13 de Enero del 2008

  BOLETÍN HOMA  # 21
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________

AGRICULTURA HOMA
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

SOMAYAG 2007
_________________

SOMAYAG 2007
MAHESHWAR

_________________

MENSAJES DEL MAESTRO
SHREE VASANT

_________________

DE LAS TRANSMISIONES DE ORIÓN
_________________


 NOTA DEL EDITOR

EL PODER DE LA ALEGRÍA

En nuestra búsqueda por la felicidad, también podemos investigar todo lo relacionado con la Alegría. Pero empecemos preguntando: ¿Puede Usted sonreír a pesar de las dificultades? ¿Puede Usted dar la bienvenida a los apuros? ¿Puede Usted ver las bendiciones detrás de los problemas? ¿Cómo reacciona frente a un insulto o un empujón? Ha notado Usted que las personas que tienen un buen sentido del humor: a) se sienten y aparentan ser más joven
b) viven más tiempo
c) son más atractivas
d) son más sanas (sistema de inmunidad es fuerte)
e) son más energéticos
f) tienen más amigos
g) etc.
Generalmente, cuando Usted siente un dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza, dolores en el cuerpo, congestión nasal, estornudos, tos, etcétera, Usted sabe que Usted podría estar contrayendo un resfriado. Eso quiere decir que un micro-organismo lo está atacando. Asi Usted toma algunas medidas para superar esto. Este patógeno afecta nuestro natural estado de bienestar. ¿Qué hace Usted generalmente cuando una persona con una infección contagiosa (resfriado, tuberculosis, etc.) se acerca?
a) se retira
b) toma precauciones
c) ignora la situación.
Cuando alguien que sufre de "chismitis", "negativitis", "egotitis", "envidiatitis", etc. se acerca a Usted ¿qué hace? Esas enfermedades son también contagiosas. Si usted observa su comportamiento, palabras e ideas, Usted podría notar cuándo ellas reflejan armonía o desequilibrio.


Y sí, sí, sí, Agnihotra puede traer la Alegría del sol a nuestro cuerpo, corazón, mente y entorno. Así que hagamos Agnihotra y difundamos este fuego de alegría solar.

Solamente una mente enferma hace que alguien lastime a los demás o a si mismo. Podemos rechazar el pecado, pero no al pecador. Podemos detestar la enfermedad, pero no al enfermo.
Ahora reflexionemos: ¿Por qué no es bueno juzgar o hablar negativamente de los demas? Entre muchas razones, hay ésta: cuando Usted hace eso (juzgar), Usted trae a su mente toda esta negatividad y las malas semillas tratarán de arraigarse en su tierra fértil mental y eventualmente ellas crecen y producen esos horrendos frutos, los cuales hemos criticados en primer lugar. Uno se convierte en eso. Sin embargo, sabiendo este hecho, también podemos decidir: elogiar y recordar los actos y caracteristicas de santos o personas con cualidades maravillosas. Asi algunas de estas hermosas semillas podrán tambien crecer en el jardín de nuestro corazón y mente. Esto se reflejaría más tarde en una personalidad cariñosa, bondadosa y sabia.
¿Qué decides hacer? Es más fácil caminar el Sendero de la Luz con una sonrisa. Enfrentar los problemas uno a la vez, comenzando con el más sencillo para pasar a los más complejos. No seas demasiado duro contigo mismo. Perdonate para que puedas perdonar a otros. Amate para que puedas amar a otros. Se feliz contigo mismo para que puedas ser feliz con los demás. Canta, baila, juega, ríe,....

Cualquier pregunta, comentario o contribución al Boletín Homa,  por favor escribir  al 
Dr. Abel Hernández
& Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Por favor incluir en la correspondencia también el lugar, distrito y país donde Ud. vive.  ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Continuación de la Nota del Editor:

La alegría es nuestro derecho de nacimiento, reclamala y hazla tuya. A propósito, estamos celebrando el Somayag, el cual marca un cambio muy positivo en la difusión de la Luz por todo el mundo. Ahora, el camino está abierto. Simplemente conéctate con el Agnihotra de la salida y puesta del sol. El Sendero Quíntuple (Yajnya, Daan, Tapa, Karma, Swadhyaya) és el camino a la Alegría y la Bienaventuranza. Nos ayuda a ver detrás de las máscaras y tener compasión por nosotros mismos y los demás y reconocer la belleza y grandeza que está afuera y adentro. Ahora, los invitamos a que haga click, mire y goze de:
1)
Celebración de Somayag y el Baño con Shree en el rio sagrado Narmada. *
2)
El Festival Homa 2007 en Guayaquil, Ecuador *
3)
Nick *
Continuemos compartiendo la alegría.
OM OM OM TAT SAT
(Nota: * Todos los videos para éste Boletín Homa estarán disponibles pronto en la red.)

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Antonia Martinez
Vinces, Ecuador, Sur América

"Soy Antonia Martinez. Tengo 37 años.
El niño no caminaba, estaba como tullido, estaba en una cama, no podía hacer nada. No podía comer nada después de la vacuna que le pusieron como refuerzo (de la primera vacuna). Estaba asi por un año.
El Dr. Bustamante me dijo que era un problema de la vacuna, porque la dosis que le pusieron era muy alta;

porque el tenía una infección a la garganta. He estado viniendo a la Terapia Homa por 2 meses. Ahora el niño esta mucho mejor. El se levanta, ya anda en todo, ya gatea, ya no es bravo, porque era bravo, tenía un mal genio, era demasiado insoportable. Ahora él se comporta bien. El tiene 3 años. Todo esto ha pasado en 2 meses. Estoy contenta y feliz de ver a mi nieto mejorar."
Hacer click aqui para ver el testimonio de la Sra. Antonia Martinez *

Amelia Montoya
Vinces, Ecuador, Sur América

"Yo vine con diabetes. Tenia 400 a 300, 250 y ahora tengo 117 y hasta 90. Ahora estoy tomando la ceniza de Agnihotra con agua y tengo 2 meses y medio haciendo el Agnihotra aqui en “La Zenaida”. Ahora el último examen muestra que la glucosa es 117. Los medicos no lo creían y mandaron hacer los exámenens 3 veces y este último examen lo mandaron hasta Guayaquil. En Guayaquil dijeron que sí estaba bien. Yo he estado sufriendo de Diabetes por 10 años. Tenía espolones en los pies y me dolían los huesos y no podía caminar. Caminaba como viejita.

Tambien tenía 9 años sin menstruar. Ahora el doctor me dice que puedo salir embarazada. Tengo 39 años. Tambien antes yo tenía un nudo en la garganta y algunas amigas me decían que me habían hecho un daño, como brujería. Yo iba a los medicos, pero no me ayudaban. Yo escupía espeso de noche. No me podía acostar, porque me ahogaba.
Ahora ya no tengo nada de esto. Estoy muy bien. "
Hacer click aqui para ver a la Sra. Amelia dando su testimony *

 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA - ¡LA ÚNICA ESCAPATORIA!

¡La Terapia Homa llega a las GoShalas (establos de vacas) de Rajasthan!

A veces,, hasta 300 personas se reunieron en los pueblos para participar en el fuego de Agnihotra y recibir un poco de la ceniza sanadora. Tanto las personas como las vacas dan la bienvenida al fuego sanador de Agnihotra y a su ceniza.

Mary Lee Weir
Bélice, América Central
Voluntaria Homa en Rajasthan, India

Juan Rodriguez (Venezuela), Dra. Irma Garcia (Venezuela), Prof. D.R. Jog (India) y yo viajamos a Rajasthan para enseñar la Terapia Homa en las GoShalas. Fuimos invitados por una organización del gobierno llamada Rajasthan Go Sewa Sangh (RGSS). El RGSS tiene más de 12 GoShalas en todo el estado de Rajasthan, que pueden albergar hasta 1500 vacas a la vez. La mayor parte de las GoShalas estan ubicadas en lo más profundo del desierto, cerca de la frontera de Pakistán. Estas GoShalas son puntos centrales para recoger el vacuno abandonado en areas que abarcan hasta 100 pueblos.

La Dra. Irma García y el Prof. Jog regresaron a Madhya Pradesh mientras Juan y yo continuamos nuestro trabajo. El ganado de RGSS es tratado y alimentado muy bien. Ellos reciben el mejor forraje y sobras de bagazo de plantas aceiteras. Sin embargo el ganado sufre de enfermedades inexplicables. En un establo de más o menos 500 vacas solamente 30 a 50 producen leche. Visitamos 9 de las 12 GoShalas, enseñando Agnihotra y Triambakam Homa durante 2 meses y medio. En tres GoShalas instalamos Puntos de Resonancia.
Este proyecto HOMA está en curso y es para mostrar:
a) el mejoramiento general de la salud de las vacas
b) el aumento en la producción de leche y
c) el aumento del valor nutritivo del forraje que es cultivado en el terreno


En Pokran, que está ubicado en el desierto de Rajasthan, el gobierno está haciendo continuamente pruebas nucleares. Este alto nivel de radioactividad sin duda esta afectando a las personas tanto como a los animales de la zona. Cuando la noticia de nuestro HOMA TOUR DE SANACIÓN en las GoShalas salió, muchas personas vinieron con dolencias y enfermedades. Los problemas más notables fueron lo de la piel, tales como manchas blancas y llagas. Hicimos ungüento de ceniza de Agnihotra con ghee y sugerimos a las personas que lo usaran diariamente y que también tomen la ceniza de Agnihotra. En cuanto a las vacas, les enseñamos que añadieran ceniza de Agnihotra en el agua, la comida y usaran el ungüento de ceniza de Agnihotra para los problemas de piel y de huesos. Pudimos ver buenos resultados en muy poco tiempo.

 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

Carne y leche de animales clonados

BRUSELES, Bélgica, 14 de enero 2008;
La carne y la leche de los animales clonados están a punto de llegar a los estantes de los supermercados de la Unión Europea, después que el día viernes el organismo principal de la seguridad de la comida dijo que los productos clonados son seguros para el consumo.

En marzo 2007, el poder ejecutivo de la Unión Europea (UE), la Comisión European - pidió a la Autoridad de Seguridad de Comida Europea (EFSA = European Food Safety Authority) que estudie las consecuencias posibles de productos que provienen de animales clonados.
En su primera respuesta publicada en su sitio web (www.efsa.eu), el EFSA dijo que "es muy improbable que exista alguna diferencia entre la comida proveniente de clones y los animales creados en forma convencional". Añadió "Ningún impacto ambiental esta previsto como consecuencia de la clonación de animales".
Muchos de los grupos de consumidores y religiosos se oponen a la clonación, en la cual se toman células de un adulto y se unen con otras antes de implantarlas en una hembra. Dicen que los científicos no conocen sus efectos en la nutrición y biología.
Los defensores de la clonación del ganado dicen que esta tecnología ayudará a producir más leche y carne tierna de animales que son más resistentes a las enfermedades. Ellos insisten en que sea completamente segura.
LUZ VERDE
EFSA ha abierto ahora un proceso de consulta con miembros de los estados europeos e industrias hasta el 25 de Febrero, antes de dar su opinión final en Mayo. El Comité de Ética de la comisión está también programado divulgar su opinión sobre este tema la próxima semana. "Tratamos la inocuidad de la comida como un tema muy serio, entonces debemos esperar estas opiniones y luego también tener una visión general de la opinión pública en los 27 estados miembros antes de sacar cualquier conclusión este año", dijo una portavoz del comisionado de salud Markos Kyprianou. Si esta tecnología consigue una luz verde de EFSA, estos productos clonados podían estar en los supermercados de los 27 países en los próximos dos años, dijo un funcionario.

El año pasado, la Agencia de Administración de Alimentos y Fármacos de los estados Unidos (US Food and Drug Administration 'FDA') dio su apoyo a la carne y productos lácteos de ganado vacuno, cerdos y cabras clonados, incitando que a autoridades de UE actúen. Cientos de animales han sido clonados principalmente en los Estados Unidos, pero la comisión cree que es muy probable que la clonación se desarrolle en la UE e internacionalmente. Gran Bretaña y Alemania son los promotores principales a favor de los productos clonados en la UE. Londres ya ha confirmado que ha importado a un animal clonado, dijo un funcionario. Independientemente de la decisión de EFSA, los consumidores podrían necesitar más garantías. Más de la mitad de los consumidores dijeron en una encuesta que es muy poco probable que compren productos de animales clonados. El mayor productor y distribuidor de los EE.UU.,
Dean Foods, dijo que no vendería leche de animales clonados debido a la preocupación de los consumidores. (Editado por Peter Blackburn)
 


 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EL SOMAYAG:

Yajnya es la ciencia de la purificación de la atmósfera a través de la acción del fuego. Esta ciencia es tan antigua como la misma creación. Hay varios tipos de Yajnyas para la realización de varios objetivos.
El YAJNYA básico es el AGNIHOTRA sincronizado al bioritmo de la salida y puesta del sol. Un fuego pequeño está preparado en una pirámide de cobre de tamaño específico. Pedazos de estiércol  seco de vaca , mantequilla clarificada de leche de vaca y algunos granos enteros de arroz crudo son los materiales usados en este proceso de ofrenda al fuego.
En todas las civilizaciones antiguas del mundo, el estiércol de vaca (el estiércol del ganado vacuno), fue considerado como una sustancia medicinal importante para el tratamiento de varias enfermedades humanas.
La antigua Ciencia describe el amanecer de siguiente manera:
"A la salida del sol todos los fuegos, electricidades, éteres, y energías más sutiles que emanan del sol se extienden hasta la tierra y producen un efecto de inundación en aquellas coordenadas donde se dice que sale el sol. Esta inundación es imponente. Vitaliza y purifica todo lo que encuentra en su camino, destruyendo todo lo impuro. Este torrente de energías sustentadoras de la vida hace que todo ser viviente se regocije. A la salida del sol, esa música puede escucharse. El Mantra del Agnihotra matinal es la esencia de aquella melodía; es el sonido quintesencial de esa inundación. A la puesta de sol esa inundación se retira."
Estas ofrendas al fuego son hechas con el acompañamiento de Mantras.
¿Qué es Mantra? Definición de Mantra:
"Hay vibraciones que existen en todas partes. Donde hay vibración hay sonido. Cuando cantamos estos Mantras, los sonidos que cantamos activan estas vibraciones que crean una cierta atmósfera de efectos. Entonces los resultados deseados son realizados. Estas vibraciones existen para todo, por lo tanto, cualquier cosa puede ser activada, controlada o cambiada a través de los Mantras.
Cuando alguien, con una mente pura, pronuncia el Mantra frente a la pirámide de Agnihotra, en el momento preciso de Agnihotra, la ceniza retiene esa energía y las propiedades sanadoras de ella se hacen más poderosas."
Los efectos de la atmósfera de Agnihotra y de la ceniza de Agnihotra para obtener cosechas sanas en un tiempo más corto, están bien documentados (por favor ver: www.terapiahoma.com). Las medicinas de ceniza de Agnihotra son usadas por miles de personas para el beneficio propio.
El Agnihotra se debe realizar DIARIAMENTE a la salida y a la puesta de sol para mantener los ciclos de la Naturaleza en armonía.
En el cruce de dos estaciones hay posibilidades de epidemias. Por lo tanto, varios HOMAS medicinales son prescritos con diferentes Mantras.
También hay HOMAS especiales para conseguir lluvias, para tener un niño varón o una niña. Esto forma parte de la biogenética.
Yajnyas (HOMAS) más elaborados como el SOMAYAG, AGNISHTOMA, JYOTISHTOMA son hechos para la purificación del medio ambiente, los cuales reducen la carga sobre la mente y llenan la mente con AMOR. En estos Yajnyas, cantar Mantras y dar ofrendas al fuego se prolonga por varios días. En el Somayag, hay un proceso donde primero toda el área circundante se carga con Mantras y sus efectos vibracionales. Después, se obtiene leche de la vaca y de la cabra mientras se canta ciertos Mantras. Entonces estas dos son mezcladas mientras se canta ciertos Mantras. Entonces Mantras de SAMAVEDA y otros Vedas son pronunciados simultáneamente. Este proceso energiza toda el área. Cuando la mezcla de las dos leches y el ghee (mantequilla clarificada) son ofrecidas al fuego, una llama se alza, se alza hasta 10 metros de altura y el efecto se extienda hasta la biosfera.
Usando este Supertecnología podemos erradicar los factores de la contaminación a gran escala.

Haga un click aquí para ver un video de una de estas ofrendas especiales en el Somayag *

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en MAHESHWAR - 23 al 28 de Dic. del 2007

El Sr. Hari Apte con su esposa Shraddha. El era el sacerdote principal en dirigir este Somayag de 6 días y lo acompañaron mas o menos 20 sacerdotes. El Sr. Abhay Paranjpe y su esposa Anjali jugaron un papel muy importante en los fuegos, que se hicieron al principio para la purificacion y energetización de toda el area, El Somayag ha sido bendecido con la presencia del Maestro Shree Vasant y su amorosa esposa Kusum, quien es una madre para todos.
El fuego fue encendido de la manera tradicional Védica, sin fósforos, solo fricción. Estos sacerdotes son entrenados por años antes de poder participar activamente en un Somayag. Sus cantos mantricos fueron extraordinarios. Todos los Mantras tienen vibraciones y efectos especiales cuando se hace en la forma correcta.
Los sacerdotes cantaron Mantras de los diferentes escrituras vedicas  simultáneamente, mientras que los otros ponían ofrendas, haciendo ciertos gestos en los fogones. Cada acción fue acompañada por Mantras. Ninguna acción fue hecha sin Mantras. Estos eran a veces muy intensos, uno podía sentir cierta energía emanar de los sonidos. La reina de las hierbas medicinales, llamada "Soma", fue usada durante los últimos días del Somayag. Primero fue machucada con piedras y luego el jugo ofrecido.

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info


 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en MAHESHWAR - 23 al 28 de Dic. del 2007

Al hacer ciertas mezclas con Ghee acompañadas con Mantras se provocaron llamas tremendas, que alcanzaron hasta 10 metros de altura y dejaron a todos asombrados.
Los instrumentos de diferentes formas y tamaños están hechos de arcilla o madera y muestran escritos en sanscríto de Mantras sagrados. Al final del Somayag estos instrumentos acompañados por Mantras fueron ofrecidos al río sagrado Narmada. Los sacerdotes cantan con todo su corazón y mente concentrados en sus acciónes; sin embargo, también se sentió su alegría durante el Somayag. Cada sacerdote tiene una cierta tarea y todos los días confirman sus votos de cumplir sus deberes armoniosamente durante este Soma Yag. Realmente fue un trabajo maravilloso de equipo.
La cámara captó a muchos Seres de Luz en este Somayag.... ¿Posiblemente esta foto nos da una visión de otro universo?... El último día del Somayag, el 28 de diciembre, fue celebrado con un baño a las orillas del río Narmada, donde Shree alegremente bendijo a todos echandoles agua.

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info


 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS alrededor del SOMAYAG

Al Somayag asistieron muchos Agnihotris de todas partes del mundo y también de todos los rincones de la India. Juntos disfrutaron celebrando y compartiendo el Agnihotra, la meditación, el canto, el baile, la música, ... El Prof. Wojciech Puchalski de Polonia hizo mediciones de algunas energías sutiles con sus instrumentos especiales. Escucharemos más sobre esto.
Había música y canto.... Guirnaldas de flores hermosas.. Encuentros en la luz de velas.... 
Paseos por botes en el río Narmada.... Extraordinarias puestas de sol sobre el Narmada.... Música y bailes ....

Celebración de Agnihotra durante el Somayag. Muchos fuegos encendidos por la PAZ y el AMOR....

 


 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT


El Maestro Shree Vasant compartiendo su Alegría y bendiciendonos después del baño en el río sagrado Narmada.

La atmósfera tiene la capacidad de conservar y transmitir sonidos, además de transmitir ondas de radio, señales de satélites, etc. Todo tipo de comunicación sin cables. Debido a la contaminación esta capacidad es afectada a tal extremo que las señales se confundirán y el caos vendrá.

El humo del fuego de Agnihotra es medicinal y es terapéutico.

La superficie de nuestra luna está cambiando, teniendo un efecto nocivo sobre personas de nuestro planeta.
En realidad es solamente la mente la que es afectada en el hombre pero también afecta el funcionamiento biológico de toda vida en el planeta.

La enfermedad se expande por todas partes. ¡Atención! La medicina de la ceniza de Agnihotra es la Salvación. Esta es la única salida. La atmósfera de Agnihotra y las medicinas de la ceniza de Agnihotra son la cura para todo y termina con todos los problemas del hombre. Debemos comer ceniza de Agnihotra tres veces al día.

 La rotación de nuestro planeta está cambiando. Esto causará destrucción en la Geografía, la Ecología.

La mente esta moldeada tan suavemente, tan delicadamente, sin esfuerzo, con solamente sentarse en la atmósfera de Agnihotra.

Además de otros efectos, si usted se da cuenta, hay estallidos de energía que emanan de la pirámide de Agnihotra en ciertos intervalos, dependiendo de la fase de la luna y la posición de la tierra con relación al sol. Estos estallidos de energía lanzan nutrientes y fragancia a través del rango solar, los cuales tienen un impacto profundo sobre la mente.

EL MAESTRO SHREE VASANT el 22 de Diciembre del 2007

Ésta es una NUEVA ERA.
Nosotros estamos avanzando hacia una Nueva Dimensión.
Nada será reconocible. El mundo cambiará tanto.
Es como si la destrucción al ir avanzando estuviera descargando el caos.
Pero simultáneamente, la creación del Nuevo Mundo está bien encaminada.
Ahora, la destrucción será revertida.
Esto significa que se ha alcanzado una nueva etapa.
El cosmos está entregando mayor ayuda.
Ahora se habrá de hacer según el Plan Divino.

 


 

     BOLETÍN HOMA #  21                                                página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Nota: Si Ud. necesita el horario de AGNIHOTRA para su lugar, por favor ver:  www.terapiahoma.com/horarios2008/index.htm o escribir a: agnihotrahorario@yahoo.com

TRANSMISIONES de ORIÓN acerca del SOMAYAG
(
recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Poland)

Muchos Eternos estarán presentes en el Somayag en la India. Hay un gran flujo de energías sanadoras que se están utilizando para la superviviencia del planeta. Preveémos grandes desastres y catástrofes naturales, como muchos han pronosticados. Sin embargo, la CORRIENTE DEL SONIDO será enviada desde Maheshwar para todo el planeta, para re-establecer y recargar la atmósfera y crear un vórtice de Luz para sanar la Tierra. Nadie sabe lo qué se acerca. Sabemos que en los tiempos venideros, muchos serán atraidos a la Luz. Ahora es el comienzo.
Preparen sus hogares para recibir esta Luz. En todos los hogares, donde se practican estos fuegos, la Luz será enviada. En muchos lugares sagrados, es el elemento fuego lo que es requerido ahora para activar las energías latentes dentro de la tierra. Esto se está haciendo ahora, muchas veces a distancia.
El resultado de tales eventos de sanación, como este Somayag, se sentirá en todo el planeta. Cuando se pronuncia los Mantras, cambios repentinos ocurren en la atmósfera en todos los niveles. Las plantas, el agua, el aire, los seres humanos y los animales son todos energetizados por el poder de los Mantras y el fuego elemental realizado con completa pureza. Cuando un Maestro elevado está también presente, las energías son supercargadas con sólo Su presencia en el evento. ...
Una multitud de Seres Divinos estará presente. Algunos ya han sido vistos. Cuando tal despliege de Luz ocurre, puede ser visto desde otros planetas. Los efectos de Mantras cantados y de las sustancias sagradas quemadas es excepcional. ...
Sí, en este sitio sagrado, hay varios puntos de Luz. Puede ser visto como un mapa con puntos

conectados para formar un diseño sagrado, lo cual puede ser visto desde arriba. Tales lugares sagrados a menudo tienen varios puntos intersectados, los cuales, cuando activados, actuan como "pequeñas redes", que generalmente forman diseños de triángulos que aparecen como una forma. Este sitio tiene más de varios puntos. Los lugares donde se realizan los fuegos, irradian y generan mayor Luz y vibraciones sanadoras, los cuales, cuando conectadas alrededor del planeta forman una red, la cual emana Luz y electricidades hacia los cielos. ...

Rayos de Luz del SOMAYAG están siendo emitidos ahora. Estos rayos de Luz se elevan hacia arriba y hacia afuera de los fogones de fuego. Un Sonido es emitido. Esta es la semilla que activará la CORRIENTE DE SONIDO, la cual sanará y sellará el planeta.
En cada uno de los puntos de Luz, existe un portal, a través del cual, seres de Luz pasarán.


Para leer más de los Transmisiones de Orión, por favor entrar en: www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com
www.agnihotra.org
www.homatherapie.de
www.homatherapy.de

www.tapovan.net  
www.homatherapyindia.com  
www.homatherapy.org  
www.terapiahoma.com.pl
www.terapiahomabrasil.net

Hacer click aqui para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa