13 de Dic.
del 2014

BOLETÍN de la TERAPIA HOMA #104

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
______________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
______________

AGRICULTURA HOMA
______________

ECO NOTICIAS
______________

EVENTOS
______________

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT
______________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES
DE ORIÓN
______________


 

NOTA del EDITOR

LA PERSECUCIÓN   

        Quizás Ud. haya visto una película donde hay una carrera o persecución en carro, moto, avión, lancha, a caballo, a pie, etc.       Esto parece ser el tema principal en muchas películas porque capta la atención y concentración del público.
          Esto parece reflejar un aspecto de lo que ocurre en la vida de muchas personas, claro que sin mucha acción y peligro.    Muchos estamos atrapados en el “rat race“ (la carrera de ratas) detrás del queso.
                 Si, parece que estamos continuamente buscando algo:
La comida, el dinero, el placer, la alegría, el sexo, la fama, el reconocimiento, la gratitud, la misericordia, bondad, conocimiento, casa, coche, música, calor, amor, etc.
            El objetivo final detrás de esta búsqueda es "La Felicidad" o “El Gozo”. La búsqueda se realiza de acuerdo a nuestras capacidades y nuestra conciencia.     Para algunos la vida se trata de capturar una presa y evitar ser capturados.      Para otros, se trata de expresar sentimientos, emociones, pensamientos, etc...; de un modo u otro como lo hace el artista.     Algunas personas sienten la alegría de la comprensión.     Muchos sienten el placer de controlar a los demás y sentirse superior. Otros parecen buscar el placer de ser controlados y sentirse inferior. (?)
Parece que estamos atrapados en una telaraña de:
-aciertos y errores
-blanco y negro
-luz y oscuridad
-la inconsciencia con los ojos abierto (vigilia) y la subconsciencia con los ojos cerrados (dormir)
-ver el vaso medio lleno y el vaso medio vacío,
-otras dicotomías

 


El Agnihotra nos lleva de afuera hacia adentro al encuentro con nuestra Alma.

          La vida para muchos es una “persecución” como en las películas que atraen a tanta gente.
¿Porque hacemos esto si no hay casos reales en estas películas donde se consigue “la felicidad por siempre”?
         Los Científicos Espirituales  dicen:     La Mente y los sentidos activos usualmente nos llevan a la extroversión y al cambio.
        Estamos corriendo hacia afuera en todos los direcciones detrás de placeres transitorios pero la Felicidad Real y Permanente está dentro de nosotros.
         El Sendero Quíntuple nos ayuda a correr hacia adentro (interiorizar nuestra atención) y en una sola dirección, hacia el centro.
        La mayoría buscamos los regalos detrás de nuestras acciones. Pero eventualmente vamos a querer acercarnos a quien nos da los regalos de la vida, a la fuente.
        El Fuego (luz) y el Mantra (sonido) del Agnihotra nos ayuda a entrar en resonancia con la luz y el sonido intrínseco en nuestro ser. Allí se origina y obtenemos todo. “Sat-Chit-Ananda” (Realidad- Conciencia-Bienaventuranza).
       

Sus comentarios, preguntas, sugerencias e historias para el Boletín Homa son bienvenidos; 
Puede escribir a Abel Hernández & Aleta Macan a terapiahoma@yahoo.com Por favor añadir su dirección. Gracias!

 

NOTA del EDITOR cont.

    A medida que nos desenredamos, vemos que todo puede ser real o irreal (verdadero o falso) en este mundo de relatividad.             Sin embargo, a veces nos las arreglamos para oler la fragancia de una flor, incluso cuando todavía no la vemos.  Y al escuchar un corazón puro, adquirimos la fe que va más allá del intelecto.          Y sí, sí, sí, el Sendero Quíntuple puede ayudarnos a darnos cuenta de que a pesar de que "no sabemos nada", podemos: percibir lo abstracto, sentir lo intocable, escuchar el silencio, ver la belleza invisible y darnos cuenta de la grandeza que está más allá de la mente.

      Y concluir con lo que su alma ya sabe, la respuesta es:
 "EL AMOR INCONDICIONAL".
       La Luz de Agnihotra nos conduce a la reflexión, interiorización, meditación y facilita el camino hacia la Auto-Realización Divina.                              También puede ayudarnos a sentir la alegría y felicidad de la Navidad hoy, mañana y todos los días.
Les deseamos una Feliz Navidad.
OM AGNIHOTRA OM
OM AMOR OM

OM SHRII OM

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Psicólogo Jorge Torres
Clínica Universitaria
Carabayllo, Lima, Perú

    "Nosotros trabajamos en un centro en Carabayllo que pertenece a EsSalud y conocimos esta hermosa terapia el año pasado 2013 con una visita de Abel y Aleta y también conocí a Álvaro por primera vez. Yo incorporé la Terapia Homa dentro del trabajo en el programa de psicología.
       Desde esa fecha no hemos parado de hacerla con el apoyo incondicional del director médico, Dr. Jesús Borja.

            Estamos trabajando con los usuarios de nuestro centro y los casos son innumerables.  Los más sencillos son personas que vienen con depresión,  ansiedad, y/o trastorno de pánico. 

      Otros vienen con enfermedades metabólicas, por ejemplo la diabetes, que es un gran problema de salud a nivel mundial y en el Perú también. Hay personas que han podido bajar los niveles de glucosa; personas que tomaban medicamentos para poder dormir, para manejar la ansiedad, que iban al psiquiatra, han reducido el consumo de medicamentos y algunos hasta los han eliminados. Por supuesto están asistiendo a la Terapia Homa y consumiendo la ceniza de Agnihotra. El día de ayer vimos el caso de una señora que venía por insomnio y ansiedad por más de 3 años.     Llegó al consultorio, derivado por el médico porque el ya no puede hacer más y le dice: “Vaya Ud. a psicología”. A psicología llegan pacientes con enfermedades crónicas, ‘se los mandamos a él para ver que hace. Por lo menos le dará consuelo’.
   Hay que tener una apertura, hay que ver a la persona, no solo por los síntomas, sino con un enfoque general con su componente emocional, espiritual, físico y energético. Yo lo veo así, yo trabajo así. Dentro del tratamiento yo lo indico que tienen que participar en estas sesiones

y Ud. decide cuando sale o permanece en la Terapia Homa.          Este año hemos celebrado nuestro primer año.                  Conjuntamente con la semana de la Salud Mental’ hemos tenido una semana de actividades con la Terapia Homa.
    Hubo conferencias de diferentes terapias y de la Medicina Ayurveda, incluyendo la Terapia Homa y por supuesto hicimos nuestros sesiones de Agnihotra. Había varias pirámides de Agnihotra encendidas y fue hermoso! Entre otros hicimos un paseo a Chosica y allí también realizamos nuestro Fuego Sanador Homa.
         A nivel personal también lo hago en mi casa y lo recomiendo para todo."

(fotos: arriba Dr. Torres frente su pirámide de Agnihotra; abajo de la der. a la izq: Dr. Torres, Abel, Christian y Aleta frente a una maqueta del hospital EsSalud Policlinico Paul Nogier con el afiche "Salud Mental - Primer Año Terapia Homa")

104 / 02

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Noemí Mena Vásquez
Clínica Universitaria
Comas, Lima, Perú


      "Tengo 26 años. Al principio, yo llegué al Dr. Torres con muchas ganas de llorar.  Sentía que mi corazón estaba a punto de explotar y no sabía por qué. Luego el me invitó a la terapia del Fuego Sanador y me siento bien. Exploté porque tenía que sacar ese dolor o ese sentimiento comprimido y ahora estoy tranquila. Y ante todos los problemas, siempre estoy sonriendo. Me siento bien y muy agradecida."
(Foto: Dr. Torres y Srta. Noemi.)

Sra. Dora
Clínica Universitaria
Comas, Lima, Perú

    
"Tengo 32 años. Yo sufría de mucha ansiedad compulsiva. Comía demasiado. Llegue a pesar hasta 107 kilos. Yo no sentía que me llenaba; comía, comía y comía.
          También había tenido la perdida de mi padre. Tenía muchos antojos de comer.
     A medida que participo en la Terapia Homa poco a poco se me ha reducido el apetito. También tenía un carácter muy conflictivo y

discutía mucho con mi esposo. Llegué hasta levantarle la mano. Era demasiado difícil. Comencé a tomar la ceniza de Agnihotra y mi carácter cambió completo. A la primera toma me asusté – me sentía como cegada. Pensé ¡qué raro! Pero poco a poco mi carácter cambia y estoy más pasiva y comprensiva. Yo sigo participando en la Terapia Homa en el hospital de EsSalud de Carabayllo con el Dr. Jorge Torres. Comencé en Agosto del 2014 y tengo casi 4 meses con la Terapia Homa.  Y hasta la fecha me siento bien."       (Foto: Sra.  Dora dando su testimonio.)

María Paredes Sánchez
Clínica Universitaria
Comas, Lima, Perú

     "Tengo 37 años. Tengo una experiencia con mi papa, quien tiene 82 años.    La canilla le dolía bastante.
       Yo le había dado pastillas, he le frotaba cremas, pero el dolor continuaba y él ya podía caminar.       Pero use el ghii con la ceniza de Agnihotra, haciendo una crema y se le apliqué tres noches y ahora el esta bien y camina.     Él no había caminado por una semana por el dolor, pero con la aplicación de la crema de la ceniza de Agnihotra con el ghii, en tres noches se le desapareció el dolor y no le regresó.
Ahora camina normal. Él se llama Pedro Paredes."

104 / 03

 

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

PEPINILLOS con la Terapia Agrícola Homa:
Observación: Ing. Rosa Cortéz Morales, Ministerio de la Presidencia de la República de Perú

* El ciclo productivo se acorta a 40 días 

*17 frutos sanos en promedio por cada planta 

* fruto presenta  25 a 30 cm de largo y 20 a 25 cm de grosor

Con Agricultura Convencional usando agroquímicos el ciclo productivo del pepinillo se extiende hasta 80 días.

REPOLLO con Terapia Agrícola Homa:

* El ciclo productivo se acortó a 60 días

* Cada planta tiene 80 cm aprox. de diámetro por cabeza

* Libres de plagas y enfermedades

Con agricultura convencional usando agroquímicos el ciclo productivo del repollo es 90 días y es muy susceptible a los ataques de insectos.

5000 plantones de Naranjas variedad "cleopatra", aplicando Terapia Agrícola Homa:

2 meses después de su germinación alcanzaron 18 cm de altura,
en pleno verano, sin protección.

104 / 04

 

ECO NOTICIAS

ARGENTINA SIN VACUNAS - LA MARAVILLOSA SALUD DE LOS NIÑOS NO VACUNADOS

28 octubre, 2014
POR ARGENTINA SIN VACUNA
Escrito por Françoise Berthoud, M.D. –

    Parte de la base de mi capacidad de hablar sobre lo maravilloso de la salud de los niños no 

vacunados proviene de mi experiencia personal como médico, que tiene años recogidos de retroalimentación. 
"Mi hijo empezó a toser inmediatamente después de la vacunación."
"Ha tenido dolores de oído constantes desde que fue vacunado".
"Mi hija de 16 años está completamente no vacunada. Ella casi nunca enferma. Si ella se enferma, se trata de dos días como máximo."
"Los niños de los vecinos siguieron pautas normales de vacunación. Ellos están constantemente enfermos y con antibióticos."
Para leer el artículo completo por favor entrar:
https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/10/28/la-maravillosa-salud-de-los-ninos-no-vacunados/

 

COP20 LIMA - LOS ACUERDOS LOGRADOS SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO

 Domingo, 14 de diciembre del 2014
       Al parecer, dos semanas de negociaciones no fueron suficientes para definir el pre-acuerdo. Las decisiones complicadas para frenar el cambio climático han sido postergadas hasta marzo del próximo año.

(Reuters) Alrededor de 190 naciones acordaron hoy los pilares de un nuevo acuerdo global para combatir el cambio climático en 2015, en medio de advertencias de que se necesita una acción mucho más dura para limitar el aumento de las temperaturas globales.
En virtud del acuerdo alcanzado en Lima, los gobiernos deberán presentar planes nacionales para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero en un plazo informal del 31 de marzo de 2015, lo que será la base de un acuerdo global que se pretende alcanzar en la cumbre de París a fines de ese año.
Para más información puede ver: http://gestion.pe/economia/cop-20-estos-son-acuerdos-logrados-lima-sobre-cambio-climatico-2116668

 
EL CLIMA PROVOCA UNA NUEVA GEOGRAFÍA DE LOS ALIMENTOS

LIMA, 13 dic 2014 (IPS) - La gran frecuencia y magnitud de la variabilidad climática con el aumento de la temperatura global y su consecuente alteración del régimen de lluvias están modificando la geografía de los cultivos y producción de alimentos en los trópicos, se alertó durante la cumbre climática en la capital peruana.
Esa fue la gran preocupación en que coincidieron expertos en seguridad alimentaria presentes en la 20 Conferencia de las Partes (COP 20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el

Cambio Climático (CMNUCC). Ellos temen notables alzas de los precios de los alimentos si los países tropicales no adoptan pronto técnicas para adaptarse.
El Instituto Internacional de Investigaciones sobre Políticas Alimentarias (IFPRI, en inglés)estima que el cambio climático va a generar alzas de precios de los alimentos de hasta 30 por ciento.  http://www.ipsnoticias.net/2014/12/el-clima-provoca-una-nueva-geografia-de-los-alimentos/

104 / 05

 

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR

Los pocos días en Guayaquil estaban destinados a compartir el Agnihotra en los varios Centros Homa de esta ciudad. Foto a la izq: Agnihotra en el primer Centro Homa establecido por el Dr. James Peterson y Sonia Hunter. Allí se encienden estos Fuegos Homa de amor todos los días.

       Agnihotra en la Fundación 'Padre Damián' con voluntarios Homa. (fotos arriba)
Fotos abajo:
Una querida alma ha dejado este mundo y con la Luz del Fuego Sagrado Homa la acompañamos.

104 / 06

 

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR

                Fotos arriba y a la izq.: En el consultorio del Dr. Jaime Montufar muchos Fuegos de Sanación están  encendidos. Ellos calientan nuestros corazones y se les hace abrir como a una flor bajo los rayos del sol.

Fotos arriba y a la der.: Agnihotra y clase de Yoga en el Estudio de Yoga de la Sra. Sonia en el Sur de Guayaquil. Todos lo disfrutamos!
Ella también tiene un programa radial donde entrevistó al Prof. Abel para difundir más el conocimiento acerca de la Terapia Homa.

104 / 07

 

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR

Foto a la derecha:
Agnihotra en el Centro Homa de Guayaquil, Urdesa bajo la dirección de la Lic. Sonia Hunter. En este centro también se ofrece una variedad de técnicas de sanación como el Reiki, masajes de la silla de jade, cámara hiperbárica, etc.
 

Fotos a la derecha y abajo:
Agnihotra en el Centro Homa del Norte de Guayaquil "Vida Nueva" de Viviana y su esposo Mario. Un amoroso encuentro con más noticias y conocimiento de esta técnica de sanación ancestral.

104 / 08

 

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR

                                  Fotos arriba: Afiche de invitación y charla del Prof. Abel acerca de la
"Comida de Verdad" en el restaurante vegetariano 'Amaranto' del Sr. Patricio y su señora Mari, aclarando muchas preguntas y explicando términos usados para entender el significado como 'comida macrobiótica',  'dieta alcalina', 'nutrición natural', etc.
Foto abajo: Celebrando el 'alimento sutil' Agnihotra, que nos da una atmósfera sana, una comida para el alma y luz para el espíritu en la búsqueda de su hogar ...

   Foto a la izq.: Compartiendo el Agnihotra en la casa de nuestro querido anfitrión
Dr. Cesar Merino,
sus familiares y amigos antes de salir de Guayaquil.
           Queda solo gratitud en el corazón por tantas lindas experiencias, encuentros con amigos en el camino y tantos bendiciones ...
OM SHRII OM

104 / 09

 

EVENTOS en PIURA, PERÚ

Fotos arriba e izq.:
 Javier Cruz y su  familia ofrecieron su restaurante vegetariano 'Ganímedes' para presentar este impresionante video "Tenedores vs. Cuchillos"
http://eltuboadventista.
com/mobile/
watch_video.
php?v=6DDB895D6B3K

     Sesiones de Agnihotra en la casa de Don Francisco Peralta y su señora Martha ...
(foto a la izq.)

104 / 10

 

EVENTOS en HUANCABAMBA, PIURA, PERÚ

        Invitados por la directora de la Agencia Agraria de Huancabamba, la Ing. Agrónoma Irma Jiménez, el Prof. Abel dio una presentación audiovisual con el motivo de dar a conocer las bondades de la Supertecnología Homa aplicada en la Agricultura.
 A la hora de Agnihotra practicamos este Fuego básico de la TH. (fotos de esta página)

  104 / 11

 

EVENTOS en HUANCABAMBA, PIURA, PERÚ

    A través de dos entrevistas en estaciones locales de radio (Radio Católico Emmanuel y Radio Centinela) se logro a invitar no solo la comunidad de Huancabamba, sino también los pueblos cercanos y lejanos de este distrito.

             El director de EsSalud, Dr. Luis Davila Sarmiento, prestó el auditorio del Hospital para la video conferencia y práctica del Fuego Agnihotra.
(ver fotos de esta página)

104 / 12

 

EVENTOS en HUANCABAMBA, PIURA, PERÚ

                      Todos los participantes recibieron en una bolsita de papel la ceniza sanadora de Agnihotra y  instrucciones como usarla.

  La Ing. Irma Jiménez continúa con la práctica del Agnihotra a diario a la salida y puesta del sol en esta agencia del Ministerio de Agricultura del Perú y todo el público está invitado a experimentar los efectos beneficiosos de esta Ciencia Ayurveda.

EVENTOS en LIMA, PERÚ

Compartiendo  profundas sesiones de sanación en Lima con el Prof. Humberto Guerrero en su restaurante veg. "Sabor y Vida" en Miraflores. Allí se hace y enseña esta técnica de sanación todos los sábados. 
(ver fotos arriba y a la izq.)

104 / 13

 

EVENTOS en COMAS, LIMA, PERÚ

      Por invitación del Dr. Jesús Borja, Dr. Jorge Torres y Med. Tec. Christian Álvaro Vásquez llegamos a la Clínica Universitaria de Comas, Lima.  
         
El Prof. Abel profundizó el conocimiento acerca de esta Terapia de los Fuegos Medicinales a través de videos y enseñanza. 
       Los Fuegos Agnihotra nos bañaron en Luz y Bienestar.
(ver fotos de esta página)

    En la mesa Dr. Jorge Torres (izq.) y Dr. Jesús Borja (der.) están practicando el Agnihotra y al frente Prof. Abel y Christian Álvaro.

      Todos los participantes recibieron la ceniza sanadora Agnihotra. En la foto Christian Álvaro  se le está entregando.

104 / 14

 

EVENTOS en COMAS, LIMA, PERÚ

   Escuchamos muchos testimonios de sanación ocurridos en esta Clínica Universitaria y también en el Policlínico Paúl Nogier de EsSalud de Carabayllos. Después del Agnihotra unimos nuestros corazones y voces para una oración universal de Paz. Fue un encuentro maravilloso con risas y enseñanzas. También muchos están con la camiseta que tiene embordados las palabras: "Terapia Homa - tu mejor medicina tener pensamientos positivos".                La Gracia Divina llega con la práctica de Agnihotra a doquier.  (ver fotos de esta página)

  104 / 15

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - TENJO, COLOMBIA

      La Sra. María Teresa Núñez comparte su sueño desde Bogotá:

    "Sueño con que con cada día que pasa, más y más pirámides sean encendidas, sobre todo las de los que un día la adquirieron y ahora reposa dormida en cualquier cajón del armario sin entender o por haber olvidado que tienen en sus manos, sin salir de sus casas y con un esfuerzo mínimo y continuado el "arma" para salvar nuestro hogar, más poderosa que la bomba de neutrones o que la bomba nuclear... entonces... por qué no superar

nuestra indiferencia hacia nuestro propio bienestar y el de toda la humanidad ENCENDIENDO DESDE HOY, DE NUEVO, NUESTRAS PIRÁMIDES?
       Entre encender la pirámide una vez al mes y no encenderla, mejor encenderla una vez al mes, entre no encender la pirámide o encenderla una vez al año, mejor encenderla una vez al año, pero empecemos YA. Entre no encender la pirámide por que tenemos las manos sucias y encenderla con las manos sucias, ENCENDÁMOSLA CON LAS MANOS SUCIAS... PERO NO BUSQUEMOS MÁS EXCUSAS PARA NO ENCENDER NUESTRAS PIRÁMIDES!

         (Las fotos  de esta página muestran la práctica de los Fuegos Homa en la Maloka Quantum Semilla, en Bogotá. En la foto a la derecha, primera a la derecha es la Sra. María Teresa Núñez guiando esta sanación Homa.)

104 / 16

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO - CHILE

    Recibimos esta nota y las fotos de esta página de los siguientes del equipo encargada de la Primera Piramidada Nacional de Chile:
      "
Unidad, armonía, paz... con el anhelo de contribuir a la sanación de nuestro Planeta, al amor y a la celebración de la Vida, cientos de pirámides se unieron a lo largo de casi 4.000 kilómetros durante la Primera Piramidada Nacional de Chile, realizada para la Luna Nueva del 22 de noviembre.
       Desde el extremo norte hasta Punta Arenas, más de 20 ciudades se unieron a la Primera Piramidada Nacional de Chile, encendiendo el Fuego de Sanación del Agnihotra en plazas y parques públicos, desde la alturas de la cordillera hasta el mar, desde el desierto hasta la Patagonia.   Gracias, gracias, gracias. Om Shrii."             Fotos: SANTIAGO DE CHILE

104 / 17

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -
PIRAMIDADA HOMA NACIONAL CHILE

ANTOFAGASTA

CALAMA

CONCEPCIÓN  =>

IQUIQUE

<= LA
UNIÓN

104 / 18

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -
PIRAMIDADA HOMA NACIONAL CHILE









 


LA SERENA


LA POZA, VALLE DEL ELQUI

OSORNO

104 / 19

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -
PIRAMIDADA HOMA NACIONAL CHILE

PISCO ELQUI
PUERTO MONTT

RANCAGUA
104 / 20

 

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO -
PIRAMIDADA HOMA NACIONAL CHILE

                     VALPARAÍSO

     "Tras el éxito de la Piramidada, en Santiago continuaremos realizándolas cada Luna Nueva en el parque forestal, durante todo el próximo año comenzando la próxima luna nueva de diciembre.
      Estamos formando un equipo de organización con apoyo de la municipalidad de Santiago y otras organizaciones.
      Las piramidadas nacionales las mantendremos una vez al año.
Un abrazo y bendiciones!   Om Shrii."
   <= PUNTA ARENAS

FUTURO EVENTO - SOMAYAG 2015 en MAHESHWAR, INDIA

El siguiente Somayag se llevará a cabo en la “Homa Therapy Goshala”, Maheshwar-India, del 3 al 8 de febrero del 2015.
Este será el sexto de una serie de siete Somayags inspirados por el Maestro Shree Vasant Paranjpe. A la fecha se han completado satisfactoriamente cinco de estos Somayags. Aún quedan dos más por completar.
Este 6° Somayag es conocido como “Atiratra”. Entre otros beneficios su propósito es dar nutrición y longevidad a todos los seres vivos en el planeta. Los efectos beneficiosos de cada uno de estos Somayags duran varias décadas. La atmósfera se vuelve medicinal, nutritiva y libre de enfermedades. Los Somayags producen un gran beneficio en nuestra psiquis.
Para más información puede ver: www.somayag.org/es

104 / 21

 

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT

              Concéntrate en ser puro de pensamiento, palabra y obra. Purifica y simplifica tu vida. Aprende a pensar en los demás y menos de ti mismo, cada vez menos y menos. Entonces los problemas emocionales, las faltas, las inconsistencias, los miedos, los malos hábitos, todos desaparecen. Si usted comienza a pensar en la otra persona, usted no tiene tiempo para pensar en sus propias debilidades. Sin duda, usted debe ser consciente de ellos, pero no detenerse en ellos. Tiene el mismo efecto que la persona que piensa que es perfecta. Él se pavonea por el escenario de la vida totalmente inconsciente de su efecto sobre los demás y las necesidades de los demás. Sigue siendo lo mismo, si una persona camina pensando que es terrible, porque al sentirse deprimido no tiene tiempo para escuchar los problemas de los demás. La misma cosa y el mismo efecto. (*El orgullo y la baja autoestima tienen el mismo efecto.). Piensa en los demás para deshacerte de tu ego.

           Te vuelves más y más como un niño, no tan preocupado por los asuntos materiales.

            La tensión es terrible. La tensión mental aumenta. Se hace difícil estar fuera de la atmósfera de Agnihotra. Vea cómo la gente está reaccionando -incluso la gente que usualmente es feliz, bien adaptada, exitosa y los buenos matrimonios son también cada vez más afectados por la tensión. No es sólo tensión atmosférica debido a la contaminación, también hay tensión debida a las perturbaciones interplanetarias. El Planeta se está deteriorando rápidamente.

           Nunca ignorar al prójimo. No se rechacen o critiquen entre sí. El encontrar faltas es adjuntar culpa. Todo el tiempo haga el Mantra, todo el tiempo.

          Debes entrar en el hábito de levantarse temprano cada mañana. Puede tardar varios días para acostumbrarse a él, pero después se encuentra placer en ella. Usted puede pedirle a alguien que hace las disciplinas que le llame a las 5 am cada mañana. Esto mantendrá a esa persona disciplinada también.

          AGNIHOTRA - ANTÍDOTO CONTRA LA CONTAMINACIÓN
No decimos que Agnihotra tiene un origen religioso. Es una herramienta que nos permite tener más comprensión de los problemas de los demás, los problemas que enfrentamos en el mundo, la negatividad, la contaminación del aire. Esta misma nos permite estar más lleno de amor. De ahí que la ciencia abre el camino hacia el Reino de los Cielos que se encuentra en cada uno de nosotros.
Esta es la respuesta que debe darse a todo el universo.
Que el planeta vibre con el Mensaje de Amor. Llevemos el Agnihotra a todas las personas, en todo el mundo.

104 / 22

 

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia)

Sobre el Revelar la Verdad
...En efecto, hemos proclamado esta la “Era de la Verdad y la Manifestación”. Será más y más difícil para las naciones corruptas del mundo, continuar escondiendo aquello que está escrito en las estrellas. Existen idiomas antiguos, que no fueron escritos por la mano del hombre, pero revelados por la Divinidad. En aquellos idiomas la verdad está codificada y está siendo decodificada—no solamente el sánscrito, aunque el sánscrito es el más conocido. Existen otros idiomas, de los cuales pocos serán descubiertos, pero no son necesariamente idiomas hablados y por eso todavía relativamente desconocidos.

Existen vías a través de las cuales las verdades pueden ser reveladas. La música es una de ellas. Si se alinean con una intención positiva, para reflejar las estrellas, hacia las cuales ustedes son atraídos y traducen ello a sonido, estarán accediendo al sonido sagrado. Sin embargo, esto pudiera requerir instrumentos adicionales de una frecuencia más alta.

Fortalezcan su cuerpo, mente y espíritu. Y sí, el elemento del Fuego es crucial para la liberación de la información codificada en cristales y en el agua. También los cristales. El fervor con el que el gran Maestro entregó estos Fuegos ancestrales alrededor del mundo, no fue Su propio hacer. Cada uno de sus movimientos fue guiado y Él sabía mucho más de lo que hablaba. La importancia del Agnihotra y estos fuegos ancestrales que están siendo revividos para rejuvenecer el planeta Tierra, es mucho mayor de lo que parece.

Todos los elementos deben unirse—Tierra, Aire, Fuego, Agua, Éter—y el gran conector será el Sonido. Cuando ustedes acceden a los ritmos del alma, acceden a los ritmos de las estrellas, los planetas, el Universo.

Oh, y sí, surgirán dos soles. Eso siempre lo hemos dicho.

Sí, hay un llamado para más activaciones de antiguos lugares. Están precisamente donde deben estar, todos ustedes. Este sagrado lugar es un vehículo de Luz, un vórtice de energía.

Todo debe focalizarse más en la sanación. No se permitan el desorientarse o desanimarse. Efectivamente, las prioridades cambiarán a medida que el conocimiento despierte. El Sonido, el Fuego y el Agua, sintonizados con configuraciones planetarias—investiga esto. Muchísimo más será revelado.

Nadie pregunta tales cosas ahora. No obtendrás ningún éxito a través de los reinos de la política. Debes ir más profundo y más hacia lo místico.

Querido hermano, el segundo sol ya existe. Está formado por el viejo y el nuevo. Aún debe elevarse. No toda esta interpretación a la que te referiste es correcta.

La antiguas tribus tenían un enfoque más puro, más conciencia. Sin embargo, ciertamente había mucha corrupción incluso entonces. Desde luego, aquellos que siguen estas antiguas religiones no tienen idea de ninguna connotación negativa. Esos Illuminati lo saben. Pero el poder de la oscuridad será destruido.

Por tanto, te advertimos, te imploramos que te focalices en la Luz. Puedes revelar la oscuridad, pero debes revelar la Luz. ¿Comprendes?

Puedes revelar la oscuridad, pero DEBES revelar la Luz.

Más info: www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras páginas Web oficiales acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de
www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org
www.homatherapypoland.org   
www.homapsychotherapy.com

www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org


Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa

104 / 23