Prof. Egberto Oriel Pacheco
Urb. Pachacamac IV Etapa
Villa El Salvador
Lima
, Perú
Tel. 51-1-293 2258

Problemas:

  • Presión Alta
  • Cucarachas
  • Plantas enfermas

Armonía en la casa

"Deseo compartir mis experiencias luego de comenzar a hacer el Agnihotra. Agradezco a la divinidad por haberme llevado a conocer éstos fuegos y su procedimiento para curar a los que necesitamos.

1°-- 18 de Febrero 2005. Por primera vez al acudir al Evento "ECO-HOMA" en la Universidad Agraria La Molina y participar en el fuego sanador Agnihotra, me he curado de la Presión Alta 17/50. El Médico me manifestó el 16 de enero que estaba al borde de un infarto o derrame por el exceso de toxinas en mi sangre. Fui a controlarme durante un mes y con las pastillas sub-linguales solo bajaba hasta 15/70. Yo desesperado tenía fuertes latidos y agitación.
Actualmente puedo asegurar que estoy estable, practicando diariamente el Agnihotra junto a mi esposa y tomando la ceniza sanadora del Agnihotra.

2° He observado cambios muy notorios en mi hogar: más tranquilidad , más armonía, logros en sus estudios de mis hijos por el clima hogareño que se vive, etc.

Ausencia de cucarachas en el ecosilo casero que era un problema para mi esposa que les tiene terror. (Ecosilo: hoyo hecho en la arena donde van los desperdicios de la cocina, cáscaras de fruta y verduras, residuos de comida, y que al permanecer en el hoyo durante un tiempo se convierte en compost, abono para las plantas.)
Primero aparecían deambulando como si hubiera sido roseadas con insecticida, lo cual averigüé nadie de la casa les había echado nada, y luego la ausencia total.

Curación de la planta de Ficus frente a mi casa , le coloqué ceniza del Agnihotra y las protuberancias que tenía el las ramas a manera de tumores pequeños, era indudable que estaba enferma, se cayeron a tierra en su totalidad , ahora la planta luce brillante y desarrolla hermosa , esto en poco tiempo ,menos de un mes.

5° Lo más feliz me siento, al reactivar mi planta de RUDA que estaba seca y lista para botarla, me propuse revivirla con la ceniza de Agnihotra, cual no sería mi sorpresa que a los dos semanas el tallo seco cambió al color verde y de sus yemas están saliendo hojitas verdes, actualmente de 6 mm de largo, para sorpresa de mi esposa quien no creía en lo que yo me propuse.

Quiero manifestar que para mí han sido unas experiencias muy hermosas. Cada día que prendo el fuego siento que me uno a mucha gente que en ese momento también participan del Agnihotra y si, con esto nos curamos de nuestras problemas de salud.
Doy gracias a Dios por permitirme esta nueva oportunidad y a las personas que difunden esta disciplina del Agnihotra mil gracias."

Vivo en Villa el Salvador, Urb. Pachacamac IV Etapa, Lima.
Si alguien quiere comunicarse conmigo, no dude en hacerlo aprenderemos cada día.
Correo electrónico: egberto1950@hotmail.com.

Atentamente con muchos saludos,
Egberto Oriel.