Si la práctica de los fuegos Agnihotra trae estos resultados en las plantas ¡cuánto hará de maravilloso en la transformación y purificación de nuestra alma! En la actualidad tenemos reuniones abiertas al público todos los jueves y realizamos el Triambakam después de cada clase de Yoga. Ojalá cada vez más personas puedan emplear esta maravillosa herramienta que nos dan los Vedas y aplicar los métodos naturales de la Medicina Ayurvédica para la purificación de la atmósfera y la curación del cuerpo, mente y el alma."