13 de Feb.
del 200
9

BOLETÍN HOMA # 34

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________

AGRICULTURA HOMA
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES DE ORIÓN
_________________


 NOTA DEL EDITOR

KARMA  en la NUEVA ERA

Muchos están familiarizados con la ley de Acción y Reacción: “por cada fuerza aplicada en una dirección se produce otra fuerza igual en sentido contrario.”
El paralelo a esto en términos metafísicos es la Ley del Karma. Eso significa que nuestras emociones y pensamientos (acciones sutiles) también provocan una reacción.  Esto esta relacionado con el axioma “Cosechamos lo que sembramos.” Por lo tanto, si sembramos un árbol de manzana, cosecharemos manzanas después de cierto tiempo.
En el plano físico nosotros podemos acelerar ciertos procesos a través del uso de enzimas, catalizadores, hormonas, etc. Si nosotros sembramos compasión, bondad, ternura y amor, etc, en nuestros corazones y comprensión, ecuanimidad, sabiduría, paz, etc, en nuestras mentes, nosotros cosecharemos lo equivalente.

Como poder hacer esto fácilmente?
La respuesta esta en el Quíntuple Sendero.
Karma es una acción y esta puede ser tan concreta como levantar una caja o tan sutil como imaginarse una casa. Cualquier de estas acciones tendrá un efecto. Por lo tanto no podemos para de generar Karma. La mayoría de los Karmas nos atan, sea bueno o malo. El Karma te puede colocar en una prisión de hierro o de oro, pero todavía es una prisión.
Como salir de esta cárcel (trampa, circulo o ciclo sin fin)?
Algunas sugerencias son:
* No involucrar el YO.
* No buscar reconocimiento.
* No tener expectativas.
* Ver a Dios como el actor responsable.
* Tratar de ser un instrumento de Dios.
En el plano sutil, nosotros podemos acelerar algunos procesos de despertar, crecer y auto realizarse a través de acciones buenas intensas (buen Karma). Actos de servicio  desinteresados, amor incondicional, devoción y entregarse a la Voluntad Divina son algunos factores aceleradores. Pero poder hacer esto fácilmente hoy en día?

El Sendero Quíntuple es la respuesta.
Afortunadamente también estamos experimentando una nueva forma de pensar a medida que entramos en esta Nueva Era.


El trabajo en equipo permite hacer las cosas mas fácilmente.

------------------------------------------

Hay un aumento en nuestra comprensión, comunicación, sentido de hermandad, unidad, consciencia colectiva, etc. En esta Nueva Era hay una maravillosa oportunidad para unir y combinar nuestros talentos y optimizar los resultados que benefician a todos. Nosotros podemos mejorar nuestros dones y talentos y acelerar nuestra evolución a través del trabajo en equipo.
Vemos esto en: equipo de football, equipo de cirujanos, coro, sinfonía, grupo de canto, grupo de ballet, NASA, etc. El servicio a través del trabajo en equipo también es un Buen Karma Intenso.
Recuerda la ultima vez que trató de levantar un objeto pesado o empujar un carro averiado y sus amigos vinieron a ayudarle? Es mas fácil cuando nos unimos y apoyamos.
Se dice que los desafíos pueden ayudarnos a crecer y fortalecer nuestras relaciones cuando las manejamos apropiadamente. El planeta y todos sus habitantes están enfrentando muchas dificultades que simplemente se pueden considerar como desafíos.
Cuando Ud. hace el Agnihotra se estimula el equilibrio en todos los ecosistemas. Mientras mas personas lo hacen, mas grande el impacto. Mientras mas personas lo hacen en un lugar, mas rápido los efectos. Recuerde que el Sendero Quíntuple es el camino fácil hacia la Felicidad. Y Agnihotra es la técnica bioenergética mas sencilla que cualquier persona puede hacer para ayudar a que el planeta regrese al equilibrio. Por lo tanto, cada vez que sea posible, trabajemos en equipo para servir. También juntémonos a la salida y puesta del sol y hagamos el Agnihotra para aumentar el Amor en nuestro alrededor y nuestro interior. Trabajemos adentro y afuera.            Recordemos que todo lo que hacemos es importante independiente de lo simple que parezca, pero es aun mas importante como lo hacemos.
Estamos expresando amor en nuestras acciones? Estas experimentando alegría?
Permitamos que el poder del Amor y el fuego Agnihotra prevalezca a través de nuestros acciones.

OM PAZ, PAZ, PAZ
Para mas información puede leer el libro de Shree Vasant Paranjpe: “Luz que conduce al Sendero Divino”

Cualquier pregunta, comentario y contribución al Boletín Homa es bien venida; por favor escribir a
Abel Hernández & Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Añadir su dirección. ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Historias de Sanación con Homa

Mary Cordova Granda,
Piura, Peru, Sur America


"Como todo ser humano, a pesar de que vengo impartiendo, tratando de influenciar, trabajando con jóvenes en el plano de la asertividad, del desarrollo integral, del desarrollo humano, entre cierto día en un conflicto conmigo mismo y me sentía muy mal. Tenía la necesidad de encontrar una Luz. Yo le pedía a Dios, pero pedí porque me sentía renegada. ¿Cómo es posible que alguien que sueña con un mundo mejor, que trata de sembrar en jóvenes, mujeres y varones, una alternativa y les habla de un proyecto de vida, que son ellos, tratando de estimularlos y yo entro en conflicto conmigo misma y al final estoy en la oscuridad?
Encontré un amigo, a quien le contaba mi experiencia. "¿No sé porque estoy así, no sé qué me pasa? A veces quisiera tener alas para irme volando."


Sra. Mary Cordova Granda

 Yo creo que a todos nos pasa, pero lo bueno que yo lo conté a alguien que me dijo: "Mary debe ser porque ya estás en tu pre-menopausia." Y yo en lugar de sentirme estimulada, me sentí peor.
Faltaron cerca de 4 días y me dio derrame facial periférico. Además también había negligencia médica. Justo en estos días coincidía, la llegada de Abel y de un gran amigo, a quien agradezco por haber entrado con mucha fuerza a la Terapia Homa. El hace la Terapia Homa a la salida y puesta del sol.
Con el derrame perdí la vista en un 80 %, con los parpados caídos en el lado izquierdo. Tenía adormecimiento en el lado izquierdo y sublingual. Cuando quería comer, no podía, todo se me caía de la boca. Perdí la visión, no podía leer, me dolía mucho la cabeza y la parte izquierda de mi cabeza era totalmente deformada.
Con la Terapia Homa me recuperé increíblemente en muy poco tiempo. Sentí los cambios en trece días, pero en menos de un mes ya yo estaba perfecta. Encontré casos de señoras que han tenido cuatro años y que no han logrado recuperarse, pero yo les he invitado de acuerdo a la experiencia que yo he tenido. Es un milagro, un milagro de Dios.
Mi Madre tenía una crisis de presión alta de 270. El médico la tuvo en observación. Al final dijo que las secuelas de esta crisis pueden ser: derrame, daño a los órganos blandos, como al corazón o que ella puede quedar hemipléjica. Los otros diagnósticos eran que tenía diabetes, pulmones pequeños y agua en los pulmones por descuido. Me mostraron los exámenes y decían que debemos preocuparnos mas. Que había que sacar el agua con agujas. Me daba escalofrío. Mi Mama estaba muy delicada de salud.
Pasa el tiempo y mi Mama ahora está muy bien. No tiene diabetes y no le sacaron ninguna gota de agua de los pulmones. Día a día, estaba haciendo la Terapia Homa mañana y tarde y dándole la ceniza de Agnihotra, a pesar de que no tenía, ni leía ni conceptos, ni definiciones. Eso ha sido después.
La Terapia Homa la sigo practicando, porque nos permite entrar al silencio, el trabajo interno que nos hace falta. Porque estamos en la confusión, mucho conocimiento. El día a día también tenemos que pensar en nosotros y trabajar internamente. Y la Terapia Homa me ha servido para trabajar, porque para poder ayudar a alguien uno tiene que empezar por sí mismo, si no ¿qué puedes dar? Y estoy en esto, porque no es cuestión, que ya estoy haciendo la Terapia Homa y yo soy lo mas. No, es un trabajo, es en el proceso que uno va consiguiendo resultados."

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

GRANJA HOMA TAPOVAN, MAHARASHTRA, INDIA

Cada vez que visitamos Tapovan parece que llegamos a otro planeta. El jardín y la huerta con todas sus plantas, flores y árboles parecen danzar con la vida al compartir sus frutos, olores, sabores, colores, sonidos, etc. encantando a todos. Vemos milagros por todas partes como este árbol de papaya con 4 ramas cargadas de frutas! Han visto esto antes? Este árbol plantado por pájaros solo tiene dos años y su altura es de 7 metros. Dio sus primeros frutos a los seis meses. Las frutas son dulces y deliciosas y no es el único árbol de este tipo. Hay otro árbol de papaya que perdió la cima y sin embargo da frutas a través de sus ramas laterales. Es un paraíso.
El secreto?
AGRICULTURA HOMA. Muchas Agnihotras se hacen a diario a la salida y puesta del sol. Y el Triambakam Homa se hace por 24 horas todos los días en este Punto de Resonancia porque tienen mucho personal -lo mínimo son 4 horas-. Estos fuegos se han estado haciendo por 8 años sin parar. Puede creer que esto fue un desierto antes? Esto es Tapovan!

Algunos bananos se cultivan en Tapovan, pero cuando hay muchos visitantes se necesita comprar mas afuera. Son de la misma variedad, pero el tamaño, color, sabor y contenido nutricional son completamente diferente (ver foto).
Los racimos de bananas en Tapovan tienen un promedio   de  25  kilos  y

pueden alcanzar hasta 38 kilos. En las granjas vecinas el promedio del racimo es de 20 kilos y algunos cosechan racimos de 12 kilos. Es importante mencionar que los plantones de bananos originales en Tapovan eran de baja calidad, ya que nadie allí es experto en agricultura. El agricultor que vendió estos hijuelos de desecho no podía creer que al final Tapovan tenía mejor cosecha que el.

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Curso de Agricultura para Profesores HOMA, INDIA

Bruce Johnson de Tapovan (el primero a la derecha) es un instructor Homa en la India, que invitó a un grupo internacional de Profesores Homa a aprender mas acerca de la agricultura Homa en la India. Duró un día, fue un curso intenso donde se aprendió la teoría y practica en el manejo de los 3 mejores amigos del agricultor.

Sanjay (el segundo a la derecha, manager de Tapovan) enseñó los aspectos prácticos de la lombricultura. Ha notado que añadiendo la ceniza de Agnihotra y manteniendo una atmosfera de fuegos Homa, se acelera la reproducción de las lombrices y la cantidad de humus en menos tiempo. Este humus también se usa en la preparación de  'Gloria Biosol Homa', el cual es un fertilizante muy importante en una granja Homa.

Los mejores amigos del agricultor son:
La vaca:
no solamente suministra el ghee y el estiércol para los fuegos Homa, si no también su orina y el estiércol tiene otros usos. Los toros ayudan en el transporte y en el trabajo de campo.
Las lombrices: contribuyen con su 'oro negro' (humus), el cual esta lleno de minerales, nutrientes y micro organismos que son necesarios para un buen suelo. El humus también mejora el pH de los suelos entre otros beneficios. El Maestro Shree Vasant decía, "ellos trabajan día y noche y no forman sindicatos para exigir mayores salarios. Ellos hacen su trabajo gratuitamente." En el clima caliente de la India se consigue el humus a los 42 días usualmente. En la atmosfera Homa se consigue en 21 días!
Las abejas polinizan. Muchas árboles frutales, verduras, flores y otros cultivos dependen de la abeja para la polinización. La miel es un alimenta primario, no tiene fecha de vencimiento y es una sustancia medicinal, especialmente cuando es miel Homa.
En la granja Homa Tapovan mas de 200 colmenas silvestres aparecieron espontáneamente. Nadie las trajo. Ellos llegaron atraídas por el verdor, las flores, los muchos árboles en esta atmosfera Homa que provee un ambiente ideal para su crecimiento.

Carruajes de Toros se puede ver en toda la India. Se usan para el transporte y el trabajo del campo. Este ganado es muy importante para la vida del agricultor.

Las lombrices se reproducen rápidamente y transformen el compost a humus en la mitad de tiempo en la atmosfera Homa.  Son maravillosos trabajadores.

Las abejas aparecen espontáneamente en las granjas Homa. Ellos polinizan y producen una súper miel. Mientras desaparecen en otras partes del mundo, ellas se reproducen a granel en la atmosfera Homa.
 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

Los 10 contaminantes mas grandes
del Planeta

Por David Biello
Octubre 22, 2008

De acuerdo al  Blacksmith Institute un grupo de ambientalistas de Nuevo York, los 10 principales contaminantes son: las minas de oro artesanales, las aguas superficiales contaminadas, las aguas subterráneas contaminadas, la contaminación dentro

de las casas, los procesadores de metales; las industrias mineras, los desechos radioactivos y las minas de uranio, las aguas negras no tratadas, la contaminación de aire en las ciudades  y el reciclaje de las baterías de plomo.

LOS ALTOS PRECIOS DE ORO
Pequeños mineros de oro, como este Sr. en Tailandia, usan Mercurio toxico para extraer el oro. Calentando los elementos arrojan Mercurio que contamina el ambiente local y global y y asi  separan las particulos de oro.

BEBIDA TOXICA
Los pesticidas usados en la agricultura y los desechos de la minería terminan siendo parte de las aguas subterráneas, lo cual es lo único que esta disponible para los pobladores.

LA BEBIDA DEL DIABLO
Cromium es un metal pesado que se usa en la producción de acero inoxidable. Esto causa ampollas y en caso extremo cáncer a los pulmones e insuficiencia renal.

DESECHOS INDUSTRIALES
Hay poca supervisión en la mina de 'La Oroya' en Perú, el cual permite a su dueño norte americano que extraiga plomo, cobre y zinc sin medidas de seguridad, lo cual envenena los mineros locales y a sus familias.

PESTICIDAS PROHIBIDOS
Tóxicos agrícolas tales como el DDT, están entre las amenazas en la lista de contaminantes junto con las compañías, productores de energía con carbón y las refinadoras de petróleo.

CIELOS NUBLADOS
Las emisiones no controladas de smog, oxido de nitrógeno y otras contaminantes de industria y de vehículos forman nubes toxicas sobre las ciudades como pueden ver en Magnitogorosk, ciudad de Rusia  .

DESECHOS AL AIRE LIBRE
Estos desechos y aguas negras corren dentro de un pueblo africano in Guinea. Los residentes de este pueblo están entre los 2.6 mil millones de gente, que no tiene acceso a un sistema sanitario, dice OMS (Organización Mundial de la Salud).

OBTENIENDO EL PLOMO

Trabajadores de países en desarrollo, tales como Kenya, recogen baterías de carros, las cuales  derriten para extraer el plomo y asi envenenan los trabajadores, sus familias y el medioambiente.


Solo tenemos un planeta para nuestros niños!

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS - TAPOVAN, MAHARASHTRA, INDIA

Un grupo de 40 managers de bancos llegaron a Tapovan para reunirse y discutir sus temas financieros en este maravilloso ambiente. A la puesta del sol se acercaron a la sesión de Agnihotra en la choza de Triambakam. Después el Prof. Abel Hernández explicó como la practica del Agnihotra ayuda a personas en muchos países a mejorar su salud y a tener mayor y mejor producción en la agricultura.
Agnihotra no esta conectado con un sistema religioso especifico. Miles de personas lo practiquen en Sur America y la mayoría no pertenecen a la Religión Hindú. La Terapia Homa es una ciencia de Sonido y Luz, que esta mas alla de un sistema de creencia.

Circulo de Sanación de Mujeres en Tapovan donde se cantó en diferentes idiomas. La Sra. Lee Ringma de Australia con su hermosa voz encendía los corazones con las canciones devocionales.
Foto abajo:  Circulo de Sanación de Hombres con muchas risas, música, cantos y Triambakam Homa durante toda la reunión. Tomó un tiempo para reunirlos, pero después no podían parar el rock and roll ...

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en MAHARASHTRA (M.H.), INDIA

Kanhery, Distrito de Jalgaon
El Sr. Sunjay Patil, manager en Tapovan manager, explicando el Agnihotra a las personas del pueblo Kanhery. Antes Bruce, Abel y Simon Peter visitaron una granja para dar las indicaciones necesarias para establecer una granja Homa.
Sunjay vive en Tapovan con su señora Manusha y sus 2 niños. El conoce el Agnihotra desde la niñez y ha experimentado muchos milagros en la agricultura y en la salud.

Bhadarpur, Distrito de Jalgaon
La Srta. Nilima Mishra invitó un grupo de extranjeros a su pueblo, Bhadarpur para mostrarle el trabajo que ella desarrolla con su ONG. Ellos alimentan a los pobres, viejos y enfermos y ayudan a crear pequeños negocios para mujeres, que trabajan en artesanías. También les consiguen prestamos con bajo interés a todos incluyendo a los agricultores.  La Sra. Ann Godfrey de la granja Homa Tapovan les ha ayudado con ideas financieras y provee trabajo que mantiene cientos de mujeres y sus familias. La Srta. Nilima trabaja con mas de 150 pueblos y su sistema de apoyo llega a miles de personas en la India. Ella ha dedicado su vida solo a este propósito.

Nilima (primera a la izq. con camisa roja) también practica el Agnihotra y tiene la oportunidad de compartirlo con mucha gente necesitada. Ella ha visto que el Agnihotra le ayuda a enfrentar los problemas con mas serenidad. Su ONG se llama 'Bhagini Nivedita Gramin Vigyan Niketan'.

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en MAHESHWAR, MADHYA PRADESH (M.P.), INDIA

GOSHALA, Maheshwar
Las preparaciones para el Somayag están en proceso. La construcción, la plomería, la pintura, la instalación del sistema solar para el agua caliente, la instalación eléctrica, la jardinería, el landscaping, la preparación de miles de galletas de estiércol, el arreglo de las cocinas y habitaciones para los visitantes y la limpieza constante ocurre diariamente. Esto se debe a los esfuerzos de los organizadores Abhay, Karin, Anne, Ulrich y todos sus asistentes tales como Sarvajit,

Hrishikesh, Irma, Mariana, Jhoja, Lee, Frits, Thomas, Luz, los trabajadores de Tapovan y de Maheshwar. También gracias a Abel  por sus clases de Yoga energetizantes en las mañanas! Foto arriba: Después de un día de trabajo el Agnihotra nos permite a calmarnos y relajarnos completamente para poder disfrutar de los cantos y bailes vespertinos!

Un grupo de 50 estudiantes de ingeniería llegaron de Indore para también "aprender la ingeniería de cuerpo y mente a través de la Terapia Homa" como expresó su Profesor Coronel Prakash Inamdar.
Practicamos el Agnihotra frente al rio Narmada (foto arriba) y después ellos aprendieron mas acerca de "Como funciona la Terapia Homa (T.H.)" a través de video clips con el Prof. Abel y el Sr. Bruce presentó algunos resultados de la T.H. en la India en la Salud y agricultura (foto izq).

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS alrededor del MUNDO

COLOMBIA

Popayan, Valle del Cauca, Colombia
El Sr. Pedro Ariza y su esposa, la Dra. Aída Garzón
siguen enseñando diariamente el Agnihotra a la puesta del sol en el SENA  (Servicio Nacional de Aprendizaje) de Popayán. Ellos están felices de poder compartir este precioso fuego con todos aquellos que lo necesitan.

VENEZUELA

Caracas, Venezuela, 11 de Enero del 2009
La Dra. Marveys Hernández Castro organizó junto con su esposo Conrad Bogochwalski
una piramidada de Agnihotra en el Jardín Botánico de Caracas (Fundación Instituto Botánico Venezolano Dr. Tobías Lasser).

La Dra. Marveys nos informa:
"A partir de este momento estaré en ese Bello Jardín continuando mi trabajo como un soldado de servicio de la Terapia Homa. Esto me da vida y esperanza en un futuro cierto en beneficio de la NATURALEZA. Damos gracias al Presidente del Instituto Dr. Aníbal Castillo Suárez por esta oportunidad de servir.
Mis respetos, mi afecto, mi estima y mi cariño sincero desde el suelo Venezolano."

 


 

BOLETÍN HOMA # 34                                                página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EL RINCÓN de la SALUD HOMA de MÓNIKA

Farm. Monika Koch, Alemania

La Alegría de tener Salud
Mantener la salud - Restaurar la salud

La felicidad de tener la salud reside en poder usarla para sentir el gozo cada día. Un día fructífero varia de acuerdo a nuestra situación personal. Pero siempre el tener una buena salud ayuda.
Parte 1: me siento saludable

Si estas saludable te puedes concentrar en el aquí y ahora. Pero no olvidemos que debemos esforzarnos por mantener esa alegría de salud, ya que puede cambiar en cualquier momento.
Porque? Incluso si mi cuerpo esta fuerte y sin dolor y sin ningún problema, nosotros estamos expuestos constantemente a diferentes tipos de estrés:
- los desafíos de la vida diaria
- la contaminación atmosférica (el smog, estelas químicas,  deshechos de vehículos e industrias, etc.), contaminación electro magnética (transformadores, torres, equipos electrónicos, celulares, etc.), contaminación sonora, etc. incide sobre nosotros en todo momento, incluso cuando no nos damos cuenta.
Esto también perturba la luz solar, la cual es nuestra fuente de vida. La luz solar es esencial para la vida en planeta, pero es alterada con la contaminación.  Por lo tanto es importante para nuestra sobrevivencia reparar el daño en nuestro ambiente y proteger a nuestro cuerpo.
El método mas sencillo y efectivo para esto es el Agnihotra, el cual es la base de la Terapia Homa. Agnihotra contribuye a crear un equilibrio y mantener la salud. En el lugar donde se hace el Agnihotra se crea una atmosfera que solo permite que llegan a nosotros los rayos benéficos del sol.  En esta atmosfera el ser humano puede reestablecer su fuerza y recuperar su salud. El cuerpo humano tiene suficientes medios de auto-reparación para sanarse. Sus células se renueven constantemente. Nosotros solo tenemos que asistir para que esto ocurra.
El poder del Agnihotra penetra en la ceniza, por lo tanto el hacer el Agnihotra y el consumir u/o utilizar su ceniza ayuda a mantener la salud o recuperarla.         
(para ser continuado)
Farmaceuta Monika Koch, autora del libro: "Terapia Homa - Antigua Ciencia de Sanación".  Ella ha investigado los efectos medicinales de la ceniza de Agnihotra por muchos años.

FUTURO EVENTO HISTORICO en BOGOTA, COLOMBIA:

SANACIÓN MASIVA con 1000 Agnihotras  -
 EN EL ESTADIO CUBIERTO 'CAMPIN'

La Unión de mente, cuerpo y corazón en un individuo se refleja en su acción precisa y concentrada.
La Unidad en ideales, pensamientos y esfuerzos físicos de un grupo se manifiesta en el Trabajo en Equipo.
Esto nos da la gran oportunidad de participar activamente en un evento Bioenergético de Sanación Súper-poderoso. Hagámoslo por nuestros Niños, nuestro Colombia, por nuestra Madre Tierra.
Por favor deje saber sus amigos de este evento. Para mas información contactar: agnihotra@terapiahoma.com

¡SE PARTE DE ESTA SANACIÓN PARA COLOMBIA Y EL PLANETA!

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 11

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT

                  La Luz se dará al planeta desde el Rió Narmada. Hay una canción del Narmada.

                   El poder generará la CORRIENTE de SONIDO que llevará sanación a través del planeta TIERRA.

                 Para todos Uds., esto es un llamado a la UNIDAD, la unidad en pensamiento, palabra y acción. Unidad en todos los aspectos de la vida ahora. Que tus palabras sean humildes y reveladoras. Que vuestras voces se unan y sean escuchadas. La Música es el instrumento para llegar a los jóvenes. Concentra tu energía no solo en tu circulo de amigos, pero en un todo mayor.  Y a los niños, no lo olviden. Ellos llevan las semillas del Espíritu Divino dentro.

                  Es Nuestro deseo ferviente que todos Uds. comiencen una nueva era de comprensión y Unidad, de hermandad en el Quíntuple Sender.  Donde hay conflicto, busquemos como resolverlos permanentemente en vez de soluciones temporales.

                  Si hay un problema y alguien lo señala, es bueno de tratar de buscar la causa del problema y resolverlo internamente. No te sientas atacado cuando alguien revela una parte en ti que tienes que atender. Veámoslo como una bendición y tratémoslo como una oportunidad de Swadhyaya (Auto-estudio). Así aprenderás y te beneficiarás de ello. Cuando realmente utilizas la información dada para avanzar en tu auto-desarrollo, te acercas mas a tu liberación.

(Extractos de Mensajes del Maestro Shree Vasant recibido a través de la Sra. Parvati )

 

 

     BOLETÍN HOMA # 34                                                página 12

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia; traducción por Jessica Auza y Jimena Clarke)

Sobre las artes de sanación
Aquellos de ustedes involucrados en las artes de sanación, si su propósito es sincero, pues ahora las energías más elevadas están a su disposición. Todos los sanadores para quienes la sanación es un SERVICIO y no solamente una vocación, notarán un incremento e intensidad en las energías que utilizan en sus prácticas.
En efecto, ha habido un cambio en la conciencia en su planeta.

Sobre el medio ambiente y las prioridades
Sí, sí. Mientras el planeta se dispara rumbo a la destrucción, los seres humanos se aferran a lo que sienten que les dará esperanza. Se vuelven más protectores y posesivos con respecto a su propiedad, vigilando sus activos aun con el uso de armas de fuego, para garantizar su seguridad.
Otros se apoyan en principios religiosos que han sido ampliamente mal interpretados, en un esfuerzo por afianzarse al menos en el otro mundo, en caso éste se desmorone bajo sus pies. Otros encuentran consuelo en la meditación y la oración, lo cual es consistentemente más positivo que las otras alternativas.
En este momento, se requiere métodos prácticos con los cuales avanzar hacia el futuro. La oración simple y la meditación ciertamente tendrán un efecto positivo. El enviar Luz y sanación a regiones del planeta que se encuentran en un mayor estado de emergencia, tendrá un efecto gigantesco en el corazón de la humanidad.
Sin embargo, uno necesita emplear métodos prácticos diariamente para combatir el estrés, establecer una atmósfera de sanación, reducir las toxinas y elementos radioactivos en la atmósfera, purificar el aire y los recursos hídricos, y ser capaces de cultivar el propio alimento, aun en el peor suelo.
El método práctico disponible por Voluntad Divina, es un proceso científico basado en el biorritmo  de la  naturaleza,  amanecer  y

atardecer. Esta herramienta es el AGNIHOTRA. La simple práctica de esta ciencia ancestral garantiza la generación de efectos de sanación en la atmósfera, cuerpo y mente. La ceniza resultante es la sustancia sanadora requerida por todo ser para sanar y purificar el organismo y neutralizar la radioactividad.
Rezar por un cambio no es suficiente. Uno debe ser parte del cambio. Recen, pero también tomen medidas.
Encontramos interesante que sea la economía la que más preocupe a los seres humanos, en tanto que el medio ambiente no le importa a las masas. ¡Debería! A nosotros lo que más nos preocupa es la crisis medio ambiental de su planeta. Sin tierra y océanos sanos, suficiente oxígeno y aire para respirar, ¡su dinero no valdrá nada! Diríamos que con la inminente inauguración del recientemente elegido presidente de los Estados Unidos, empiecen a ejercer presión para obtener cambios urgentes en el debate del calentamiento global. Lo que ahora se requiere es una acción inmediata y leyes más estrictas y penalidades más fuertes para aquellas compañías y países que no obedecen. Sin un control más estricto, ya no habrá más una oportunidad para evitar la consiguiente destrucción del planeta Tierra.
Sí. Sí. Cada instante, es otra oportunidad. Todavía, todavía hay tiempo para revertir la marcha hacia la destrucción. Sin embargo, los cambios de la Tierra y los cambios por venir ocurrirán. Habrá zonas seguras.


www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas Web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org  www.terapiahoma.com.pl    www.terapiahomabrasil.net

Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa