13 de Marzo
del 2015

BOLETÍN de la TERAPIA HOMA #107

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
______________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
______________

AGRICULTURA HOMA
______________

ECO NOTICIAS
______________

EVENTOS
______________

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT
______________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES
DE ORIÓN
______________


 

NOTA del EDITOR

COMUNICACIÓN

    Sigamos con más auto-estudio (Swadhyaaya).
                  Una gran parte de los problemas que tenemos que enfrentar diariamente tienen que ver con la "comunicación".    Para poder comunicarse, por lo general necesitamos por lo menos 2 personas con la capacidad de transmitir y recibir mensajes. ¿Cuáles son los problemas más comunes en la comunicación?
1)Ellos (A y B) hablan diferentes idiomas.
2) Hablan el mismo idioma, pero con un código diferente. Ejemplo: A dice por teléfono que ella se está sacando sus pelos.
          Y B cree que A se está volviendo loca, pero A simplemente se haciendo una depilación con cera.
3) A y B están hablando, pero nadie está escuchando.
4) A y B están escuchando, pero nadie está hablando.
5)  A y B están hablando y escuchando, pero están fuera de sincronía.
6)   A y B están hablando y escuchando en sincronía, pero
a) Uno o ambos no hablan lo suficientemente fuerte para ser escuchado.
b) Uno o ambos no son lo suficientemente sensibles para oír.
7) Nuestros labios dicen algo así como "X" y el lenguaje corporal (no verbal) dice algo diferente, como "Y".
       Es importante darse cuenta de que los problemas de comunicación empeoran cuando A o B o ambos se ven afectados por trastornos mentales (el orgullo, la ira, la envidia, los celos, etc.).
      Por lo general, necesitamos comunicarnos efectivamente entre nosotros para funcionar en este mundo.
Los malentendidos son causas

 


¿PODEMOS COMUNICARNOS?

de muchas guerras o peleas innecesarias.    A y B por lo general tienen diferentes orígenes y diferentes expectativas, así que los problemas se pueden prever.
¿Cómo reducir estos conflictos?
Psicólogos y expertos en este tema dan las siguientes sugerencias:
1) Colocarse en los zapatos de la otra persona.
2) Piense acerca de los sentimientos y las necesidades de la otra persona.
3) Muestre compasión y recuerde que sólo una persona enferma disfruta de herir a otros.
4) Aprenda a funcionar fuera de su zona de confort o ampliar su zona de confort.
           A pesar de todos estos esfuerzos, pueden surgir problemas de comunicación.         Sin embargo, los científicos espirituales nos dicen que todas las respuestas a nuestros dilemas están en nuestro interior.     Si podemos mejorar nuestra comunicación con el Ser (Alma o Esencia Divina), nuestra capacidad de entender puede ampliarse aún más allá del rango humano.               Podemos ser rígidos en nuestros puntos de vista como una roca, o adaptarnos a las situaciones como el agua se adapta a los diferentes envases, o ser amplios como el aire en todas las direcciones, o brillar como la luz en la oscuridad. Ud. escoge.
    La práctica del Sendero Quíntuple nos acerca a la realización de nuestra "Unidad".
                   Sí, sí, sí, Yajnya, Daana, Karma, Tapa y Swadhyaaya son Llaves Maestras para abrir las puertas de "Comunicación".
OM Sendero Quíntuple OM
OM SHRII OM

Sus comentarios, preguntas, sugerencias e historias para el Boletín Homa son bienvenidos; 
Puede escribir a Abel Hernández & Aleta Macan a terapiahoma@yahoo.com Por favor añadir su dirección. Gracias!

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Felicidad Ferrer Roura
Málaga, España, Europa

       "Yo doy fe, de que la sanación del Fuego Agnihotra (ahora mis más esperados momentos) también actúa en los animales. Isis (foto derecha), tiene 10 meses de edad y estaba aterrada por los petardos y truenos.
       Mi gran sorpresa fue que esta pasada noche, ella no se inmutó por los tan desagradables petardos; ella seguía tumbada y dormida.         Ella no sabe que es el Agnihotra, no puede hacerlo ni saberlo,

pero si se puede beneficiar sin entenderlo o creerlo.
Hay otros cambios más que he visto, por ejemplo con los vecinos que se han vuelto muy amables, cuando eran fríos. Ahora me han sorprendido con su amabilidad. Ellos no tienen ni idea que todos los días enciendo el Fuego Sagrado.
     Doy gracias a las personas que me ayudaron a descubrir el Agnihotra. Ellos fueron Jin Shin Jyutsu y mis amados amigos América Camacho  y Josué Gómez. Estoy muy feliz que Dios los pusiera en mi camino para mostrarme la luz. Om Shrii Om."
 

Isabela Suárez
Guayaquil, Ecuador

     "Uno de mis conejos angora se había lastimado; se había cortado toda la mitad de la cara y sangraba.     Le puse la ceniza de Agnihotra y después de media hora prácticamente ya no tenía nada; ni si quieres una cicatriz o señal de cicatriz.    También les doy en su agua la ceniza de Agnihotra. Un conejito tenía la pata herida, no la quería mover y después estaba más activo. Ahora hasta ha hecho un hueco en su jaula y se escapa por debajo.  Han cambiado mucho, mucho con la ceniza."

Rosa Castrejón
Polyclinic EsSalud Paul Nogier
Carabayllo, Lima, Perú


         "Tengo 52 años. Yo sufría de insomnio, tenía bastante, bastante depresión y era diabética desde hace 2 a 3 años y no podía salir de esto.       Tomaba medicamentos.    Desde que comencé con el tratamiento de la Terapia Homa aquí en el hospital y tomar la ceniza sanadora, comencé a dormir bien y dejé de tomar las pastillas.   El azúcar siempre se me elevaba a 300 hasta 380 y desde que empecé a

tomar la ceniza, empecé a bajar más y más sin medicamentos. Ahora estoy con 109 y 110 y de alli no subo, ni bajo. Me siento bien y ya no tomo ninguna pastilla."

107 / 02

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Raúl Obando y Roció Pazmiño
Guayaquil, Ecuador
Sur América

    "Nosotros practicamos la Terapia Homa desde hace 9 años todos los días. Hace unos pocos domingos estábamos en un restaurante esperando que nos sirvan la merienda.      Ingresaron 2 delincuentes armados y comenzaron a asaltar a todas las personas que estaban presentes, menos a nosotros. Dentro del restaurante y afuera

también hay mesas y los que estaban adentro y a los que estaban afuera les robaron.               Metieron las manos en los bolsos, les toparon, les alzaban la ropa, tomaron las carteras y todo.           Nosotros al darnos cuenta que ingresaron, comenzamos a repetir el Mantra “OM SHRII” mentalmente sin parar. Y es como si nosotros nos volvimos invisibles. No nos vieron. No nos miraron, no se dieron cuenta que estábamos nosotros y estábamos en medio.  Miraron la mesa de al lado derecha, la de al lado izquierdo, la mesa detrás, pero no nos miraron a nosotros.      Tanto fue la impresión, que un señor que estaba en la mesa de al lado, me preguntó: “¿ conoce Ud.  a los ladrones que robaron?” Le respondimos: “No señor!” Esta experiencia fue increíble. Hemos recibido esta GRACIA por la Terapia Homa.    También tenemos siempre puestos nuestros protectores y los instrumentos sanadores bioenergéticos (Shri Yantram, Arena Sagrada, Shiva Lingam y Rudraksha) que no nos sacamos para nada.

       Hace unos 4 o 5 años, también nos pasó algo similar en un colectivo (bus). Los ladrones estaban sentados atrás mío. Yo llevaba el celular de mi esposa, el de mi hijo y el mío en los bolsillos. Los ladrones se levantaron y casi amablemente uno me tocó el hombro y me dijo: “Dame tu billetera.” En la billetera nunca cargo dinero y lo único que perdí fue un documento. A todos los demás lo trataron con insultos, malas palabras y golpes. Mi esposa y mi hijo estaban cuatro filas adelante y los ladrones saltaron esta fila. Detrás y de frente y del otro lado lo robaron, pero a ellos no los vieron. Estuvimos los tres cantando el Mantra “Om Triambakam” mentalmente hasta que se bajaron. Después todos se calmaron."  
  (Foto: Med. Tec. Raúl Obando y su esposa Roció Pazmiño durante el Agnihotra.)

María Montes
Policlínico Paúl Nogier de EsSalud
Carabayllo, Lima, Sur América


         "Tengo 31 años. A partir de este año, en el mes de enero, sentí dolores fuertes e intensos en la cabeza hasta la nuca. Fui al doctor y me hicieron análisis y me dijeron que aparentemente no tengo nada, que era solamente estrés. A parte de eso también sufría de insomnio.
    Entonces acudí al Dr. Jorge Torres, el psicólogo, y él me dijo que una buena opción era la Terapia Homa.     Al principio cuando vine, fue una experiencia nueva en mi vida, nunca había escuchado de esto, nunca había visto algo así, ni en cable, ni en

televisión.  Me pareció algo espectacular, porque entendí que usamos los rayos del sol.
Me pareció fabuloso, porque comencé a sentirme totalmente diferente.
      Tomé la ceniza de Agnihotra y sentí como una nueva vida. Se me fueron el dolor de cabeza y el insomnio."

107 / 03

 

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

    La Srta. Karina Ohme escribió desde Curacavi, Chile acerca de la sorprendente recuperación de almendros e higuera con la Terapia Homa:

     En marzo de 2013 concretamos un sueño largamente esperado: Satsang, una hermosa parcela de bosque nativo, con silencio y armonía, ubicada a pocos kilómetros de Santiago de Chile.
     Desde entonces realizamos los Fuegos Homa en Satsang, y hemos visto una sorprendente recuperación de sus añosos árboles frutales.    René (foto der. cosechando almendras), jardinero que lleva 19 años viviendo y trabajando en esta parcela, se sorprendió al ver, este verano, como los almendros se llenaron de frutos. Hace poco menos de dos años, su sugerencia era cortarlos, porque estaban apestados con honguillo y semi-apolillados, prácticamente secos y sin dar almendras.
(Ver fotos abajo)

  Pero este año se llenaron tanto, que "sus ramas casi tocaban el suelo por el peso de tantas frutas", él comenta feliz. Y cosechó centenares de almendras.
 (foto der.: Canasto lleno de almendras recién cosechadas en Satsang.)

    La antigua higuera también se llenó de hermosos frutos. "Antes daba unos higos chicos y secos por dentro. Ahora están grandes y bonitos", agrega entusiasmado René.
(foto abajo)

     Silvia, voluntaria de Terapia Homa, muestra contenta las ramas de uno de los añosos almendros.
(foto abajo)

107 / 04

 

ECO NOTICIAS

PELIGROS DEL EUCALIPTO TRANSGÉNICO QUE INVADE SUDAMÉRICA

Por Anastasia Gubin
      
La destrucción de eucaliptos transgénicos por campesinas brasileñas que ocuparon el 5 de marzo las instalaciones de la empresa biotecnológica Suzano-FuturaGene, puso en alerta la situación que se vive en los demás países de América en relación a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) y

sus efectos ambientales.
     Las razones por las cuales científicos, agricultores y residentes en torno a estos monocultivos los rechazan, se concentra en la destrucción del medio ambiente, la contaminación y el dramático aumento del consumo de agua, lo que ocasiona una inminente sequía.
        En la vasta bioma pampeana que ocupa grandes extensiones de Brasil, Uruguay y Argentina, los gauchos llaman a las plantaciones de monocultivos de árboles, “desierto verde, donde nada vive”. Para más información puede ver:
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Peligros-del-eucalipto-transgenico-que-invade-Sudamerica

 

LOS HABITANTES VEGETARIANOS
DE UN PUEBLO DE LA INDIA VIVEN 120 AÑOS Y LAS MUJERES CON
65 AÑOS DAN LUZ

 El paraíso en la tierra existe si acudimos a una localidad llamada Hunza en India, situada en un valle de los Himalayas con una peculiaridad increíble de que sus habitantes, además de no ponerse enfermos y haber llegado a los 120 años de edad, tienen un aspecto muy joven, no envejecen, y están siempre alegres.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/03/31/155933/los-habitantes-vegetarianos-de-un-pueblo-de-la-india-viven-120-anos-y-las-mujeres-con-65-anos-dan-a-luz/

 
WI-FI: LA MUERTE INVISIBLE QUE ESTÁ DESTRUYENDO A LA GENERACIÓN MÁS JOVEN EN TODO EL MUNDO

Por Nicola Bizzi
     
Con el auge de la conexión inalámbrica, las redes wifi nos invaden: están en los hoteles, restaurantes, bares de copas, centros comerciales, colegios, oficinas y un largo etcétera. ¿Pero suponen un

riesgo para la salud? La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña, en un estudio realizado en 2007 constató que “la radiación de microondas en el rango de frecuencia de WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales”. También se mencionan los posibles riesgos para la salud de los niños que asisten a escuelas con redes inalámbricas.        Para saber más puede entrar:
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/WI-FI_la_muerte_invisible_
que_esta_destruyendo_a_la_generacion_mas_joven_en_todo_el_mundo

107 / 05

 

EVENTOS en MAHESHWAR, INDIA

Momentos de tranquili-dad y silencio en Maheshwar después del Somayag!

107 / 06

 

EVENTOS en DHULE, INDIA

       Tuvimos el honor de pasar algunos días con el Sr. Abhay Paranjpe, su esposa Anjaly y su madre en su hogar en Dhule, Maharashtra.
    Casi todas las mañanas y tardes llegaron vecinos y amigos para asistir en el Agnihotra y empezar/ terminar el día de esta tranquila manera
(foto arriba izq.)
.
 Antes de iniciar sus clases de tutoría, Anjali y los niños hacen un fuego Homa, que les ayuda a entender las tareas mejor.      (foto der.)

     Prof. Vila Chavan organizó una presentación audiovisual de la Terapia Homa y clase de Yoga con la práctica de Agnihotra en la escuela "Yoga Vidhyadham" en Dhule.
(foto arriba y abajo)

107 / 07

 

Programa de YYMM en DHULE, INDIA

        En la escuela "HOLY CHILD ENGLISH SCHOOL", bajo la dirección de los propietarios, Prof. Manmohanjit Cheema y su esposa, la Prof. Sarbjeet (foto izq. participando en el programa),  el taller de Educación Holística Yoga-Yagnya-Mantra-Meditation (YYMM) para niños y adolescentes fue presentado por el Prof. Abel Hernández. Más o menos 350 alumnos entre 5 y 16 años (desde el jardín de infancia a noveno grado) se beneficiaron de este programa.     
       La familia Cheema práctica el Agnihotra regularmente desde hace varios años. Han tenido experiencias maravillosas. Así, su escuela fue el lugar perfecto para Optimizar el aprendizaje  a través de fuegos Homa adicionales como el Vyahruti y el Triambakam Homa, Técnicas de Concentración, Meditación, Ejercicios de Yoga para fortalecer el cuerpo y Respiración rítmica. Los niños, los maestros, los Cheemas', Aleta y el Prof. Abel disfrutaron del programa.     (fotos esta página)

107 / 08

 

Programa de YYMM en DHULE, INDIA

         Un Vyahruti Homa se realizó al comienzo de cada clase de YYMM para sincronizar la mente y obtener la máxima atención.
     Estirar y doblar el cuerpo en todas direcciones, utilizando todos los músculos, concentrar y estabilizar la mente con ciertas asanas de yoga y la respiración rítmica en un ambiente sanador Homa, proporcionan un cuerpo sano, una mente clara y un corazón feliz.(ver fotos esta página)

107 / 09

 

Programa de YYMM en DHULE, INDIA

 
   Con un poco de esfuerzo diario, el programa YYMM contribuye a educar a nuestros hijos, físicamente, mentalmente y emocionalmente y les hace capaz de hacer frente a los desafíos de la vida.


Fotos de la última fila muestran:
 1) una visita inesperada de una agencia gubernamental
 2) los estudiantes ayudantes y el gerente de esta escuela.

       El lema de la Escuela Niño Santo es "Expandir Luz". La luz viene de personas felices, seguros de sí mismos y amorosas. El programa YYMM está haciendo exactamente esto, utilizando la antigua ciencia del Ayurveda para un desarrollo humano integral.

107 / 10

 

Programa de YYMM en DHULE, INDIA

   Necesitamos que nuestros hijos crezcan felices en un ambiente de amor;los fuegos Homa ayudan a crearlo.
     En muchas partes la educación está focalizada en el hemisferio izquierdo (matemáticas, lógica, etc.).

El YYMM es un complemento para  estimular el hemisferio derecho (creatividad, sentimientos, arte, etc.) y Cultivar Virtudes en el corazón.

   El Prof. Abel es un maestro de yoga capacitado, que goza de "Jugar" con los niños y transmitir el mensaje:     "La felicidad es una elección y podemos decidir ser feliz hoy y todos los días siguiendo Disciplinas simples". También utiliza videos educativos y música en los talleres.
            Queremos agradecer al Sr. Abhay Paranjpe por su compañía durante este taller de 4 días, al Prof. Cheema, su esposa y su equipo por brindarnos esta gran oportunidad de servir.

  107 / 11

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - MOZAMBIQUE, ÁFRICA

Las hermanas Camila y Josefa Molina Llamazares de Chile visitaron Mozambique y encontraron la oportunidad de enseñar la Terapia Homa.
 Ellos hicieron dos clases y sesiones con Agnihotra el el Centro "Shanti Yoga & Massage" en la ciudad Mapu.
(ver fotos de está y de la próxima página)

107 / 12

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - MOZAMBIQUE, ÁFRICA

Curso de Agnihotra en Maputo:
  "Bienvenidos nuevos Agnihotris en Maputo, Mozambique Africa!
Agradecemos esta instancia de re-encontrarnos en torno al Fuego Homa en unidad, amor, humildad y gratitud! Recordando esta tecnología para la restauración de la atmósfera, la naturaleza y quienes la habitamos.
       
Gracias al Centro "Shanti Yoga & Massage" para su apoyo. OM SHRII"  
(fotos esta página)

107 / 13

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - PISCO ELQUI, CHILE

La Sra. Cecilia y su esposo Francisco Fernández escribieron desde el Valle del Elqui, Chile:

 "Aquí estamos haciendo el Agnihotra en la "Casa Lotus", Pisco Elqui con unos amigos, incluyendo al Ing. Errazuriz, agrónomo quien se mostró muy interesado en aprender acerca de la Agricultura Homa. Om Shrii" (foto arriba)

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - PANAMA

El Ing. Jorge Rivera compartió desde la ciudad de Panamá:

    El Sr. Ezequiel Herrera y la psicóloga Vera Martínez han iniciado la práctica de Agnihotra en el parque Omar en compañía de amigos.  Om Shrii."

(foto izq.)

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - CUENCA, ECUADOR

   Dr. John Matlander escribió desde Cuenca:
  "Queridos amigos, durante los cinco días del Somayag los Agnihotris de Cuenca se reunieron para el Agnihotra de la salida y puesta del sol, enviando amor y paz para el mundo. Om Shrii."
(foto derecha)

107 / 14

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - KUALA LUMPUR, MALASIA

Agnihotra en el Parque Metropolitano en Kuala Lumpur, Malasia.
Un Festival para la Naturaleza ...

(Fotos: Puncak Ribu)

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - LA RIOJA, ARGENTINA

La Srta. Mariela Pugliese escribió desde La Rioja, Argentina:
        "Sigo compartiendo y enseñando los benditos Fuegos Homa y sigo cada mañana y cada tarde de mi vida encontrándome adentro de esa llama sagrada...
    Fotos arriba: izq.- durante la práctica de Triambakam Homa con el grupo de Yoga y derecha- el "espíritu de Paz" se manifiesta en el Fuego.

  107 / 15

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - CHILE

La Srta. Javiera envió siguiente correo:

      "Les escribo desde Puerto Montt, Chile.
      Junto con Sukhmani he estado aprendiendo y facilitando instancias de Terapia Homa. Actualmente lo he incluido a mi lugar de trabajo, cual es el jardín infantil y actividades con la familia de estos, dando resultados muy buenos.

       Agradecida por esta técnica y medicina Homa y de contar con gente preparadas y dedicadas al servicio con Amor.
Un abrazo. Om Shrii."

   (Foto arriba - visita de la Dra. Irma García en el jardín y a la derecha compartiendo el Agnihotra en Puerto Montt.) 

Sebastián Figueroa comparte siguientes fotos de encuentros Homa entre Viña del Mar y Santiago de Chile en esta primavera:


 Foto arriba y a la derecha de encuentros Homa en
Santiago de Chile.

 Muestra de Terapia Homa en la Feria Vida Sana, Viña del Mar, dirigido por Ángeles Kaur, Param Prem y Sebastián Figueroa.

 Encuentro de Sanación Homa y Meditación en Ayur Yoga, Valparaíso, dirigido por AntuMapu Terapias.

  107 / 16

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - GUAYAQUIL, ECUADOR

               Sonia Hunter, la directora del Centro Homa de Guayaquil, comparte las fotos donde esta haciendo el Agnihotra en un parque en Guayaquil y las llamas majestuosas en el Centro Homa. (fotos arriba)

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - KHARAGPUR, INDIA

  Sandeep Pangarkar y Juan Rodriguez visitaron la casa natal de Mahashrii Gachanan Majarach en Kharagpur y compartieron el Agnihotra con la famiia que vive allí. Se sienten muy bendecidos por haber tenido esta oportunidad única. (ver fotos)

En la cercana Yagnya Shala, los Agnihotris se reúnen todos los jueves para un Satsang. La reunión comienza con Triambakam Homa.

107 / 17

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - INDIA

   El presidente del Club de Leónes en Dhamnod. MP, el Sr. Nahar, solicitó una presentación de la Terapia Homa en el Colegio Maa Narmada.
    Esto fue hecho por Abhay Paranjpe, Reiner Sczypior y Ulrich Berk, Ph.D. (de izq. a derecha.  El Sr. Nahar es el primero desde la derecha.)

La Dra. Usha Guar, jefe del Departa-mento de Zoología del Colegio estatal P.G. para niñas invitaron al

Dr. Ulrich Berk para presentar
"Terapia Homa - Una perspectiva científica"

      Los estudiantes pudieron experimentar un fuego Homa y aprender más acerca de este método a través de una presentación en power-point con datos de estudios científicos.

     IIT Roorkee (Indian Institue of Technology)       organizó un taller de 1 día para presentar el Agnihotra y la Terapia Homa. El Dr. Shailendra Sharma y Dr. Ulrich Berk     presentaron datos científicos de diversos estudios realizados en universidades.

107 / 18

 

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT

         No sufra por los errores del pasado. Que sean un trampolín para el futuro.

      Ahora hacemos más Yagnya, sobre todo en las zonas densamente pobladas, donde los problemas de contaminación son primordiales.

    Todo el tiempo mantiene el Mantra en tus labios, todo el tiempo. No debe ser perturbado por problemas diarios de la vida. Al menos diga: "Por este problema estoy profundamente agradecido, ya que este es mi Karma y ya no me enfadará, pero me hará humilde." Entonces todo cambia. Usted puede invertir el Karma negativo en su vida. Pruébalo.

  

           
     El Yoga es muy beneficioso para los sistemas del cuerpo y su rejuvenecimiento. Si se hace correctamente, el yoga puede ralentizar el proceso de envejecimiento.

      Después de algún tiempo, la tensión se vuelve más y más e incluso las mejores relaciones personales fallan. Así que uno tiene que tener humildad. Hasta que uno esté dispuesto a penetrar más profundo, todas las relaciones son las mismas: altos y bajos. El orgullo es el peor enemigo. La humildad es el camino.

      No importa dónde usted está viviendo ahora. No hay un lugar libre de contaminación y sus efectos degenerativos sobre la mente. No importa a donde vaya, en pocos años se verá en el campo y en la ciudad la misma rabia, mismas perturbaciones mentales, en todas partes. Debemos protegernos y proteger a nuestras familias de un desastre inminente. Sólo a través de Yagnya esto se puede hacer.

       Una dieta adecuada, Meditación, Oración y Servicio.

      Hay opciones que podemos tomar. Siempre la elección a tomar es suya. Nadie le va a decir lo que es correcto o incorrecto. Cuando se le ha dado una orientación clara no hay necesidad de preguntas al respecto.

107 / 19

 

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia)

Sobre el Fortalecer el Cuerpo, La Mente y el Espíritu
      Sí, sí. Disfruta de este silencioso tiempo, querido vehículo. Míralo como un periodo para fortalecerse y centrarse, durante el cual las transmisiones ciertamente aumentarán y las comunicaciones interplanetarias estarán en su punto máximo.

¡Las circunstancias actuales en el planeta están siendo intensificadas, en parte por aquellos en el poder, para causar miedo y manifestarlo en las mentes del desprevenido público! Sin embargo, aquellos de ustedes educados en la Gracia y la Luz verán más allá de la trampa.

Fortalézcanse ustedes mismos con alimentos orgánicos, hierbas sanadoras, tratamientos alternativos para dolencias. Fortalezcan su espíritu con encuentros de personas de mente afín, con proyectos que beneficien y eleven a aquellos menos afortunados que ustedes. Busquen maneras de servir.

Comiencen a crear y adherirse a una cultura dentro de la cultura en la que se encuentren viviendo. Es decir, creen una cultura alternativa, en la cual puedan ser más capaces de sobrevivir una vez que las ramificaciones externas ocurran en el mundo que los rodea. Creen una burbuja sanadora alrededor de sus familias y de aquellos cerca, para fortalecer y protegerse ustedes mismos de los tiempos venideros. Extiendan sus brazos para sostenerse unos a otros. Extiendan sus corazones para darle la bienvenida a otros que se verán atraídos al amor con el que ustedes viven su vida.

Este es el momento para darse cuenta de que nunca podrán obtener lo que necesitan en esta vida, de lo externo. Una vez que se fortalezcan y se vuelvan fuertes, por dentro y por fuera, ningún miedo los embestirá. De esta manera, el planeta sobrevivirá y el cambio manifestará todo lo que es positivo, sostenedor de vida y transformador.

Sí, sí. Continuemos nuestro curso y animemos a todos los que han sido llamados a realizar Trabajo de Luz en este planeta, a estar conscientes de que los métodos empleados por las fuerzas de la oscuridad—y hay más fuerzas oscuras, no solamente una masa conglomerada de fuerza oscura—son maliciosos, divisivos, invasivos.

Aquellos cuya fe es fuerte y que saben y honran el valor de la gentil dulzura y poseen corazones que perdonan, repelarán la oscuridad con una facilidad a la cual pudieran aún estar no acostumbrados.

   Aunque los intentos de la oscuridad pudieran ser convincentes para algunos, sus mentes fácilmente reconocerán que no hay semilla de Luz en su premisa. Por lo tanto sabrán que no es de la Luz, del bien.

Queridos, queridos. Estos tiempos son originados por las imperfecciones humanas e inclinación hacia la histeria colectiva. Conocemos a aquellos de ustedes que caminan en la Luz y siempre serán guiados y dirigidos fuera del peligro.

No permitan fuerzas que los dividan, de cualquier manera—por medios políticos, raciales o conflicto religioso, por la injusticia que abunda en sus grandes sociedades. Aléjense del afilado límite de las políticas que dividen.

Manténganse focalizados. Defiendan el espíritu y la verdadera palabra de la Divinidad como reseña en lo más profundo de sus corazones.

Rehúsense a estar divididos, sin importar cuan clara la evidencia pudiera de lo contrario parecer. La unidad es la respuesta.
Estén conscientes.
El llamado de la Divinidad es para todos.
Las bendiciones abundan. .

Sobre el Proteger a Nuestros Niños
Sí, sí. En este mundo de incrementada violencia, tales perturbantes incidentes hacia los niños envían ondas de shock alrededor del mundo. Cuando una sociedad se vuelve indiferente al dolor de otros, al aprieto de su juventud, la esperanza se le escapa de las manos. Es crucial tomar medidas alrededor del mundo para proteger a niños de todas las edades.

Queridos, aquellos que viven en ciudades, especialmente, den pasos para asegurar la seguridad de todos los niños. Si los gobiernos ya no financian proyectos y lugares seguros, donde los niños puedan congregarse para actividades creativas, música, danza, drama, las artes—entonces, como comunidades, como familias, levántense para llenar el vacío. No acepten el rol de víctimas de crímenes en contra de la humanidad. Creen una armadura de protección que no pueda ser penetrada. Aquella “armadura” es un puente, de mano a mano, de corazón a corazón, el cual puede extenderse alrededor del mundo y conectar con hermanos y hermanas, en varios países.

Conviertan la desgracia en una acción creativa. Existen entre ustedes aquellos bastante dotados que están motivados por el amor. Son ustedes quienes pueden inspirar, educar y motivar a otros para que se unan a la causa. Diríamos que, por encima de todo lo demás, los derechos de los niños y su seguridad necesitan ser preservados. Los niños seguros y protegidos entonces son libres de crear el nuevo mundo tan desesperadamente necesitado, para reemplazar el antiguo, que está derrumbándose.
Las bendiciones se despliegan. Comiencen. OM.

Más info: www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras páginas Web oficiales acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de
www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org
www.homatherapypoland.org   
www.homapsychotherapy.com

www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org


Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa

107 / 20