13 de Agosto del 2007

  BOLETÍN HOMA  # 16
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

SANACIÓN con HOMA
_________________

1000 RUDRA YAGNYAS EN 146 DÍAS
_________________

AGRICULTURA HOMA

_________________

ECO NOTICIAS
_________________

CANCIÓN PARA  AGNIHOTRA
_________________

EVENTOS
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

SOMA YAG EN DIC
_________________

DE LOS TRANSMISIONES DE ORIÓN
_________________


 NOTA DEL EDITOR

SEA CONSCIENTE

Hoy, nuestro auto-estudio nos trae al tema "Ser o Estar Consciente”. Hay muchas buenas definiciones, pero simplemente digamos: usted es consciente de "X" cuando usted reconoce "X", cuando usted puede comprenderlo, cuando usted puede percibirlo, intuirlo, sentirlo, etcétera. El Ser Conciente puede estar relacionado con algo concreto o sutil. Podemos ser conscientes de la contaminación atmosférica causada por los automóviles, las fábricas, los agro - químicos, etcétera. Pero usted también puede Ser Consciente de la preocupación, el miedo, la soledad y la tristeza que muchas personas experimentan en las ciudades grandes.
Vamos a verificar nuestro nivel de “Conciencia” preguntando
1) ¿Dónde están sus hijos? ¿Qué están haciendo?
2) ¿Qué está comiendo "Exactamente”? ¿Es bueno para usted?
3) ¿Qué siente la mayor parte del tiempo?
4) ¿Qué está pensando la mayor parte del tiempo?
5) ¿Es Usted consciente de los efectos de sus palabras en usted y en las otras personas?
6) ¿puede Usted sentir su latido, su respiración, y otros procesos involuntarios? ¿Son rítmicos? ¿Qué los modifica?
7) ¿Es Usted consciente de la falta de la simetría en su cuerpo?
8) ¿Ha notado que usted tiene la tendencia a iniciar ciertos movimientos con una mano o pie específico ?
9) ¿Cuál lado del cuerpo es más flexible? ¿Cuál lado del cuerpo es más fuerte?
10) ¿Es usted consciente de sus fortalezas y debilidades en lo físico, emocional, mental e intelectual?
¿Le perturba fácilmente...................?
los insultos /los elogios
algunas comidas
calor / frío
victoria / pérdida
limpio / sucio
sequedad / humedad
viento / aire acondicionado
¿Sabia UD. que.................................?
A) La mayoría de los gobiernos son manipulados por grupos egoístas que controlan la economía y los medios de comunicación (la TV, prensa, la radio, etcétera.)
B) Estos grupos pueden cambiar las leyes para conseguir lo que quieren.
C) Usted podría estar ya comiendo Transgénicos, comidas GM (comidas genéticamente modificadas).


Más allá del software tradicional (la programación) y el hardware (dispositivos) esta "Agnihotra - ware" para entrar en un estado permanente de Dicha y Gozo.

Estas comidas GM pueden causar un efecto negativo en usted y su progenie a la larga. La mayor parte de las comidas GM - (trigo, soja, maíz, etcétera.) no son etiquetadas como tal.
D) Hay técnicas energéticas, naturales, realmente orgánicas y limpias (Agricultura Homa) para producir alimentos sanos, nutritivos y sabrosos. Estos productos Homa están energetizados y también actúan como medicina.
E) Traemos a nuestras vidas lo que mas ansiamos y deseamos constantemente, especialmente si usted tiene un plan y lo sigue asiduamente. "Cosechamos lo que sembramos."

F) Cuando hacemos Agnihotra sembramos semillas en el jardín de nuestro corazón que producirán más placer, paz, amor, balance, salud y protección en los momentos apropiados.
G) Ha habido Civilizaciones donde la paz y la prosperidad eran un factor común para todos. Esto sucedió en la Era Dorada.
Alguien podría decir "Usted está tan vivo como usted es Consciente. A mayor Consciencia menos comportamiento robótico e ilógico"
Para ir más allá del 10 % de Consciencia, Agnihotra es una herramienta que puede reactivar muchas neuronas (células cerebrales) y mejorar nuestras habilidades psico-motoras. Hemos visto cambios positivos y dramáticos en casos de: Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Retraso Mental, Esquizofrenia, Autismo, Apoplejía/Parálisis, Esclerosis Múltiple, Parkinson, Drogadicción, etcétera. Todo el mundo quiere cambios positivos, pero para que esos cambios se hagan parte de nuestra vida, usted necesita estar consciente.
Y sí, sí, sí, más allá del software tradicional (la programación) y el hardware (dispositivos) esta el "Agnihotra - ware" para entrar en un estado permanente de Dicha y Gozo.
OM TAT SAT

Nuevo:  Para Escuchar el Editorial, puede hacer click aqui:   

Cualquier pregunta, comentario o contribución al Boletín Homa,  por favor escribir  al 
Dr. Abel Hernández
& Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Por favor incluir en la correspondencia también el lugar, distrito y país donde Ud. vive.  ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

La historia de Sanación de Fanny Mendoza de Pérez

Fanny Mendoza de 67 años, en un Rudra Yagnya el día 4 de marzo 2007. Llegó en una silla de ruedas al Centro Homa en Piura, Perú, donde tuvo que ser llevada por las escaleras a un 4 piso. Estaba confinada a una silla de ruedas para el resto de sus días. Sus músculos se estaban deteriorando día a día.

Fanny Mendoza empieza a caminar despacio. Aquí en la escuela "Teresa de Calcuta". Directora Marcela Agurto (en el fondo) se está preparando para el Agnihotra.

Fanny asiste al "Círculo de Mujeres de Sanación Homa".
Fotografías tomadas el 17 & 18 de mayo de 2007.

Piura, Perú, Sur América
En el año 2000, Fanita sufrió un accidente de automóvil. Fue llevada al hospital de West Palm Beach, Florida, donde los doctores operaron una fractura en su pie derecho. Poco a poco se estaba recuperando del accidente, pero no podía caminar ni estar de pie.
En 2002, viajó a Francia donde el Dr. Dubois detecto una deficiencia en los músculos que causa cierta rigidez en el cuerpo y dificultad para caminar. Fue diagnosticada con el Síndrome de "Richardson - Steele - Olszewski", una disfunción del movimiento causado por el daño a ciertas células nerviosas en el cerebro. Fue confinada a una silla de ruedas por el resto de sus días con este síndrome irreversible. Sus músculos se estaban deteriorando día a día. También sufría de irritabilidad, estreñimiento, nerviosismo, pesadez y rigidez del cuerpo. Solamente podía mantener sus ojos medio abiertos. No podía vestirse. No podía tomar comida. Estaba tartamudeando y tenía dificultad para tragar la comida.
Entonces vino a Piura (Perú). Practica los fuegos de Homa desde el 1ero de febrero 2007. Después de 7 días, empezamos a ver los cambios positivos en ella. Su ayudante hizo Agnihotra en su presencia al amanecer y atardecer, debido a que sus manos temblaban. Ella participa en el Triambakam Homa durante quince minutos en el Hospital "Cayetano Heredia" de lunes a viernes. La familia Zapata de Gonzales son los voluntarios que hacen los fuegos Homa en este hospital. Los jueves, asiste al " Círculo de Mujeres de Sanación Homa" en la casa de Liliana Llanos. Los el martes y los el sábados, hacemos Agnihotra en su casa, donde también ha empezado a hacer el Triambakam con su ayudante. Practica los ejercicios diarios de la respiración consciente con el Mantra "Om Shree". Ahora, trata de seguir la voz del Maestro Shree Vasant con el CD del Triambakam Mantra .
También toma ceniza de Agnihotra. Con el consumo de una cucharada de Ghee con ceniza de Agnihotra diariamente ha superado el problema de estreñimiento. Usa el Yantram y también quiere a un Shiva Lingam.
Ahora, después de tres meses con la terapia Homa, ella hace el Agnihotra y puede caminar con un poco de ayuda. Es más ágil, habla con fluidez, mantiene una sonrisa en su cara (antes parecía enfadada). Ahora, experimenta una gran recuperación y disfruta hacer todos los fuegos Homa. Con sus movimientos ágiles, ella dice: "Estoy viva otra vez". Guarda mucha esperanza y fe de que podrá hacer todas sus tareas diarias por si solas.
Recientemente ha comenzado con clases de yoga, los lunes, miércoles y viernes después de hacer el Agnihotra del atardecer en la escuela de “La Madre Teresa”. Ahora, Fanita vive cada día con entusiasmo a pesar de las dificultades. Toda la familia está agradecida a la Terapia Homa. Con Amor, Pili, Claudia Eillen y Lucia Agurto

 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Sanación con Terapia Homa


Isha Dubey con su abuelo Prabhakar Sherma, quien acaba de comprar su propia pirámide para comenzar con la practica de Agnihotra en Udaipur, Rajasthan.


La familia Mohare visitando Maheshwar.
Padres Lata y Mukut Sinh con sus hijos Mukesh, Sangeeta, Madhu y Prvin.

Isha Dubey, Indore, India
Tengo 21 años. Mi madre está practicando Agnihotra desde hace un par de meses. Mi hermano no estaba muy interesado en la práctica de Agnihotra, sólo solía sentarse y mirar el fuego de Agnihotra. Pero en cuanto vio un cambio en su piel, cuando lo hice, su mente cambió.
Ayer, tenía un sarpullido en mi frente, pero hoy, ya no esta debido a la puesta en práctica de ceniza de Agnihotra. En relación a mi hermano, debido a su edad, tiene muchos granos. Ahora empezó a practicar Agnihotra solo, lo cual fue y una gran sorpresa para mí y la familia. Sus amigos solían molestarlo debido a sus granos, ahora le importa menos lo qué dicen y se preocupa más de sí mismo. Así que estamos usando ceniza de Agnihotra para ese brillo sobre nuestra pie.l Antes de que empezáramos con Agnihotra, mi hermano usó cápsulas, neem y otras cosas, pero estos tratamientos no eran tan eficaces como el trato de la ceniza de Agnihotra. 

Lata Mohare, Bakaner, India
Hemos estado llevando a cabo Agnihotra con regularidad por varios años. Antes de empezar con Agnihotra, experimenté mucho miedo constantemente, por una brujería que me fue hecha. Sentía que un espíritu me estaba persiguiendo. Viví con este miedo durante 20 años y afectó mis nervios gravemente. Había probado muchos médicos y medicinas sin éxito. Entonces mi marido comenzó a trabajar el Establo de Maheshwar y aprendimos Agnihotra a través de Lee y Frits de Australia. Este miedo desapareció con la practica diaria de Agnihotra . Ahora, yo y mi familia nos sentimos bien, felices y agradecidos.

 

Con esfuerzo en equipo 1000 RUDRA YAGNYAS se llevaron a cabo en 148 días para la curación del planeta 

La Sra. N.S. Sundari (hizo 246 Rudra Yagnyas ), la Sra. N.S. Laxmi (243), el Sr. N. S. Sriniwas (151), Prof. Dr. S.G. Mulay (148), el Sr. M. Murty Raju (89), la Sra. M. Rani Raju (70), el Sr. N.S. Chenulu (32), la Sra. Sudha Mualy (30), el Sr. Subramanian (2) Prof. Dr. S. G. Mulay ayudo a
organizar este evento.

El 27 de enero 2007, un Agnihotri Ramana de Kharagpur (Bengal) recibió un mensaje donde una voz dijo que, 1000 (mil) Rudra Yagnyas debían realizarse en uno ano. No se indico el sitio y la persona. Por lo tanto, SHREE fue contactado para la orientación el 28th de enero. Sugirió que Kharagpur era el lugar ideal, aquí nació el Kalki Avatar Parama Sadguru Shree Gajanan Maharaj . El Yagnya shala situado cerca de su lugar de nacimiento sería el lugar correcto. El también dijo que solamente las personas que hacen Agnihotra con regularidad serían elegibles para hacer Rudra Yagnya El Comite de Yagnya de Kharagpur de empleados del ferrocarril bajo la orientación de la Misión del Quintuple Sendero , convocó una reunión. En esta reunión se decidió empezar los Rudra Yagnyas inmediatamente. N.S. Chenulu y la Sra. Sudha Mulay tomaron la responsabilidad de recoger las donaciones para la compra de los 200 kilos de Ghee. ¡La meta de los 1000 Rudras se realizo en 148 días! El comité de Yagnya esta consciente que solo la Gracia de Parama Sadguru Shree Gajanan Maharaj actuó.
N.S. Chenulu, presidente ejecutivo del comité de Yagnya en Kharagpur, Bengal, India

 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA  - AGNIHOTRA Y UVAS

Extractos del informe de Dr. B. G. Bhujbal
Investigador del Estado Maharashtra
Asociación de cultivadores de Uva, Poona, India

Cultivar y estudiar las uvas es difícil bajo las condiciones climáticas de Maharashtra . He investigado las uvas como estudio para mi Postgrado en la universidad de Poona, India desde 1967. Los problemas enfrentado por los agricultores fueron presentados al equipo de investigación en la universidad agrícola de Poona. He estado observando los resultados de ese trabajo. Fue informado que la germinación de semillas de uva híbridas había sido muy tarde y baja. Cuando dirigí cientos de cruces en el centro experimental de Fruta en Ganeshkhind ( la Poona – 7) y sembré las semillas después del tratamiento con las técnicas avanzadas que incluían hormonas, scarification, la estratificación etc.., Los resultados eran desalentadores. Los porcentajes de germinación eran muy bajo (menos de 20 %) y algunas de las semillas tardaron 300 días para la germinación .
Me entere del Agnihotra y la Supertecnología Agrícola Homa y pense que seria buena investigarla con la uva. Había leído que la luna nueva era el mejor día para el tratamiento y siembra de semillas. Con esto en mente y no queriendo perder esta oportunidad selecioné las semillas del Anab - e - shahi, Pandhari Sahebi y Kali Sahebi (variedades variedades de vinifera locales) y semillas variedad Thompson usando el sin pepitas como un padre macho para hacer el cruce. Algunos cortes de variedades de uva locales también fueron coleccionados para tratamientos adicionales.
Lote Experimental
Todas las semillas y los cortes se mantenieron expuestos a las emanaciones de un ambiente de Agnihotra. Comencé con el "Tryambakam" Homa durante 2 horas, después de las muestras fueron tratadas con ceniza de Agnihotra y puestas en ollas para plantar. Unas muestras sin tratar sirvieron de control.
Observaciones
Fue efectivamente una sorpresa no sólo para mí y a mi esposa sino también para mis amigos que se habían estado riendo de mis experimentos al observar las primeras plantas de semilla brotar al 21avo día. Algunas de las observaciones son dadas en el cuadro inferior.
El segundo experimento se relacionaba con hacer pasas. Actualmente, - hacer pasas no se realiza en Maharashtra excepto en una base experimental que usa la deshidratación y los métodos de secado solar. Coleccioné algunos racimos de uvas de cultivadores y los colgué en el ambiente donde estaba llevando a cabo Agnihotra. Grupos similares fueron guardados con los agricultores para hacer pasas usar su propio método del sol - el secado. Después de 21 días el secado estaba casi completo, y después de 35 días coleccioné los grupos y los evalué. Las pasas estaban muy ricas y con muy buena apariencia. las pruebas de las pasas preparadas del Anabe - variedad de shahi -fueron buenas. También buenos resultados fueron obtenidos con la variedad Thompson ,sin pepitas, en el ambiente de Agnihotra comparadas con esas variedades en general disponibles en el mercado.
Otro experimento fue llevado a cabo en el campo de un cultivador. El Sr. Pundlik Khode, un agricultor pequeño del pueblo de Pimpalgaon - Baswant, Nasik distrito había estado muy preocupado por su cosecha y dudaba poder pagar de su préstamo bancario obtenido para la viña. Agnihotra fue hecho con regularidad y la ceniza de Agnihotra fue aplicada a sus enredaderas. Las observaciones hechas a hora de la cosecha probaron ser muy buenas. El cultivador, el Sr. Khode, no había creído en tal posibilidad hasta que vio los resultados. La uva al igual que el racimo eran superior en el color, el gusto, la dulzura y el peso. Aproximadamente 150 observadores dijeron que esta cosecha era la mejor de la región.

Efectos en

Agricultura Convencional

Solamente AGNIHOTRA

Agricultura Convencional y AGNIHOTRA

Germinación de semillas

Más de 6 meses

21 a 28 días requeridos

***

Echar raíces

80 % con  raíces

100 % con raíces

100 % con raíces

 Desarrollo del racimo

 el peso. 0.45 Kg.

 el peso. 0.45 Kg.

 el peso. 0.525 Kg.

Enfermedad

Más enfermedad

Ninguna enfermedad

Menos enfermedad

Color

Amarillo verdoso

Amarillo dorado

Amarillo claro

Calidad

TSS 22 %

TSS 24 %

TSS 23 %

Pérdida de la cosecha

 30 %

Ninguna pérdida

10 %

 

 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

China:
Miles de millones de ratones huyen a las ciudades
Julio, 2007

La agencia de noticias de Xinhua informó que las últimas inundaciones de semanas habían causado grande estragos de a China Central. Más de dos mil millones ratones huyeron de los torrentes de sus hábitat natural y están atacando cultivos destinados al consumo humano.
Murallas y Trincheras
De acuerdo con las declaraciones, las autoridades trataron de parar la invasión con la construcción de una pared larga y zanjas en uno de los 22 distritos (en el lago de Dongting en la provincia de Hunan) que estaba muy afectado con este desastre,. Los habitantes usaron palos y palas para matar a los ratones; algunos usaron redes de pescar para atraparlos.
90 toneladas de cadáveres
De acuerdo con las autoridades locales, aproximadamente 2,25 millón ratones han sido matado desde 21 de junio que los cadáveres pesan sobre 90 toneladas. La invasión fue causada por el ascenso del río de Jangtse, que causó un aumento en el nivel del Dongting Lake, en cuyas orillas la viven ratones.
Nota: los roedores se han convertidos en híbridos y pasan por el concreto. Con la práctica de Agnihotra, la naturaleza se equilibra y los roedores disminuyen.

 CANCIÓN para AGNIHOTRA

Escribí esta canción de Agnihotra en India en Rishikesh. Todos los días practiqué Agnihotra en el Ganges. Mucho amor y paz para todos, Nicola de Inglaterra

I wake up in the morning and today's another day
Outside the sun is shining and I'm lost for words to say
The beauty of the sunrise is known to just a few
To others it's a real surprise, it almost seems untrue

Fires are lit around the world, to meet the morning sun
Circles are joining, mantras are sung, to feel how we are one
There is power to light up all the land at this very time
We are instruments and vehicles of love working for the Divine

The light from our heart and the light from the flame
Helps to transcend all the misery and pain
The knowledge has returned about this sacred fire
To heal the earth and let our souls fly higher

Fly higher, fly higher, the energy of love is in the fire (x2)

To heal this planet, as above so below
We must teach these fires to all whom we know
To save ourselves in the coming days
Through the light of the fire and the sun's rays

Agnihotra is the name of this fire
Activate it now is the Divines' desire
To purify the Earth and to resonate as one
Harnessing the power of the light of the sun

Light of the Sun, light of the sun, All life depends on the light of the sun.

Invitación para los talentosos – ¿Quien puede componer la música?


 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS - USA

Albuquerque, Nuevo Mexico, USA
Reunión de Agnihotra en el jardín de la profesora de terapia Homa María Rathner. El seguimiento con mas reuniones es esencial para los recién llegados a los grandes eventos Homa ¡Allí pueden hacer todas las preguntas y pueden practicar los fuegos juntos!

Albuquerque, New Mexico, USA
Reunión de Agnihotra con Ivy Amar y María Rathner en la casa de Raquel Fonte, que empezó con la práctica de los fuegos de Homa recientemente y dio la bienvenida a las personas en su casa.

Huntington Park, CA, USA
Las reuniones habituales de Agnihotra en la librería de Esperanzas cada martes, el jueves y el domingo por la noche con profesores Homa Barry Rathner y Donna Scott. A través de su servicio desinteresado, brindando su espacio y Amor, Esperanza está ayudando a muchas personas con el fuego de curación de Agnihotra.

Huntington Park, CA, USA
En el programa de radio de la Sra. Esperanza, Agnihotra es presentado repetidamente a muchos oyentes latinoamericanos a través de Barry Rathner y traducción de Daniel López . También son invitados a venir a su librería para participar en estas sesiones gratuitas de sanación.

Barry Rathner desde Sunland, CA, USA:
"Agnihotra fue presentado a un grupo de más de 50 personas en una reunión llamada " Los contactos de Meier - clave para nuestra futura supervivencia". Agnihotra puede proteger a aquellos que lo hacen, ayudan al ambiente, etcétera.

Donna Scott, Samuel Kiwasz y Barry Rathner
realizando el fuego de Agnihotra. Samuel aprendió Agnihotra con Donna hace muchos años y expresó el deseo de ponerse en marcha otra vez y organizó nuestra participación en esta reunión con Michael Horn."

 


 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS - INDIA

Siguientes fotografías representan una pequeña parte de las enseñanzas Homa que Reiner y Manuela Szcypior con su hijo Gabriel de Alemania / Austria han estado compartiendo en estos últimos meses en India. Estas reuniones y eventos tuvieron lugar en la parte norte de India, llamada Himachal Pradesh.

Shimla, Capital de Himachal Pradesh
Agnihotra con seguidores del “Arte de vivir”. Su Maestro espiritual, Sri Sri Ravishankar, ha conocido a Shree Vasant y ha aconsejado a sus devotos que practiquen Agnihotra y lo compartan en sus muchas actividades. El “Arte de vivir” tiene seguidores, que están practicando el fuego de Agnihotra por toda
India y en muchas partes del mundo. Su Ashram principal en Bangalore tiene un Punto de Resonancia Homa en su granja. Agnihotras adicionales se hacen en la cocina (cocinan para 5,000 personas diariamente y aprecian la energía armonizadora de Agnihotra), en la sección de tratamiento Ayurvédico y en la Go Shala (establo de vacas).

Nueva Shimla
Viaje de promoción de Agnihotra para el gran evento de sanación en junio. Reunión de Agnihotra en la casa de Chovalaji Prasad, profesor del “Arte de vivir”.

Chamain 
En la granja de manzanas del Sr. Krishan Lal Singh, quien promociona Agnihotra a través de su conocimiento de la situación crítica de nuestro planeta.

Batamandi
En la granja orgánica de Subodh Abbhi, donde Agnihotra es hecho diariamente. Tienen un Punto de Resonancia Homa.

Batamandi
Presentación de Agnihotra para agricultores orgánicos de Batamandi. Al final, todos querían su propia pirámide.

Malhoti
Organización de mujeres "Mahila Mandal" (existe en toda India) invita a sus miembros y familiares a una presentación de Agnihotra. En la India las mujeres pueden ser contactadas por mujeres solamente  y por tanto hay mucho trabajo para las profesores Homa de sexo femenino como Manuela. Estas mujeres están ansiosas de aprender los fuegos Homa y conocer todo sobre las medicinas de ceniza de Agnihotra, que son muy eficaz y prácticamente no tienen costo.

Sundernagar
Presentación de Agnihotra en la oficina del Ministerio de Agricultura.
Nota: miles de agricultores en India se están suicidando debido a la perdida de sus granjas (su único medio de subsistencia) ante bancos y prestamistas por deudas incurridas en el uso de agroquímicos que al final no producen los resultados prometidos.

¡La Agricultura Homa es la única SOLUCION!


 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTS - INDIA

Shimla, Himachal Pradesh, India:
La misión de Quíntuple Sendero de la India organizó esta pirámidada con aproximadamente 100 Agnihotras a la puesta de sol. El "Arte de vivir" y en especial la Sra. Kamalesh y la Sra. Seema fueron claves para hacer este evento de Sanación. ¡Todo el mundo quiere repetirlo! Al mismo tiempo, había otra reunión en la ciudad de Solan (3 horas de distancia) con aproximadamente 50 Pirámides de Agnihotra organizadas por el Subdirector del Departamento de Horticultura de la Universidad. ¡Tal energía bendita! Om Shree!

Chamain
La Sra. Santosh y su hijo Prince invitaron a todas las personas del pueblo a que vieran la presentación de Agnihotra y experimenten el fuego sanador Agnihotra . Su perro había sufrido de una herida grande en su pata y fue curado totalmente en 10 días con ceniza de Agnihotra.

Narag
Reunión con los directores de escuela. Varios de ellos empezaron con Agnihotra.
Muchos niños son hiperactivos. Agnihotra les ayuda para que se enfoquen y se concentren en sus tareas y también para relajarse y mantenerse en equilibrio.

Shimla
Demostración Agnihotra en el Satsang del “Arte de Vivir”.
Solan
Presentación de Agnihotra a Proyectos Juveniles del “Arte de Vivir”.

Nerwa
300 agricultores con sus familiares asistieron a esta reunión informativa. ¡Algunos de ellos tuvieron que caminar durante 5 horas! Este fue organizado por “Arte de Vivir”. Triambakam Homa fue realizado durante todo evento, lo que ayudó a los participantes para que enfocaran.


 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT

El Auto-desarrollo empieza con la investigación minuciosa de "Quién soy?' '¿Para qué estoy aquí?' '¿Cómo puedo superar mis adicciones, actitudes y obstrucciones mentales para cumplir mi VIKARMA?' (Tarea específica asignada a una persona)

Uno puede gastar mucha energía valiosa al hablar. Si es la conversación es significativa es excelente. Pero mucha interacción entre las personas es derrochadora. Siempre reflexione "Es útil?' '¿Es chisme?' Mejor no caer en la trampa del parloteo inútil.

El intelecto puede ser un impedimento en el camino espiritual. En otras áreas el intelecto es reverenciado. En el camino espiritual es visto solamente como un medio para el conocimiento pero rápidamente uno puede moverse más allá, incluso más allá del "Conocimiento". Más allá de la "Compasión" también. Un Ser Divino no siente compasión o amor. El es Eso. Uno tiene que alcanzar un punto donde la presencia del Todopoderoso es lo único que puede satisfacer nuestra hambre. Aquí, el anhelar a Dios es más fuerte que cualquier otro impulso.

Hacer clic aquí para ver al Maestro SHREE VASANT con su Mensaje.

 

OPORTUNIDAD:    SOMA YAG - 23 al 28  de Diciembre 2007

Beneficios del Soma Yag:
1) Limpia la atmósfera.
2) Vuelve a reestructurar el ciclo energético en los eco - sistemas.
3) Vitaliza y nutre la tierra y los recursos de agua.
4) Colma a los asistentes con vibraciones fuertes de sanación.
5) Su efecto dura 80 años.
Ésta es una oportunidad muy infrecuente de asistir y participar en un Soma Yag en un Vórtice de Energía planetario único como Maheshwar.
Para más información por favor ver los sitios web:

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info


 

     BOLETÍN HOMA #  16                                                 página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS de las TRANSMISIONES de ORIÓN
recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia

...Las inundaciones y las sequías repentinas, los fuegos instantáneos y los extremos en la temperatura se deben a un mundo tan fuera de equilibrio que nos sorprende que le haya tomado tanto tiempo a la humanidad despertar y sentir que "algo anda mal". Habrá muchos esfuerzos hechos por parte de los ambientalistas alrededor del mundo para salvar al planeta Tierra, pero el hecho es que la raza humana no puede y no actúa y no actuará a solas. Sin la ayuda de sus hermanos planetarios, sus cohabitantes del universo, nunca serán capaces de sobrevivir. Por ello es que muchos de nosotros hemos venido con este único propósito… ayudar a salvar este planeta, este registrador, nuestro amado planeta, de cierta destrucción. No nos iremos. Permaneceremos y nos moveremos con ustedes en cada uno de sus esfuerzos por recuperar el eco equilibrio en este planeta y cortar los lazos con fuerzas oscuras que lo amenazan.
...El hombre moderno, cuando se enfrenta a problemas para los cuales no puede encontrar respuestas inmediatas, entra en una especie de estado inactivo, que incluso pudiera conducir a la negación. Es en este estado de inercia, que uno pudiera tornarse apático.
Ahora, armemos a un hombre moderno con soluciones eficientes para sus problemas. Desde luego todo el tiempo hemos sugerido el uso del fuego sanador de Agnihotra para ayudar a los seres en su transición hacia la Luz. También hemos sugerido utilizar la Ceniza resultante de este fuego, puramente debido a sus propiedades sanadoras y de transformación. Es tan enérgica como física. Actúa tanto sobre el cuerpo sutil como sobre el cuerpo físico. Por lo tanto, es una sustancia pura que no solamente puede sanar, sino también proteger el cuerpo físico de los daños de la radioactividad, de las enfermedades que resultan de la contaminación, así como de los males comunes que los seres notarán por sí mismos que son más susceptibles a ellos que nunca antes. El "resfrío común" pudiera eventualmente ser tan potente como para causar reacciones severas en seres sensitivos. Ahora, afirmaremos el hecho que a solas esta ceniza sanadora tiene las propiedades que son necesarias para curar enfermedades de todo tipo. Ella junto con la práctica del fuego sanador de Agnihotra ciertamente fortificará a los seres de Luz a enfrentar los peligros de un futuro shock.
En efecto, la situación en este planeta será justamente eso—shock. Habrá una lluvia radiactiva de todo tipo de desastres, pero muchos encontrarán consuelo en refugios seguros creados con cuidado y amor para toda la humanidad. Aquellos, cuyos esfuerzos con frecuencia no se anuncian y poco se aprecian, serán los que proveerán el sustento y la paz para muchos en los tiempos que vienen. Veremos grandes eventos que le darán a la humanidad sorpresas desagradables, por así decirlo, haciendo estragos en los gobiernos del mundo así como en los recursos del planeta.

Y aquellos tiempos serán, con poco alivio. Aquellos que están preparando refugios seguros ahora estarán trayendo grandes bendiciones a este planeta en tiempos de crisis.
...Cuando estén en la ciudad, asegúrense de realizar estos fuegos sanadores a la hora precisa, puesto que esto les proporcionará un estímulo de energía a todo su sistema. Utilicen la antigua ciencia de sanación a través del sonido del Mantra. Creen su propio vértice de energía donde quiera que estén. Porten consigo las energías de sanación, pero asegúrense de reactivarlas siendo bastante precisos con los horarios y el uso de su tiempo. No corran, corran, corran, sin energizar el sistema. Deben cuidar de energizarse con cada herramienta que tengan.

...Sí, sí. Presentaremos situaciones interesantes para que nuestros queridos habitantes de la Tierra reflexionen. En este momento, todos los seres que han descendido a este planeta con la voluntad y el anhelo de preservar y salvar este planeta de la destrucción, han sido ubicados en sus posiciones de Luz. Sí, efectivamente hay energías negativas allí afuera, como sabemos que hay, estas energías no pueden penetrar la protección que está siendo colocada alrededor de aquellos seres de Luz que están presentes en sus corazones con todo su enfoque en la Luz. La oscuridad se está debilitando, aunque no lo parezca. La debilidad es mortal. Las fuerzas oscuras saben que se les acabó el tiempo. Nosotros que traemos energías de Luz a este planeta vemos un glorioso futuro para el planeta Tierra, basado en la teoría de la Luz que desalienta a la oscuridad a cada momento. Y así será.

Por lo tanto, Trabajadores de Luz, no pierdan la fe. Anímense y continúen defendiendo la LUZ y el AMOR que brilla a través de ustedes. Escuchen la Voz Interior que continuará guiándolos en cualquier tiempo de oscuridad, personal o colectiva. Unifíquense y únanse. Propaguen el mensaje de AMOR por toda la galaxia. Afírmenlo. Vívanlo. Regocíjense en él. Este será el futuro en el planeta. El futuro del planeta está en sus manos, colectivamente...


Para leer el mensaje completo entrar en: www.oriontransmissions.com

Gracias por compartir las Buenas Noticias compartiendo este Boletín.

Otros sitios web sobre la TERAPIA HOMA:

www.terapiahoma.com
www.homatherapy.info
www.agnihotra.org

www.homatherapie.de
www.homatherapy.de

www.tapovan.net  
www.homatherapyindia.com  
www.homatherapy.org  
www.terapiahoma.com.pl
www.terapiahomabrasil.net

hacer clic aqui para ver otros Boletines HOMA y una versión para imprimirlos