ADANS CAROL ALCIVAR ALVARADO
GUAYAQUIL
Teléfono: 227 6941

Problema:

  • Pie diabético

 

"Yo trabajo en una hacienda que cultiva banano desde 1969. Hace más o menos once años que comencé a padecer de diabetes, estuve en tratamiento y la dieta era muy rígida. Me puse muy delgado y me quedé casi ciego. Continué trabajando responsablemente y caminaba bastante, pues el área que administraba era de unas 600 hectáreas y otra de 200, como trabajaba fuerte en ese trajinar se me hizo una llaga en el dedo del pie; no le preste atención pensando que era una ampollita. Después se me hizo otra en el otro dedo. Pasó el tiempo y no se me curaba, tomé muchos antibióticos recetados por el médico. La herida comenzó a hincharse y se me infectó, llego a perforar el pie desde la planta hasta la parte superior. Después vine al hospital donde permanecí 70 días. Las primeras semanas me medicaban después ya no. Solo me daban un jarabe. Yo estaba asustado porque a varios enfermos llegaron a amputarles las piernas a pesar de tener heridas pequeñas.
Pero gracias a la bondad de la Terapia Homa se salvo mi pierna, que ya estaba negra y los doctores querían quitármelo, y ahora estoy muy bien."
 

Dr. Montufar curando la herida con
tratamiento HOMA

Después de tratamiento Homa la herida es pequeña, el pie deshinchado y no hay edema.


DR. JAIME MONTUFAR
GUAYAQUIL
Teléfono celular: 099 771049


"Soy médico cirujano desde hace once años. Desde hace dos años y medio conozco la Terapia Homa. Mi paciente Carol, llegó aquí después de setenta y tres días de tratamiento en un hospital público. El ha sufrido por su diabetes de un "pie diabético" de una evolución de aproximadamente dos meses atrás; ahora ha mejorado aproximadamente un 90 % en relación a como llegó como paciente ha este centro asistencial. El es un paciente diabético con un glucosa de no más de 170, pero debido a que sus niveles de defensa en su cuerpo habían bajado tanto, que un virus comenzó a atacar su pie y a comerse gran parte de su piel y en los músculos principales de su pie y hacer un horamen profundo dentro de su pie. Por eso, nosotros podemos ver que ha regenerado después del tratamiento con Terapia Homa. En tres semanas nada más, ha evolucionado y esto es insospechada para un pie diabético una evolución tan rápida. La coloración del pie está totalmente diferente. Si ustedes comparan la coloración de su brazo con la coloración del pie es totalmente igual ahora. Cuando llegó aquí su pie estaba negro, oscuro por falta de circulación y ahora ustedes pueden ver. Lo único que está aquí negro es la ceniza de Agnihotra de la Terapia Homa mezclada con ghee; es eso lo que le ha ayudado. Luego ustedes van a ver cuando procedamos a hacer la limpieza, van a ver los planos en los que está. El paciente no se inyecta insulina, ni toma pastillas, las únicas pastillas que toma son las tabletas de Homa Vida de la ceniza de Agnihotra.
Tuvimos mejor resultado cuando el tejido ha estado muerto o ha habido bacterias anaeróbicas que las hemos combatido mejor con el polvo de la ceniza de la Terapia Homa, eso si bien tamizada hasta tres veces, una vez de hecho el fuego se lo hemos aplicado. Primero limpiamos y sacamos el tejido muerto, lo hemos cortado y luego solo hemos aplicado la ceniza de la Terapia Homa con panela liquida preparado con una vela (una temperatura no muy alta) usando una cuchara bien desinfectada. Eso ha producido este efecto que ahora ustedes pueden ver. Ya no hay bacterias porque la ceniza de Agnihotra elimina las bacterias patógenas por lo tanto tiene su pie desinfectado y deshinchado ya no hay edema, no hay fiebre, pero hay dolor porque ya tiene circulación. Digamos que su pie ahora esta un 90 % recuperado, nos falta un 10% que ya es cuestión del paciente. El hace generalmente una hora de Triambakam diariamente, más el fuego de Agnihotra de la tarde, porque todavía no tiene su propia pirámide. Nosotros le prestamos una para que realice el fuego con nosotros. A diario toma tres tabletas de ceniza de Agnihotra antes de cada comida.
El Dr. J. Garcés en el hospital Luis Bernasa deseaba ya amputarle el pie porque no encontraron una mejoría en el restablecimiento de la circulación del pie y como el paciente tuvo terror a que le amputaran el miembro, él prácticamente pidió el alta y a través de una vecina que es Cecibel Aviléz quien me ayuda aquí, el pudo llegar aqui al consultorio y ha reestablecido la circulación en su pie. Las dos primeras semanas recibió un tratamiento de panela con ceniza de Agnihotra de la Terapia Homa. Después aplicamos ghee con ceniza de Agnihotra porque consideramos que es un vehículo mejor para la circulación y el restablecimiento de la piel en el pie."