13 de Sept.
2015

BOLETÍN de la TERAPIA HOMA #113

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
______________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
______________

AGRICULTURA HOMA
______________

ECO NOTICIAS
______________

EVENTOS
______________

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT
______________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES
DE ORIÓN
______________


 

NOTA del EDITOR

LA PAZ DEL MUNDO

     El tener amigos y enemigos es algo común para la mayoría. Tú llamas amigo al que te apoya y enemigo al que está en tu contra.  Pareciera que estamos en guerra o compitiendo por muchos razones como: el dinero, el amor, el sexo, la fama, la comida, las drogas, el agua, las creencias religiosas, el poder, las riquezas, los terrenos, la política, los principios ideológicos, etc.
    A pesar de las enseñanzas religiosas, las filosofías, el avance tecnológico, la educación, las guerras continúan. ¿Por qué?
Las causas según los científicos espirituales, santos y sabios es que estamos ciegos, sordos e ignorantes de la verdad. Pero ¿Cuál es la verdad o verdades?
  1) Somos energía – vibración
  2) La misma chispa o esencia espiritual está en todos
  3) Somos "Inmortales"
"Nada se crea o se destruye, solo se transforma".
De acuerdo a esta fórmula,
Energía en reposo = Masa × (velocidad de la luz)2
También indica la relación cuantitativa entre masa y energía en cualquier proceso en que una se transforma en la otra, como en una explosión nuclear. Entonces, puede tomarse como la energía liberada cuando una cierta cantidad de masa m es desintegrada, o como la energía absorbida para crear esa misma cantidad de masa.    En ambos casos, la energía (liberada o absorbida) es igual a la masa (destruida o creada) multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.

 

El Sendero Quíntuple contribuye
a la Paz del Individuo.

   4) Las diferentes materias “son intrínsecamente iguales aunque varían en frecuencia, intensidad, densidad, etc.
  5) Somos UNO
          A medida que nos purificamos y nos sintonizamos con la fuente o frecuencia primordial, el entendimiento y el amor incondicional crece.
   ¿Es posible vivir en un mundo sin guerras y enemigos? No y Sí.
      No, porque el simple hecho de vivir es una consecuencia de nuestros deseos, búsquedas y conflictos.
         Sí, porque tenemos un poder creativo y podemos materializar nuestros pensamientos, emociones y acciones sublimes.
                 El Sendero Quíntuple (SQ) incrementa el amor incondicional hacia toda la naturaleza (plantas, animales, seres humanos, etc.).               La práctica del Agnihotra es un compartir consciente de energías a favor de la vida con todo lo que nos rodea. El Agnihotra es una expresión de hermandad, amistad, paz y amor en todos los planos.
      La Práctica del SQ nos convierte en Instrumentos de Paz.

     Que belleza ser parte de un ejército de soldados de la Luz que disparan “Armas de Fuego” y contribuyen a la vida y a la paz.
        Nadie pierde, ni muere y todos ganan y viven. La Paz del Individuo es la Paz del Mundo.

!Que Belleza!     OM SHRII OM

Sus comentarios, preguntas, sugerencias e historias para el Boletín Homa son bienvenidos; 
Puede escribir a Abel Hernández & Aleta Macan a terapiahoma@yahoo.com Por favor añadir su dirección. Gracias!

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Zulay Trauco
Clínica Universitaria EsSalud Paul Nogier
Carabayllo, Lima, Perú


        "Tengo 33 años. Hace más de 8 meses murió mi mamá. Al siguiente día, empecé a sentir sensaciones extrañas como movimientos involuntarios, conmociones del cerebro al corazón, demasiado movimiento del corazón, la temperatura se me bajaba y subía, frío, calor, de todo. Yo no sabía que era y me fui a doctores y me dijeron que era Ansiedad Depresiva.   Entonces comencé a sentir demasiado miedo

pensaba que me iba a morir, que el corazón se me iba a parar. No podía ni siquiera dormir. Todas las noches pasaba llorando, temblando. Tenía que llamar a alguien para que me acompañe, porque tenía demasiado pánico. Fue terrible. Mi pensamiento era que voy a morir, ya no tenía esperanza de vivir.
         Fui al psicólogo que me hizo una terapia, pero meses y meses él me iba haciendo, pero seguía con mi desesperanza. Entré muchas veces a la emergencia en el Hospital del Seguro.     Tenía dolores de cabeza horribles, quemazones en el cerebro, demasiado pensamientos, era una locura, era un círculo. Me daban desmayos y me dieron medicamentos, pero el alivio era muy momentáneo, porque ya cuando pasaba el efecto era igual. Mi mejoramiento era demasiado lento. Yo me alejaba de mi familia, no podía llegar a la casa de mi hermana, porque al llegar parecía que veía mi mama y comenzaba a temblar.
    Fue mi hermana quien me dijo que vaya a visitar a un psicólogo que hacía terapias con un fuego. Yo sabía que solo Dios me podía ayudar, pero dije que por si acaso voy. Y la primera vez que vine, ya sentí un cambio. Vine muy tensionada, con mucho miedo, no podía estar en un lugar cerrado, me desesperaba.
              
 Pero cuando hicimos el Agnihotra me sentí calmada, hasta salí riéndome. Hace tiempos que no me reía; me sentí alegre y no sabía que había pasado. Yo sentí que necesitaba esto y que era mi oportunidad. Llamaba a Christian Álvaro para ver dónde puedo participar en la Terapia Homa y aunque eran las cinco de la mañana, yo me iba y he hecho un avance muy rápido. Tomó la ceniza, me la froto cuando tengo dolores y siento que he vuelto a nacer. Ahora tengo nuevamente ganas de salir. Agradezco a Dios, a Christian Álvaro por su apoyo y ahora quiero conseguir mi propio kit de Agnihotra para seguir mejorando y también para poder ayudar a muchas otras personas." (Foto: Srta. Zulay)

Dra. Lourdes Benavente
Hospital EsSalud Marino Molina SCIPPA
Comas, Cono Norte Lima, Perú


             "Yo soy muy creyente de este tipo de Terapias. Pero yo he tenido un problema de muchos años que se me caía mucho el cabello. He tenido el cabello muy largo, casi a la cintura, pero me preocupé porque se me caían y me lo corté.   Yo seguí el tratamiento con el dermatólogo, que me daba una y otra receta, pero no me hacían efecto. Yo además tengo hipotiroidismo, y la caída de cabello es una de las consecuencias.     Entonces comencé a participar en la Terapia Homa con Christian Álvaro Vásquez y se me ocurrió echar la ceniza de Agnihotra a mi champú y

de verdad vi cómo se detuvo la caída.
  
Tengo una hermana quien también tenía el mismo problema y le regalé un poquito de la ceniza Agnihotra y ella me dice que a las 2 lavadas se dejó de caer el cabello. Una cosa que no ocurrió conmigo. La mía fue como al mes. Y le pregunté como lo había hecho y me dijo que pone un poquito de ceniza en su mano y echa encima el champú."
(Foto: Dra. Lourdes dando su testimonio en el Hospital EsSalud de Comas.)

113 / 02

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Dermadín Tapia Zamorra
Clínica Universitaria EsSalud Paul Nogier
Agosto 2015
Carabayllo, Lima, Perú

       "Tengo 38 años, ya para cumplir los 39. A los 36 años me dio una enfermedad que se llama Aneurisma y me dejó imposibilitado en la cama; no podía ni hablar, nada. Después me operaron 2 veces en la cabeza, con la ayuda de Dios estoy vivo.         La enfermedad me dejó sin habla, sin noción de la lectura, nada. Estaba en cero. Tenía fuertes dolores de cabeza todos los días y no sabía qué hacer, porque

vivía en estrés, sin poder trabajar y sin poder hablar. Gracia al Dr. Torres, quien me invitó a participar en la charla del Prof. Abel y me quedé ese mismo día en marzo del 2014 y desde allí tomo la ceniza de Agnihotra y nunca más he tomada una pastilla alguna.
 Mi mejoramiento ha sido favorable para hablar más, vocalizo las palabras y estoy bien. Gracias a la Terapia Homa me he recuperado rápido, estoy hablando, me muevo y camino normal. Estoy realizando mi Terapia Homa en casa.    Estoy trabajando ya, la Terapia Homa también me ha dado suerte, porque he abierto un negocio en mi casa donde estoy trabajando con mi familia. Gracias."
(Foto: El Sr. Dermadín dando su testimonio en el Policlínico)

Alejandro Flores
Hospital EsSalud Marino Molina SCIPPA
Comas, Lima, Perú

       
"Estoy por cumplir 60 años. Ayer estuve en el Hospital de EsSalud en Ventanillas y participé en la Terapia Homa. Yo fui invitado por mi hijo y fui para averiguar de qué se trataba, sin creer, sin saber de lo que iba a pasar. Entonces yo llegué con un dolor fuerte en la espalda, que no me permitía ni respirar. Pero aún así, subí las escaleras, pensando que ya estoy acá para ver de qué se trata y qué pasa. Aprendieron los Fuegos y hubo el humo y todo los demás, como los Mantras.

      Me saqué los zapatos y participe en el AGNIHOTRA como todos. Siempre movía al hombro, porque me dolía. Comencé a respirar y después de 10, 15 minutos de haber comenzado, me moví y no me dolía el hombro, ni la espalda y podía respirar normal. Y yo me extrañé. No quería perder la oportunidad de contar lo que me pasó ayer. Ahora he vuelto por segunda vez y ahora estoy más interesado. Más bien gracias."
(Foto: El Sr. Alejandro Flores dando su testimonio en el Hospital de Comas.)

Sra. Sofi
Clínica Universitaria EsSalud Paul Nogier
Carabayllo, Lima, Perú

          "Yo llegué acá al hospital hace un año, llegué con mucha Ansiedad, mucha Depresión, también tenía tratamiento psiquiátrico. Tomaba muchas pastillas, día y noche para estar tranquila,  pero ya no me hacían efecto. Regrese al psiquiatra y me triplicó la dosis.

 Yo ya no dormía, me pasaba toda la noche llorando. Era una ansiedad terrible.     Entonces yo dije que NO ¿qué va a ser de mi vida, cuando estos ya no me hagan efecto tampoco? Escuche a un médico que decía que todas estas pastillas con el tiempo hacen daño al cerebro. Justo en estos días llegue por casualidad y vi la invitación a la Terapia Homa del Dr. Jorge Torres y así llegue acá. Y así empezó mi sanación, mi curación. Gracias a Dios, porque ¿qué hubiera sido de mi vida?
(Foto: Sra. Sofi dando su testimonio.)                                      - Continuación pagina 04

113 / 03

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Continuación de pagina 03:     
        "Empecé a tomar esta ceniza de Agnihotra y reemplacé todas las pastillas por esta ceniza sanadora. Hoy en día, no tomo ninguna pastilla, estoy tranquila, estoy feliz, todo me va bien, tengo los pensamientos positivos y toda mi vida ha cambiado. Ahora estoy sana, saludable.
  Estoy sana, estoy curada. Por esta razón, estoy ahora apoyando incondicionalmente la Terapia Homa."

José
Clínica Universitaria EsSalud Paul Nogier
Carabayllo, Lima, Perú

             "Tengo 15 años. Decía que iba a morir, tenía un pensamiento que quería matarme. Estaba bien mal. Entonces yo vine acá a psicología con el Dr. Torres y la Terapia Homa. El me brindó un poco de la ceniza de Agnihotra con agua. La primera vez que la tomé sentí una tranquilidad, algo inexplicable, algo que solamente se siente en el alma. Me ha salvado la vida. Y prácticamente me sané."

Sra. Claudia
Clínica Universitaria EsSalud Paul Nogier
Carabayllo, Lima, Perú

        "Yo tenía bastante estrés. Me sentía muy cargada. Tenía bastantes preocupaciones. Ahora con el Fuego Agnihotra y su humo, siento que algo pesado  ha dejado la cabeza  y estoy más despejada, más tranquila."

 (Foto: Sra. Claudia dando su testimonio en la Clínica Paul Nogier)

Sra. Nora
Clínica Universitaria EsSalud Paul Nogier
Carabayllo, Lima, Perú

“Yo tuve un problema y a raíz de esto vine acá para sacar cita con psicología. Pero para esto ya había visto el letrero que invitó a talleres con la Terapia Homa.
     Vine al taller del Dr. Jorge Torres acerca de auto-estima y él me invitó al taller Homa.  Allí muchas de las personas contaban sus experiencias y decían que se habían curados y mejorados de sus enfermedades físicas. 

Yo no tenía una enfermedad física, pero si tenía problemas emocionales; tenía ansiedad, depresión, estaba mal por las problemas que yo tenía. Y al escuchar los testimonios, tomaba también la ceniza de Agnihotra y si he visto cambiando muchas cosas.     Por ejemplo era renegona, bastante, bastante, de cualquier cosa y cuando empecé a tomar la ceniza ya no reniego. Después, cuando tengo un problema, yo ya no exploto. La Terapia Homa y la ceniza también me han ayudado a descansar profundamente. Mi esposo ya preguntaba que me habían dado en el hospital. Porque yo me sentía bien. Uno se siente tranquila, calmada y bien. Yo tenía depresión, lloraba, me sentía mal y con la ceniza, me sentía calmada, tranquila, ya no lloraba. Así seguí tomando la ceniza de Agnihotra y eso me ha cambiado, me ha ayudado. Ya no sigo con la depresión, no soy llorona, estoy más contenta, más tranquila, no reniego y por esto sigo viniendo a la práctica Agnihotra de la Terapia Homa y sigo tomando su ceniza."                                                                                                               (Foto: Sra. Norma)

113 / 04

 

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

Dinkar Jayram Patil
Ojhar, Nashik, India

    "En mi granja cultivo uvas. De las 24 filas de uvas que tengo, 4 fueron tratadas con Terapia Homa. Empecé con la agricultura Homa 3 años atrás. En estos 4 filas yo no he aplicado ningún tipo de pesticida, insecticida, fungicida, etc. Sólo los rociamos con la ceniza de Agnihotra 2 veces por semana. En estas cuatro filas no había ninguna enfermedad.
Pero en los otros 20 filas, donde solía usar fertilizantes químicos, insecticidas, pesticidas, etc., había enfermedades. El problema principal fue la cochinilla, después el oídium (mildiu).
Fue una gran sorpresa, un milagro para mí que sólo con pulverizar la ceniza de Agnihotra no había enfermedad. Claro, también practicamos el Agnihotra en la granja desde que comenzamos con la Terapia Homa. Y el sabor es muy diferente. Las uvas orgánicas Homa son muy dulces. Con las aplicaciones químicos que no lo son.

       Ahora he cortado todas las enredaderas de los 20 filas de mi granja de uvas con 13 años de edad y estoy poniendo todo bajo tratamiento Homa. Es como empezar una nueva plantación con tecnología Homa orgánica. Utilizamos los residuos de jardín para acolchado y los recortes de las viejas enredaderas como abono natural. El año que viene vamos a poder cosechar.”
        Su amigo, el Sr. Sunjay Kumar, añade: "Su idea de la agricultura ecológica Homa es dar algunas cosas buenas a la sociedad. Es útil para la sociedad disminuir las enfermedades, que ahora están aumentando debido al consumo de los fertilizantes pesados que se utilizan en el cultivo de los alimentos."

(Foto arriba: el Sr. Dinkar Jayram Patil con una de las cajas de uva, que trajo a Tapovan para saborear esta deliciosa fruto y donde compartió su testimonio en Marzo 2015.
 Foto abajo izq.: en la caja esta escrito:
"Shreyatrupti Granja Homa Orgánica"
Drakshe (variedad)
Tecnología Agricultura Homa Orgánica
La foto abajo a la derecha muestra las ricas y dulces uvas Homa.)

113 / 05

 

ECO NOTICIAS

Tribunal Internacional de la Haya contra Monsanto Por «Crimen contra la Humanidad» en mayo 2016

      Ante la imposibilidad jurídica de llevar a Monsanto ante la Corte Penal Internacional de la Haya por sus crímenes contra la humanidad o por el crimen de ecocidio, que aún no se reconoce por el derecho internacional, estamos proponiendo organizar nuestro propio tribunal.

La compañía estadounidense Monsanto es la líder mundial del mercado de la biotecnología, pero es también la compañía más controvertida de la era industrial. Controla el 90% de las semillas genéticamente modificadas: variedades de soja, canola y maíz, han sido patentadas por Monsanto. Parece que, tarde o temprano, esta firma controlará toda la cadena alimenticia.  El interés comercial de Monsanto no se limita a los organismos genéticamente modificados. Monsanto es también uno de los más grandes contaminadores de la industria.
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Tribunal-Internacional-de-la-Haya-contra-Monsanto-Por-Crimen-contra-la-Humanidad-en-mayo-2016

 

Rusia y Francia deciden prohibir la elaboración y comercialización de productos transgénicos

         Tanto el gobierno de Rusia como el de Francia han decidido prohibir la elaboración y comercialización de productos con organismos genéticamente modificados. Cinco naciones europeas más han anunciado planes similares: Alemania, Escocia, Hungría, Letonia y Grecia.

http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Rusia-y-Francia-deciden-prohibir-la-elaboracion-y-comercializacion-de-productos-transgenicos
 

Uruguay funciona casi un día entero 100% con energías renovables

          Fueron casi 24 horas las que Uruguay funcionó 100% con energías renovables, entre las 14 horas del lunes 14 de septiembre a las 13 horas del martes 15.
La eólica fue la que proporcionó mayor suministro de electricidad con un 48,76% del total, seguida por la hidráulica con un 39,64%,

tras ellas la biomasa con un 10,26% y para para terminar la fotovoltaica aportó un 1,34%. Una gran noticia, Uruguay está sorprendiendo al mundo!!!
En esas casi 24 h no recibieron suministro de electricidad de Brasil ni electricidad generada por combustibles fósiles. Uruguay no tiene ni petróleo, ni gas, prácticamente ha usado todo su potencial hidroeléctrico y está creciendo a un 6% su economía. Al mismo tiempo quiere reducir su pobreza.   http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Uruguay-funciona-casi-un-dia-entero-100-con-energias-renovables

 
Como curar el cáncer - Dr. Leonard Coldwel

       El Dr. Leonard Coldwell declara que cualquier tipo de cáncer puede ser curado antes de 16 semanas. El doctor recomiendo utilizar métodos y dietas naturales en contraposición a los métodos utilizados en la medicina mediática. 
Para más información puede ver esta entrevista subtitulado en español:
https://www.youtube.com/watch?v=yQj5EabRmPU

113 / 06

 

LA PROFECÍA QUE SE ESCRIBIÓ HACE 70 AÑOS MENCIONA UN FUEGO PURIFICADOR

          Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nació en 1886 y que más tarde fallecio en 1944. Dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance. Por lo tanto, la profecía fue fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en Diciembre de ese año.
La profecía de Beinsa Douno encaja perfectamente con los tiempos que estamos pasando ahora mismo, en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y nuestra edad de oro.

En aquel entonces, Douno estaba consciente y enseñaba que entrábamos en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema astrológico.
La profecía
      "Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase que los hindúes llaman "Kali Yuga", está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en el frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era en la que estamos entrando.
Una mejora gradual ya está ocurriendo en los pensamientos, sentimientos y los actos de los seres humanos, pero todo el mundo lo hará en breve porque será sometido a Fuego Divino, que lo purificara y preparara en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que se entiende por 'Ascensión'.
Algunas décadas pasarán antes de que este Fuego llegue, que transformará el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene desde el espacio cósmico e inundará toda la tierra. Todos aquellos que trate de oponerse a ella serán llevados y transferido a otra parte.
Aunque todos los habitantes de este planeta no se encuentran con el mismo grado de la evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocara a la Tierra, sino que también al conjunto de todo el Cosmos. Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora es orientarse hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, para encontrarse a sí mismo en armonía con la ola de gran alcance que pronto lo bañará.
             El Fuego de la que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, rejuvenecerá, purificará, reconstruirá todo: la materia será refinada, sus corazones serán liberados de angustia, problemas, incertidumbre, y ellos serán luminosos; todo será mejorado, elevado; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.
       Tu vida actual es una esclavitud, una Prisión fuerte. Entiende tu situación y libérate de ella. Te digo esto:   ¡ Sal de tu prisión !      Es realmente triste ver tanto engaño, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde reside la verdadera felicidad.
       Todo lo que está alrededor de usted pronto colapsara y desaparecerá. Nada de esta civilización ni su perversidad quedará; toda la tierra será sacudida y ningún rastro quedará de esta cultura errónea que mantiene los hombres bajo el yugo de ignorancia.
     Los terremotos no sólo son fenómenos mecánicos, su objetivo es también despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, de modo que se liberen de sus errores y de sus locuras y que entiendan que ellos no son los únicos que están en el universo.
   (Para más información: https://higherdensity.wordpress.com/2015/05/12/the-event-peter-konstantinov-deunov-70-year-old-prophecy-the-earth-will-soon-be-swept-by-extraordinary-rapid-waves-of-cosmic-electricity-7-13-14/ )

113 / 07

 

EVENTOS en LIMA, PERÚ, SUR AMÉRICA

       Agnihotra y Satsangha en el Gita Ashram de Lima, donde todos los domingos al mediodía hay cantos  y enseñanzas acerca de la sabiduría ancestral del Bhagavad Gita.
El Ing. Kishore Gupta,
el Prof. Berna y el Panditji (sacerdote foto abajo frente al Fuego Agnihotra) del Ashram invitaron a practicar la Terapia Homa en varias oportunidades.
 (fotos de esta página)

113 / 08

 

EVENTOS en LIMA, PERÚ, SUR AMÉRICA

 Tuvimos el gran honor de poder compartir algunas experiencias de la
Ciencia de la Medicina Ayurveda

y algunos  aspectos de Agnihotra y la
Terapia Homa
 
con la
Dra. Martha Villar
y parte de su equipo
Médico y Administrativo
(Medicina Complementaria de EsSalud del Perú)

Foto a la derecha:
Compartiendo el Agnihotra
con nuestra querida
Madre Blanca y sus amistades
en círculo privado.

113 / 09

 

EVENTOS en VENTANILLA, LIMA NORTE, PERÚ, SUR AMÉRICA

        El Tec. Med. Christian Alvaro Vásquez Soto, Dr. Jorge Torres, Dr. Jesus Borja, Dra. Ada Pucuhuayla Macassi, y algunos otros Agnihotris organizaron Eventos de Sanación Homa. en Hospitales de EsSalud en el Cono Norte de Lima.

      El Prof. Abel presentó las ventajas de esta simple técnica ancestral de sanación llamada AGNIHOTRA, que también fue practicada en forma similar por los ancestros Pre-Inkas en

su época de Gloria. 
Además el Prof. Abel enseñó algunas técnicas simples de relajación física corporal y mental.

(ver fotos de esta página)

113 / 10

 

EVENTOS en VENTANILLA, LIMA NORTE, PERÚ, SUR AMÉRICA

        Compartiendo el Agnihotra, Fuego Sanador en el hospital con los médicos, enfermeras, asistentes técnicos y los muchos pacientes que vienen en búsqueda de solución a sus problemas.        (ver fotos de esta página)

Las enfermeras y asistentes ya están listas para regalar  los sobres empacados con la ceniza sanadora Agnihotra.

113 / 11

 

EVENTOS en LIMA, PERÚ, SUR AMÉRICA

Una vez más junto a la  Dra. Martha Villar y su Equipo
de trabajo
en Medicina Complementaria.

El terapeuta Christian Álvaro Vásquez nos acompaño y relató varias  experiencias Homa de su
área de trabajo.

Fotos de esta página:
Compartiendo la enseñanza y la práctica de Agnihotra, Fuego Medicinal de la Ciencia Ayurveda con médicos y personal administrativo en la Sede de la Med. Comple-mentaria de EsSalud Perú.

113 / 12

 

 EVENTOS en COMAS, LIMA NORTE, PERÚ, SUR AMÉRICA

    Presentación de la Terapia Homa y sus efectos en la salud y práctica de Agnihotra en el Hospital EsSalud Marino Molina en Comas, donde trabaja el joven promotor de la Terapia Homa, Christian Álvaro.

Tuvimos la grata presencia de:
 la Dra. Ada (encargada junto al Dr. Jesús Borjas de la Med. Complementaria en el Hosptial EsSalud de Ventanilla),
 la Dra. Lourdes, el Monje  Mr. Chen, otros Agnihotris
y pacientes.
 Fue un encuentro de Luz, Paz y Gratitud. (fotos está página)

  113 / 13

 

EVENTOS en LIMA, PERÚ, SUR AMÉRICA

  Los fines de semana siguen  los  encuentros de Sanación con Homa
 en el Restaurante Vegetariano "Sabor y Vida"
 del Prof. Humberto Guerrero y familia en Miraflores.

      Siempre hay mucho para compartir, aprender y disfrutar en estos círculos llenos de amor y servicio.                                    (fotos arriba y abajo)

  Hemos tenido la alegría y dicha de poder compartir el Agnihotra con
la Dra. Maritza Tovar y
 el Dr. Luís Sueldo y su señora,
 el día de su cumpleaños
y en  otra oportunidad
en su consultorio con pacientes.
Queridos doctores, que la Divinidad les bañe de mucha Luz y Bendiciones por su servicio desinteresado y amoroso.
Adelante con la práctica de
los Fuegos HOMA.

(foto a la izq.)

113 / 14

 

EVENTOS en CHICLAYO, LAMBAYEQUE, PERÚ, SUR AMÉRICA

         A través del Tec. Med. Christian Álvaro Vásquez Soto, la Mayor Betty Girón nos invitó para presentar la Terapia Homa en el Hospital Regional de la Policía Nacional de Perú (PNP)     
(foto a la derecha: la Mayor Sra. Betty Girón dando la charla introductoria y de bienvenida a los participantes de este primer taller de la Terapia Homa)

  Después de hacer un Vyahruti Homa, el Prof. Abel preguntó acerca de los problemas de salud que sufren los policías y sus familiares. En primer plazo está el estrés con todas sus ramificaciones de diversos problemas que conlleva. Hubo mucho interés en conocer a fondo los Fuegos Homa para equilibrar los sistemas físico, mental y emocional.

La práctica de Agnihotra envuelve la sala, con todos las personas presentes, con armonía, relajación, paz, tranquilidad, etc. y surge un amor, un bienestar de donde uno no se imagina ...

113 / 15

 

EVENTOS en CHICLAYO, LAMBAYEQUE, PERÚ, SUR AMÉRICA

   Había mucha información que mostrar en forma audiovisual. El Ing. Luis Tafur, que llegó de Jaén, Cajamarca, relató sus experiencias con la Terapia Homa y su ceniza sanadora Agnihotra y los problemas  que le causaban el estrés por muchos años. Él se sanó de sus hemorroides internas y externas, de sinusitis grave y de cirrosis del hígado.      Esto fue hace muchos años, pero el promueve y sigue con la Terapia Homa para mantenerse sano junto a su familia.

     También Christian Alvaró compartió experiencias de los hospitales en el Cono Norte de Lima, donde lo practican con los pacientes.
   La madre de Christian Alvaro, la Sra. Nancy Soto preparó suficientes sobres con la ceniza sanadora de Agnihotra para repartirlos entre de los asistentes.    
(fotos de esta página)

113 / 16

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -  SANTIAGO, CHILE

La Srta. Camila Paz Molina Llamazares compartió desde Santiago de Chile:

"Aquí estuvimos con muchas actividades con Terapia Homa. Continuamos con Círculos semanales con Terapia Homa, están muy activos los días Jueves de mujeres y los viernes mixtos, también talleres y encuentros de difusión algunos fines de semana y las Piramidadas Luna Nueva cada mes."
Foto a la izq.- Agnihotra y Meditación del atardecer. Sanación y Purificación el día 11 de Septiembre. Chakana y fuego Homa

Fotos abajo- Taller Terapia Homa)

113 / 17

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -  SANTIAGO, CHILE

     "Cada mes nos reunimos en un espacio público a realizar Agnihotra del Atardecer en Luna Nueva. Es una actividad abierta a todos quienes quieran participar y vivenciar un encuentro para la sanación de la atmósfera."
     
Las fotos de esta página son tomadas durante las PIRAMIDADAS DE LUNA LLENA
.

113 / 18

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -  CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ, CENTRO AMÉRICA

El Ing. Jorge Rivera escribió desde la Ciudad de Panamá:
"Comparto la actividad de hoy
en el parque Omar con el Sr. Paulo Bano, quien estrenó su Kit de Agnihotra. Estaban presente su señora Ruth Bonilla, su hijo Sebastián y el Sr. Daniel
Henry Thomas
.
Om Shrii."
EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -  WESTMINSTER, MD, USA

Compartiendo el Agnihotra y buenos tiempos en la nueva granja Homa en Maryland....

113 / 19

 

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT

         Todos se están fortaleciendo ahora para el trabajo a realizar. A cada persona se le da una tarea a realizar. Usted debe hacer un gran trabajo en este planeta. Por esta razón se le está sacudiendo para conseguir que todo el ego salga fuera de ustedes. Pero usted debe saber por qué. Toda la fuerza se les está dando a ustedes. Usted quiere posponer su propia liberación. Pero su buen Karma no permite ninguna acción en su contra. Te levantamos por otros medios que son invisibles al ojo.

        
          Si sólo te concentra en tus defectos, te vas a perder grandes oportunidades para elevarte por encima de ellos (estos defectos). Desarrolla tu devoción. Usted tiene cualidades infantiles que son muy raras y muy refrescantes para la gente. Nunca cambies esto. Que no disminuya. Sólo organízate mejor y haz este trabajo de una manera profesional.

          Pon toda tu atención en lo Divino, el Amor de Dios, y coloca todos los deseos a Sus pies. Sólo entonces, el juicio de la mente en estos asuntos (los deseos) puede ser claro.

         Es con esa profundidad de la compasión que nos elevamos por encima de esta compasión y en la conciencia total de amor.

        Usted no conoce las posibilidades que son dadas ni la forma en que se disponen. Usted no sabe cómo funciona la Gracia para elevarlos. Tú generas pensamientos débiles y temores y tenemos que tirar más y más fuerte para levantarte. Le jalamos hacia arriba porque usted no puede ahora hacer el esfuerzo necesario. Ustedes están siendo jalados de tal manera que no se caigan.

         Los pensamientos son las semillas que ponemos a la atmósfera. Si tus pensamientos son de amor, entonces usted ayuda a purificar la atmósfera. El amor no conoce fronteras ni limitaciones. No temas. Todos tus miedos serán eliminados por la Verdad.

113 / 20

 

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia)

Sobre Fortalecer Su Espíritu
Sí, sí. Aquellos de ustedes cuyo rol los lleva al frente en la revolución, también necesitan prestar igual atención para elevar sus niveles de vibración en su propia evolución. Es muy fácil dirigirse hacia afuera, al punto de olvidar o negar el fortalecimiento de su espíritu. En efecto, si ustedes están luchando para sanar y salvar el planeta, queridos, deben prestar atención a su propia sanación interior.

Es a través de las prácticas de sanación tales como los fuegos sanadores, oraciones, técnicas de respiración consciente, entonación de Mantras sagrados y meditación, que pueden fortalecerse ustedes mismos. También se necesita aquietar la voluntad para sintonizar con la Fuente, Dios, La Divinidad, Energías Más Elevadas. Este es un paso esencial en el andar con conciencia, hablando la Verdad y viviendo conscientemente sobre la Tierra.

Entonces pueden estar al frente o detrás del escritorio, en la clase o en el salón de conferencias y su habilidad para continuar hasta el final con todas sus metas perseverará.
Busquen liberar todos sus miedos, enfrenten sus imperfecciones con humildad y elévense a la ocasión para SERVIR a otros con Gracia.

Contesten su llamado con ambos pies firmemente plantados sobre la tierra, con su corazón abierto para amar y sus ojos reflejando la Verdad. Ello en efecto es un acto de equilibrio; no hay ningún otro camino. OM.

Sobre el Contrarrestar el Miedo
... Si uno desea vivir en miedo, siempre hay una multitud de oportunidades para entretener los miedos. No existe escasez de aterradores eventos, enfermedades virales; profecías catastróficas y pesimistas advertencias para llenar su mente de miedo e inquietud. Si estuvieran al tanto de todos los peligros en este mundo, se esconderían de cualquier cosa y de todo y de todos. Así, muchos de ustedes no están al tanto del frágil estado del mundo.

Existe espacio para el estar consciente de los existentes peligros del planeta y aún adoptar una posición más desapegada, de manera que puedan mantener su propia paz mental. Paz mental—y es de vital importancia darse cuenta de esto y aceptarlo— no depende de las circunstancias o acontecimientos externos.

En este caso uno debe fortalecerse con Mantras, con alimentos y hierbas sanadoras, con la compañía de otros de mente y corazón afín. Al mismo tiempo, préstenle atención al almacenamiento de alimentos; agricultura alternativa, medicinas naturales y el vivir en armonía sobre la Tierra. Por otro lado, pudiera no haber un peligro inmediato y aun así uno no puede caminar en equilibrio, a pesar de relativa abundancia y de las comodidades. Ciertamente, uno debe ir hacia adentro.

La única salida, queridos Terrícolas, es ir ADENTRO.

Más info: www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras páginas Web oficiales acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de
www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org
www.homatherapypoland.org   
www.homapsychotherapy.com
www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org


Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa

113/ 21