13 de Marzo del 2007

  BOLETÍN HOMA  # 11
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

SANACIONES CON TERAPIA HOMA
_________________

EXPERIENCIAS CON LA TERAPIA HOMA EN MI JARDIN
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO
SHREE VASANT

_________________

DE LOS TRANSMISIONES DE ORION
_________________


 

NOTA DEL EDITOR

LUZ EN YAGNYA

 Sigamos con nuestra Auto-investigación "Swadhyaya" .Las siguientes declaraciones no son verdaderas, a menos que usted las realice, es decir llegue a la misma conclusión. Empecemos desde el origen. ¿El origen de quién? (??). La Biblia y otros libros Sagrados hacen referencias como: una vez no había Nada (???), pero Dios decidió manifestarse y creó el universo, incluyendo hombres y mujeres (Adán y Eva?). Estaban en el Paraíso (???). Pero cometieron un error o el supuesto "Pecado original" (???). Por eso fueron expulsados para sufrir las consecuencias en esta vida, llena de pocas alegrías y muchas tristezas (???). A propósito, esta historia es similar a otras en todo el mundo, donde algunas personas eran expulsadas para ser castigadas por sus crímenes. Ahora, supongamos que usted será enviado a la Selva, donde usted tropezará con muchas criaturas y cocodrilos (???) Estos quieren devorarlo. A Usted se le dijo que prepare su equipaje y abandone "La Tierra de Siempre Feliz" y vaya a "País de Siempre Dolor" (???). ¿Qué llevaría usted? Comida, ropa, jabón, cuchillo, cucharas, etcétera.

Ahora, estamos en esta selva ( urbana, rural, amazónica, etc..) la cuál esta llena de sorpresas, algunos agradables, pero muchas son dolorosas. Aquí, en esta selva, muchas criaturas se están escondiendo para su propia protección y otras se están preparando para atacar durante el día. Pero esto es peor por la noche. Usamos nuestro instinto y el intelecto para sobrevivir. Usamos muchos materiales e instrumentos para sobre vivir en esta pelea.
Sin embargo, muchas veces tropezamos con situaciones donde la luz eléctrica regular (?) No puede hacer visibles a estos enemigos sutiles (el egoísmo, la codicia, la envidia, los celos, la lujuria, la cólera, etcétera.) Ellos se esconden de tal manera que no los vemos. Estos "vampiros" pueden estar en una manera sutil por todas partes e incluso dentro de nosotros. Esto fue previsto por La Divinidad y así prescribió Yagnya como una Luz para el Regreso a Casa. Yagnya es un proceso sutil que hace al enemigo visible y lo elimina. Agnihotra es el Yagnya básico. Agnihotra es la linterna que nos ayuda:
1. Abrir nuestros corazones al Amor
2. Mirar más allá de las Sombras
3. Encontrar nuestro camino a La Tierra de Siempre Feliz
.
OM TAT SAT


 

 

Cualquier pregunta o contribución al Boletín Homa,  por favor escribir  al 
Dr. Abel Hernández
& Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Por favor incluir en la correspondencia también el lugar, distrito y país donde Ud. vive.  ¡Gracias!

La practica constante de Agnihotra hace los enemigos visibles y los elimina.

Próximo Boletín: ¿qué más puedo hacer para estabilizar la mente durante todo el día? ¿Qué es Mantra?


 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

 

Sanación con Terapia Homa


La esposa de Hamilton esta muy feliz, agradecida y aliviada al saber que su esposo esta libre de cáncer.

Hamilton Colon Noboa Miranda
Linfoma de Hodgkin
Guayaquil, Ecuador

Tengo 31 años. El año pasado me diagnosticaron Linfoma de Hodgkin en SOLCA (Sociedad Oncológica de la Lucha contra el Cancer). Me salió un tumor a nivel de la región cervical. Los ganglios estaban inflamados y me hicieron una biopsia y resulto positiva al Linfoma de Hodgkin. Pero luego conocí al Dr. Montufar y el me enseño todo referente a la Terapia HOMA de la Medicina Ayurveda. Y no he parado de seguir el tratamiento HOMA con el y me he sentido muy bien.
Los últimos exámenes de control que me hice en SOLCA salieron completamente negativos.

Nota: Hay 4 categorías principales de cáncer.
Carcinomas, que afectan la piel, membranas mucosas, las glándulas y otros órganos; Leucemias son cáncer en la sangre; Sarcomas afectan los músculos, el tejido conectivo y los huesos; y Linfomas que afectan al sistema linfático.

 

Sanación con Terapia Homa

Marisol y Estefanía Solis
Epilepsia, Estreñimiento
Guayaquil, Ecuador

Yo soy Marisol Solis y mi hija se llama Estefanía y tiene 16 años.  Antes a ella le daban las convulsiones cada 3 horas. Esto le comenzó cuando ella tenía 8 años y ahora tiene 16 años. A veces le daba convulsiones toda la noche, una tras otra, yo tenía que correr al hospital y regresábamos al siguiente día. Ella ha estado tomando Tegretol, pero continuaba con muchas convulsiones. Gracias a Dios y a mi tía llegamos acá al “Centro Medico Homa El Buen Pastor”.


La Sra. Marisol Solis y su hija Estefanía feliz de haber encontrado mejoría en su salud con la Terapia HOMA.

Ahora rara vez le da la convulsión y es leve y pasa rápidamente. Venimos al Agnihotra todos los días y tomamos la ceniza de Agnihotra. Tenemos 4 meses haciendo la Terapia HOMA.
En mi caso, yo no iba al baño, a veces por una semana, pero desde que tomo la ceniza de Agnihotra, voy todos los días, hasta dos veces al día. Parece también que me ha limpiado de los parásitos.
Yo no creía en esto. Yo soy una mujer de poca fe, aunque se que los milagros existen, pero yo decía que en mi y en mi hija no se va a realizar. Pero ahora siento, que este milagro se ha hecho. Ahora yo se y digo a mis amigos, que personas se están sanando de Cancer y VIH+ con esta Terapia Homa.

 


 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXPERIENCIAS CON LA TERAPIA HOMA EN MI BIO JARDÍN

Ing. Fernando Valladares

Lima, Perú,
Sur América

(Continuación de su Testimonio Boletín #9       

En segundo lugar lo que me ha encantado, es el efecto de la Terapia Homa en las plantas. Desde que empecé haciendo el Agnihotra, he visto que las plantas se han robustecido y empezaron a fructificar mejor. Yo tengo dos jardines que en total hacen un área de 30 metros cuadrados aproximadamente.
Después que por casualidad apliqué la ceniza de Agnihotra sobre una plantita de girasol, observé al día siguiente un fuerte efecto positivo y asi empecé a aplicar la ceniza en otras plantas y después paulatinamente incrementé su uso hasta hacerlo casi diariamente. Talvez no era necesario que se le aplicara con tanta frecuencia.

Con la ceniza de Agnihotra y aunado con mis prácticas de agricultura orgánica he podido encontrar muy buenos resultados ya que permite una mejoría visible de las plantas.
Un ejemplo muy interesante es el caso del Oidium (es un hongo que ataca mucho al papayo en Lima, debido a la humedad y contaminación ambiental). Estuve luchando mucho para que varias plantas de papaya se sanaran del hongo Oidium, que les atacaba. Les apliqué extracto de cola de caballo, de Neem, de Manzanilla, apliqué también polvo de azufre y cal, pero no conseguía eliminar los hongos y estos siempre rebrotaban. Las plantas estaban de mal en peor y así se murieron varias plantas. Así que un día empecé a echarle la ceniza de Agnihotra a una de las dos que quedaron vivas pero que estaban en muy mal estado, casi ya para morirse. Esta se sanó en menos de una semana. Pero lo más interesante es que se ha sanado completamente y esto es muy difícil de conseguir en Lima ya que su clima es muy húmedo y sombrío la mitad del año. La planta, ahora, está creciendo con mucha fuerza. La otra también se sanó completamente. La ceniza de Agnihotra, ha erradicado al 100% el Oidium de las dos plantas de papayo y también en la planta de cedro. Esto me ha dejado sorprendido.


Cedro y Papayo sanado de Oidium con Terapia Agrícola HOMA

 
El arbolito de naranjo se recuperó rápidamente de la fumagina con el tratamiento Homa.

Tengo un arbolito de naranjo que era atacado por la mosquita blanca, la cual le produce fumagina y le ha introducido virus por lo cual produce hojas de color verde pálido. A esta plantita había hecho yo aplicaciones de insecticidas orgánicos diversos, pero sin lograr resultados adecuados y cada vez que se dejaba de rociar otra vez proliferaba mucho esta plaga. Le he aplicado diariamente ceniza de Agnihotra en polvo y esto ha hecho casi desaparecer la mosquita blanca (solo queda un 5 %). Y esto ha ocurrido en verano que es la estación mas difícil para controlar las plagas y en pocos semanas de aplicar la Terapia Homa. A raíz de la práctica diaria de Agnihotra, le están brotando muchas yemas nuevas. Cuando ha mejorado más el naranjo (notándose esto en un mayor vigor de la planta) ha sido cuando he hecho el Agnihotra sobre unos ladrillos, adyacente al naranjo y allí la Pirámide quedandose durante el día; esto para mí fue una agradable sorpresa.


 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

En una plantita de ají amarillo, también he notado el efecto con el Agnihotra. Realizaba el Agnihotra cerca de ella, y se ha llenado de frutos. Antes, espaciadamente, daba unos pocos frutos. Ahora se ha cargado, tiene como 13 frutos y está muy bonita.
Tengo Payco, que es una planta nativa del Perú que me ha asombrado como ha crecido, este crecimiento ha coincidido con el inicio del Agnihotra en mi casa. Usualmente, ésta planta no crece tanto. Se usa para eliminar parásitos intestinales y en la alimentación se usa para preparar sopa verde. Tiene un aroma muy agradable.

Caigua tenía plaga y se secó antes de llegar a la maduración.

Tengo una planta de caigua que tenía una plaga que le atacaba a su fruto desde que era pequeñito y lo secaba.
E
ntonces empecé aplicar la ceniza y se ha sanado al 100%. Tuvo una gran producción de frutos aunque no era la estación apropiada ya que estamos en época de calor, siendo que la caigua prospera más bien en invierno.


Caigua sana y con muchas frutas por efecto de Terapia HOMA.


Tengo también una especie frutal nativa del Perú llamada "Capulí" o "Manto de Agua", la cual ha incrementado su fructificación y se sanó de una virosis en sus hojas a raíz del inicio del Agnihotra.

Flores:
El
Geranio ha incrementado la cantidad de flores que produce.
También tengo muchas plantas ornamentales como las rosas, las cuales han producido una cantidad bastante mayor de flores, parecían un florero con una fragancia especial.
Otra es el alisum o manto de la virgen, especie que atrae insectos benéficos.
Otra es la hiedra amarilla y así muchas otras ornamentales se están beneficiando con la practica de la Terapia Homa.

He notado también que mi biohuerto está atrayendo a los pajaritos, que como sabemos en agricultura orgánica, ellos son controladores de los insectos y plagas. Así que he notado que los pajaritos ahora están comiéndose a los gusanitos y a los pulgones con mayor eficacia que antes. Inclusive, cuando antes yo pasaba por las plantas de brócoli, les sacaba manualmente los gusanitos que había en sus hojas. Ahora ya no hago esto, mas bien los dejo porque son comida para los pajaritos que vienen a diario.
En mi biohuerto que yo le llamo Biojardín, los pajaritos cantan mas que antes. Desde que empecé a realizar el Agnihotra se ha magnificado el canto en su calidad. Parecen como un coro de aves. Antes cantaban temprano o al atardecer, ahora en cualquier momento cantan y muy fuerte.


Un lombricero casero Homa para imitar.

Tengo varias lombriceras, donde produzco humus de lombriz desde hace varios años. Al aplicar las cenizas del Agnihotra en la lombriceras el primer efecto que he podido observar es que se acelera notoriamente la humificación del material orgánico. Pero hay una característica interesante que he captado, que este humus tiene un olor muy agradable comparativamente con el de antes. Las lombrices también han incrementado ligeramente su tamaño y su clitelio (donde se halla su aparato reproductor) es anatómicamente mas desarrollado.
Recién estoy comenzando a aplicar la solución de ceniza de Agnihotra y ya he podido observar su efecto repelente para las cucarachas que aquí en mi biohuerto, dado que existen muchos escondites para ellas, fue muy difícil poderlas controlar.
 

 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

China puede sobrepasar a los EEUU como el principal generador de gases de invernadero.
The San Francisco Chronicle
Lunes, 05 de Marzo 2007

La semana pasada, las autoridades de Beijing indicaron que su economía sigue creciendo a un paso muy acelerado y la China posiblemente sobrepase a los Estados Unidos este año o en el 2008 como el emisor mas grande de gases de invernadero del mundo.
"Ahora o Nunca" para actuar sobre el Clima
BBC News - Domingo, 18 de Febrero 2007
Los Ministros advierten que todas las Naciones de UE (Unión Europea) deben apoyar las propuestas de reducir las emisiones de gases perjudiciales en 30 % antes del 2020 o se arriesga de poner en peligro el esfuerzo mundial de controlar el cambio climático. 
David Miliband, Secretario del Medio Ambiente de la UE, y sus homólogos españoles y eslovenos hicieron un llamado a la unidad entre el bloque de las 27 naciones. Ellos dijeron que el fracaso de actuar amenazaría los esfuerzos de conseguir que las naciones como EEUU y China estén de acuerdo a reducir las emisiones de gases.
"Si queremos evitar los impactos peligrosos del cambio climático, entonces la UE debe ponerse de pie y liderar un compromiso a mas acción."

 

EVENTOS


Sangolquí, Quito, Ecuador
Presentación de la Terapia HOMA en el Salón del Municipio de Sangolquí. Gracias al labor de la Sra. Mayra Querejeta (quien tomó un día de trabajo libre para repartir junto a la Sra. Vicky mas de 2,000 volantes en este pueblito cerca de Quito) muchas personas necesitadas se enteraron de la Terapia HOMA y de la Solución a sus muchas problemas de SALUD.

Ahora también se reconoce desde afuera el Centro Homa de Quito a través de un aviso grande, el cual indica a todas las personas la atención gratuita a los fuegos sanadores diarias de la Terapia Homa.

Las tres hermanitas de Sangolquí habían asistidas a la Presentación de la Terapia Homa en el Municipio de Sangolquí y llegaron 2 días mas tarde al Centro Homa de Quito, para asistir nuevamente al Agnihotra y contarnos sus historias de alivio. Ellos habían sufrido de dolores agudos en el hombro y piernas, insomnio, etc. y después del Agnihotra se habían ido sus dolencias.

Al tercer día las hermanitas (todos mas allá de los 80 años) ya tenían su propio pirámide y ellas están practicando el Agnihotra todos los días juntos en la casa de la hermana menor. Un hijo se encarga de ajustarles su reloj con la hora correcta de Internet. 
(
http://www.uhrzeit.org/atomuhr.html )

Agnihotra significa para los mayores una Nueva Vida, libre de los permanentes dolores, angustias y  miedos. Nuevamente pueden ser alegres y gozar de paz.


 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS cont.

Quito, Ecuador, Sur América
Se hicieron varios talleres y video - presentaciones de la Terapia Homa en el Instituto Cre-Ser de Desarrollo Humano. Varios de los maestros de este Instituto ya están practicando el Agnihotra.
La Directora del "Cre-Ser", la Sra. Yolanda Suárez, ya experimentó sanación y bendiciones para su familia a través de estas técnicas sencillas de la Terapia Homa.

Quito, Ecuador, Sur América
Con cada presentación de las bondades de la Terapia Homa se sumaron más pirámides de Agnihotra.
Sin importar la edad, la situación económica, los títulos académicos, todos se reúnen para experimentar esa Paz, Tranquilidad y Amor que es producto de la practica del fuego sanador Agnihotra.


Vyahruti Homa en la "Mitad del Mundo"
Norte de Quito, Ecuador, Sur América
(Latitud: 0 grados, 0 minutos, 0 segundos)


El "Centro Medico Homa El Buen Pastor" en Guayaquil, Ecuador, Sur América, también tiene su aviso grande  invitando a todo publico a participar en las sesiones gratuitas de Agnihotra.

Guayaquil, Ecuador, Sur América

Los pacientes del "Centro Medico Homa El Buen Pastor" están acostumbrados a hacer el Triambakam Homa mientras esperan su turno de atención. De esta manera , utilizan el tiempo desde el primer minuto hasta el ultimo instante para sanarse.


 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS cont.


Rudra Yagnya en el Centro Homa de Guayaquil, Ecuador, Sur América .


Rudra Yagnya en Piura, Perú, Sur América con " Guerreros de la Luz". Muchos de ellos tienen casi 10 años de practicar la Terapia HOMA y estár enseñando a otros.

 
Hemos recibido una carta del Comité de Yagnya Shala Kharagpur, Potor Koli, India, informándonos que solamente en el mes de febrero se hicieron 206 Rudra Yagnyas y la meta es llegar a 1,000 (mil) Rudra Yagnyas en el año 2007. Estas Rudra Yagnyas se practican bajo la Supervisión de Prof. Dr. S. G. Mulay. La Yagnya Shala se encuentra muy cerca del lugar donde nació el Maestro MAHASHREE GAJANAN MAHARAJ.

EVENTOS EN EEUU en Marzo, Abril y Mayo

 Estimados amigos,
La Sra. Aleta y el Dr. Abel Hernandez van estar viajando por los EEUU y compartiendo la Terapia Homa a través de reuniones con practicantes de Agnihotra y personas interesadas en este aspecto de esta Super Tecnología Bioenergética. 
Ellos también van a presentar Tallers Anti-Estres basadas en los guías del Maestro Vasant. También hay la posibilidad de hacer talleres de Sanacion  Mantrica HOMA. 
Ellos están dispuestos a viajar a cualquier sitio en EEUU donde hay suficiente interes. Tambien están listos para dar charlas introductorias y sesiones de Sanación para grupos de auto-ayuda, colegios, organizaciones, universidades, etc.
Todos estos talleres NO tienen  costo para los participantes.

Ayudando a nuestros hermanos y hermanas, nos ayudamos  a nosotros mismos. Se puede expresar el amor hacia al prójimo y hacia nosotros mismos a traves del Servicio. Cada uno puede ayudar en una o en la otra manera.

Ellos tienen todos los materiales necesarios para personas que quieren comenzar con la practica de la Terapia Homa.

Se puede contactar a la Sra. Aleta y al Dr. Abel en siguientes teléfonos:
305 - 238 3308 y cel.: 305 - 300 1738
en el hogar de John, Marlene and Jon Papavaratis.
correo electrónico: terapiahoma@yahoo.com 

 

 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

CURSOS de ENTRENAMIENTO en TERAPIA HOMA Y AYURVEDA en la INDIA


Estos cursos se dictan en Maheshwar,  un pueblo pequeño a las orillas del río sagrado llamada Narmada.

Acompáñenos a la India

          Próximo curso: Mayo 2007

  • TÉCNICAS AYURVÉDICAS DE SANACIÓN
    (Pancha - Karma, dieta Ayurvédica, belleza Ayurvédica, etc.)
  • AGRICULTURA ORGÁNICA HOMA
    (
    preparación de semillas, bio-fertilizantes,  cultivos asociados, etc.)
  • Para mas detalles por favor entrar en:
    www.terapiahoma.com/india/trip_esp.htm
 

MESSAGES FROM SHREE VASANT

A menos que los resentimientos del pasado sean curados, la persona contrae una enfermedad en el cuerpo que lleva más resentimiento. Muchas enfermedades, especialmente el Cáncer, es debido a albergar los daños viejos, los viejos resentimientos y en particular  la cólera.

Todos los conceptos de TIEMPO y ESPACIO pueden cambiar. 
Para muchos, los armarios están vacías. Muchos recorren la tierra sin zapatos en sus pies. KARMA. AGNIHOTRA, es un regalo a la humanidad que trae gran prosperidad, paz y dicha al planeta.
El mundo esta preocupado por la economía y prosperidad material. Entonces usemos el lenguaje que comprenden y escucharán. AGNIHOTRA le da la prosperidad material y una mente llena de amor.

En poco tiempo las comidas GM (genéticamente modificadas) serán prohibidas, pero para  aquel entonces ya se habrá hecho mucho daño.

Ahora es la época de moverse por todos lados activando santuarios de fuego. Siempre nos movemos rápidamente sin alboroto. Sin llamar la atención. Esto es un servicio a un nivel muy profundo.

 

 

     BOLETÍN HOMA # 11                                                página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

De los TRANSMISIONES de ORIÓN

Equilibren sus vidas, de modo que no estén tan profundamente orientados espiritualmente que pierdan los aspectos prácticos del planear a futuro y prepararse para tiempos de escasez de alimentos, recursos dañados, falta de lluvia, agotadas fuentes de calefacción y enfriamiento, caídas de electricidad y para tiempos de extremos en el clima y tiempos de caos y espanto. Sean concientes de que necesitarán desarrollar fuentes alternativas de las cuales depender y abrir sus casas y corazones a aquellos menos afortunados, quienes talvez no escucharon las repetidas advertencias sobre “planear anticipadamente”.
Ustedes están aprendiendo las antiguas artes, reverenciando antiguas enseñanzas y cantando antiguos Mantras y sutras conocidos desde tiempos remotos. Estas son las maneras de acceder al diamante del conocimiento que tiene las claves de las futuras civilizaciones.


Para leer los Transmisiones de Orión completas, por favor entrar en: www.oriontransmissions.com

 Los jardines Homa sobrevivirán mientras otros fracasarán, una vez que la tierra se erosione, el agua se contamine y el aire se envenene. Vean, en aquellos lugares como las super granjas Homa donde este trabajo pionero se está realizando regularmente, los cambios llegan antes de lo esperado. El rejuvenecimiento no se limita únicamente a las plantas y los árboles, sino a los seres también. La salud mejorará a largo plazo en un lugar de esta naturaleza. Desde luego, el resfrío aun es una cosa a la que todos son susceptibles, puesto que la socialización engendra enfermedades que proliferan fácilmente a partir de gérmenes. Pero en un ambiente Homa, es probable que sane más rápido y más completamente que en circunstancias normales.
…Simplemente, hace frío donde debería hacer calor y calor donde debería hacer frío. Este es el comienzo de los extremos. Cuando, o si el calentamiento global continúa, estos extremos se acelerarán y la brecha entre lo “normal” y lo “extremo” se tornará bastante amplia. Los extremos en la temperatura se notarán, turbando la vida en el mejor de los casos.
….El tema del calentamiento global apenas está comenzando a convertirse en una evidencia alarmante para la mayoría de los seres. Hasta que toque su propia área o golpee en su propia vida, los seres no están muy interesados en lo que la ciencia está prediciendo para el planeta. Una vez que puedan ver nieve en el verano y olas de calor en el invierno, ellos empezarán a prestar atención. Sin embargo, en aquel momento, el daño ya estará bastante avanzado y el pronóstico será oscuro. Cuando los síntomas se tornan más evidentes, la enfermedad ya está esparciéndose a través de la tierra. Escuchen. Escuchen ahora.
En áreas donde el Agnihotra se hace en grandes grupos o en grandes números individualmente, habrá menos extremos en la temperatura. Esta es una atmósfera nutritiva.
…. Se necesita que participen muchos seres en esta elevación masiva de la conciencia. Ella empieza con cada uno de ustedes.
Aquellos de ustedes para quienes la práctica de estos fuegos sanadores es de crucial importancia- es decir aquellos que verdaderamente se dan cuenta de la naturaleza vital de su práctica—deberían unirse en grupos por la paz. Envíen Luz sanadora y energía hacia el Medio Oriente, con fuegos realizados en masa. Es decir, por ejemplo, en parques abiertos o espacios donde estos fuegos pueden ser realizados en grande y en un círculo de personas, cada uno realizando su propio Agnihotra individual, …háganlo siempre que se pueda...

Gracias por toda la cooperación para este Boletín y mantenganos informados sobre SU experiencia con el Agnihotra y los fuegos Homa.
También gracias por compartir este Boletín.

Otros sitios web sobre la TERAPIA HOMA:

www.terapiahoma.com
www.homatherapy.info
www.agnihotra.org

www.homatherapie.de
www.homatherapy.de

www.tapovan.net
www.homatherapyindia.com
www.homatherapy.org
www.terapiahoma.com.pl
    www.terapiahomabrasil.net

hacer click  aqui para ver otros Boletines HOMA y una versión para imprimirlos