13 de Junio  del 2006

  BOLETÍN HOMA #2
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

                               Terapia HOMA para las MASAS


Nota del Editor:
___________________

Como Agnihotra contrarresta la fiebre de Chikungunia

________________

Protección a través de la practica de los Fuegos Sanadores Homa 

________________

Homa trae Unión, Armonía y Entendimiento a la familia
________________

AGRICULTURA
HOMA
________________

Homa heals subsoil water
________________

ECO Noticias
________________

Próximos Eventos
________________

Homa protege contra la Radioactividad
________________

MENSAJE de MAESTRO VASANT
__________________

De las TRANSMISIONES de ORIÓN
__________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier comentario, pregunta y contribución al Boletín Homa,  por favor escribe a Dr. Abel Hernandez
& Aleta Macan
 terapiahoma@
yahoo.com

 

 

Por favor incluir en la correspondencia también el lugar, distrito y país donde Ud. vive. Eso nos ayuda a ser mas eficientes en contestar. ¡Muchas Gracias!

Nota del Editor:

Veamos qué esta ocurriendo alrededor de nosotros. Ésta es la película que estamos mirando. También somos los actores. Podemos estar en el escenario A o B o ambos.
Escenario A. Aquí hay:

Las inundaciones, las sequías, los cambios climáticos drásticos, el calentamiento global, el daño en la capa de ozono; Los desastres ecológicos, la contaminación, la lluvia ácida, la radiactividad, la extinción de especies;
Los Transgénicos; Tecnología para controlar la mente de los pueblos;
El caos, la guerra, la violencia en contra la mujer, los niños, inocente, etc.; El dolor y la hambruna;
Corrupción en todos niveles;
Más enfermedades físicas y mentales;
Descomposición de la unidad familiar y la sociedad;
La violación de los derechos (humanos, animal, la naturaleza ?); El incremento de consumo de drogas (legales e ilegales); Etc.
Un niño muriendo de
hambre como ocurre en muchos partes del mundo.

Si tratamos de enterrar nuestra cabeza en la arena porque no queremos ver, esto no desaparecerá por si solo. Veamos el otro lado

Escenario B. Ahí un aumento en:

Los grupos ecológicos, las eco - aldeas auto sostenibles; Agricultura orgánica incluyendo los Cultivos Homa; La Búsqueda y aplicaciones de las energías alternativas; El Reciclaje y la protección de los recursos naturales;
El sentido de la unidad entre todas las personas (fraternidad); La Globalización;
El uso de herramientas de comunicación (TV, radio, Internet, satélite, noticias, etc.) para más servicio y ayuda; Etc.

(La foto muestra que viviendo en una granja HOMA ,los niños son alegres y sanos .)

¿Qué fuerza piensa usted que esta ganando?
Estos Momentos fueron previstos por los Mayas, los Aztecas, Kogis, Hopis y muchos otros videntes y santos del pasado. Muchos científicos dicen lo mismo hoy en día:
Habrá gran destrucción en las zonas costeras y muchos otros desastres. Muchos no sobrevivirán. Para mas información pueden consultar el "Reporte Secreto del Pentágono" a continuación: http://www.lospobresdelatierra.org/ecologia/informesecretopentagono.html 

Sin embargo, la Biblia señala que después de esta limpieza, se establecerá el Reino de Dios aquí en la Tierra. El Maestro Vasant nos dice "Habrá Paz, Bienaventuranza y Prosperidad para todos".

Ahora podemos preguntarnos:
¿Hay algo que podemos hacer que sea Potente, Práctico, Fácil, Eficaz y Económico que pueda ayudar a traer el equilibrio a los eco-sistemas (naturaleza y ser humano) y amortiguar esta transición a la Era de Paz?

El Maestro Vasant nos da un rotundo "SI" y nos dice "LA PRÁCTICA MASIVA DE AGNIHOTRA ES LA SOLUCIÓN".
Esto es el momento para que la Terapia Homa sea conocida por todos. Esto es la época para que el Agnihotra sea practicada por las masas. Ésta es también la época del Rejuvenecimiento, del Despertar, la Autorealización y el Gozo Real. Éste es un momento para celebrar la Vida, la Luz y el Amor.
Recordemos que cada cerradura tiene una llave y cada problema tiene una solución. No hay candado sin llave, ni problema sin solución.
Junto con la creación, las claves (llaves) para vivir en armonía fueron dadas. Agnihotra es una de estas llaves. Use esta llave maestra, Agnihotra, para destapar el Poder Interior e incrementar nuestra capacidad de amar y sirva incondicionalmente a todos.
Agnihotra puede ayudarnos a restablecer el balance en nuestros ecosistemas, restablecer el equilibrio de los ciclos energéticos de la Madre Tierra y armonizar nuestra vida cotidiana. Agnihotra cura la naturaleza (la Pachamama) y nos cura. Así que hagamos Agnihotra para el beneficio de todo.
Nosotros unimos nuestros corazones a través de la práctica continua de Agnihotra. Mantengamos este fuego de Amor encendido dentro y afuera.
El Amor supera el odio y la Luz elimina la Oscuridad.
"Justo después del momento mas oscuro de la noche, la luz aparece." Y es muy oscuro ahora, pero la luz viene. Éste es el amanecer de una  Nueva Era. Éste es el amanecer de un Nuevo Hombre.
Nosotros podemos dar la bienvenida a las dificultades con una sonrisa, porque tenemos una llave maestra para resolverlas. Así que nosotros podemos usar nuestro Libre Albedrío y practicar el Agnihotra para liberarnos fácilmente del egoísmo, la cólera, el orgullo, el odio, la envidia, la lujuria y los demás "cocodrilos" que nos acechan continuamente.
Cuando el Maestro Vasant nos dice: "Solamente la Ciencia puede sacarnos de esta situación", El se refiere a la Terapia HOMA.
AGNIHOTRA es la práctica básica de este Ciencia. Éste es el momento de compartir el Agnihotra, fuego de Sanación Total.
Además de sanar al individuo, a la familia y a la sociedad, a continuación veremos historias reales como la Terapia HOMA protege contra catástrofes naturales, la radioactividad, plagas y enfermedades. Sigamos los pasos de estos SOLDADOS DE LA LUZ.
No más miedo. Esto es el momento para actuar. ¡Podemos hacerlo! ¡El momento es ahora!

Nos gustaría invitarle a que baje algunos de los video clips en los sitios web que indican los beneficios asombrosos de la práctica continua de Agnihotra.
 www.terapiahoma.com/video/index_healthvideo.htm
Con todo nuestro amor

Queremos informarles que hay un nuevo video que muestra como hacer el AGNIHOTRA de la Terapia HOMA correctamente.

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

Como AGNIHOTRA
contrarresta la fiebre de Chikungun
ia

Algo terrible estaba pasando en Mauritius. Desde el año pasado ,una infección terrible conocida como fiebre de "Chikungunia" causada por las mordeduras de un mosquito esta  afectando a miles de personas en la Isla Reunión, la cual forma parte de las Islas Mascareignes en el Océano Indico. Por estar en la vecindad, "Chikungunia" afectó también a las personas de Mauritius dónde aproximadamente cinco a ocho mil personas fueron infectadas por esta enfermedad.
Esta infección viral es causada por un mosquito particular, el cual es activo solamente temprano en la mañana y en la tarde. Si este mosquito transporta el virus y eventualmente pica a una persona, esa persona será afectada por la "Chikungunia". Este virus causa fiebre, inflamación de todas las articulaciones y dolor agudo. Muchas personas han contraído esta fiebre y otros están usando repelentes de mosquito para evitar esta infección viral.
Haciendo el Agnihotra diariamente he descubierto sus virtudes en casa. Encontré que después de pronunciar los Mantrams, muchos mosquitos aparecían muertos en el salón de fuegos y afuera de las ventanas.




Yo también tomé el hábito de rociar la ceniza de Agnihotra en los floreros y plantas del Tulsi. Con el tiempo todas las plantas se han revitalizado y están muy bonitas. Mis familiares no han sido afectados por la fiebre de "Chikungunia." Yo he aconsejado a las personas en mi lugar de trabajo, amigos y otros devotos, que empezaran con el Agnihotra. Sus virtudes son extraordinarias.
Espero que gradualmente este Conocimiento de Agnihotra se extienda para que la Isla quede libre de enfermedades.
Éste es el mensaje que yo quiero compartir con todos los amigos en el mundo. ¡Gracias! Con amor,
Sheila Moloo, Isla de Mauritius

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

PROTECCIÓN A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE LOS FUEGOS SANADORES HOMA

FUEGOS HOMA PARAN AVALANCHE
Francisco y Cecilia Fernandez
Valley del Elqui, Cochihuaz, Chile

Como estábamos con el invierno Boliviano o altiplánico , en la cordillera había un poco de lluvia en algunas horas, pero muy poco. Si rayos y truenos.
Ese día, el 15 de febrero ,Francisco hizo en la mañana una hora deTriambakam Homa y con la doctora que que estaba alojado allí, hicieron una meditación. "Albaricoque" tiene varias cabañas para turistas.
Como a las 5:40 pm el jardinero corrio por todo el lugar alertando que la gente sea desalojada porque viene una avalancha del cerro Kankana que esta frente al Albaricoque por el lado norte. Vimos como bajaba de la quebrada un río inmenso de barro y que venía hacia nosotros y las cabañas. La gente empezó a subir por el camino y alejarse de aquel río.
Con Francisco hicimos lo contrario, nos acercamos hacia la avalancha mientras la gente nos gritaba desesperados que nos alejáramos de allí. Francisco empezó a cantar algunos Mantrams y diciendo también "¡Atrás! ¡Atrás!" y repitiendo el Mantra OM SHREE! ¡OM SHREE!"
Y por el lado en que el lodo debería haberse


The avalanche stopped right in front of Albaricoque and then turned. It did not touch even a hair of this property where the Homa Fires are being practiced since 20 years.

vaciado hacia el estacionamiento primero y después las cabañas, se levantaba una pared de 3 metros hacia  nosotros, sin avanzar ni siquiera para topar un auto que había quedado sin poder sacarlo quedando su parte posterior con la reja de cañitas inclinada hacia éste y encima llena de barro, pero el auto sin una mancha de lodo.
En definitiva la avalancha literalmente dobló y como se formó una pared hacia el lado que estábamos cantando los Mantrams, el río de agua y lodo pasó por el lado de la reja de las cabañas sin tocar ni siquiera un pelo del recinto.

Gente que estaba allí no lo podía creer y sacaron muchas fotos. Fue la TV al otro día y dimos nuestro testimonio que GRACIAS A LOS FUEGOS HOMA QUE SE PRACTICA EN ESE  LUGAR DESDE HACE 20 AÑOS, EL RECINTO HABÍA SIDO RESGUARDADO.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

HOMA TRAE UNIÓN, ARMONÍA y ENTENDIMIENTO a la FAMILIA

  Antes de comenzar a practicar el Agnihotra mi familia estaba desbaratada. Cada uno de sus miembros vivía y miraba en direcciones diferentes. Uno para el sur otro para el norte y así cada uno de nosotros tenía su propia vista y nosotros los padres estuvimos a punto de cojer su rumbo cada uno. Vivíamos en una crisis familiar: primero mi esposo sufrió un infarto que casi lo mato, mi hija mayor quedó embarazada y mi segunda hija repitió el año escolar. Todo esto nos sucedió en un año. Comencé hacer el Agnihotra justo el día que mi esposo salió del hospital operado del corazón con tres bypasses. Desde ese día he practicado el Agnihotra hasta ahora y ya son tres años y medio.
Todo ha cambiado. Con mi esposo hemos vuelto hacer una pareja con mucho amor y respeto. Hemos vuelto a tener un hogar. Una familia y un techo quizás podemos tener todos, pero hogar, esa dulce sensación y protección al llegar a la casa solo lo hemos logrado gracias a la Terapia Homa.
Donde quiera que vamos, viajamos con nuestras pirámides. Les cuento esto, ya que hemos vivido en diferentes lugares.


Vicky y Fernando con sus hijas están ahora enseñando el Agnihotra en su CENTRO HOMA en Quito, Ecuador.

 Por asuntos de trabajo de mi esposo, la casa cambia a menudo. Cuando llegamos a una  casa nueva, inmediatamente comenzamos hacer el Agnihotra y sentimos que ahora si, estamos en nuestro hogar.
La armonía que vivimos con nuestras hijas es muy linda. Mi hija Carla de haber sido tan flojita antes, ahora es la primera del curso. Ahora todos practicamos el Agnihotra.
Le damos gracias a Dios por haber conocido la Terapia Homa ya que ha sanado a nuestra familia y a cada uno de nosotros.
Mi testimonio lo dedico a todas las familias para que puedan encontrar la felicidad como nosotros la hemos encontrado nuevamente a través de la práctica de la Terapia Homa.
Con todo amor,
Vicky Morales de Zurita

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

 AGRICULTURA HOMA

"La Cosecha de los Devas" es el nombre de una Granja Homa de una acre en Jackson, Mississippi. Allí, muchas de las verduras y las hierbas culinarias crecen en camas altas organizadas en formas circulares energéticas (Mandalas). La Lombricultura, el compostaje y otros métodos naturales son también usados para obtener una cosecha abundante y deliciosa.
Las hermanas, Cristina and Alejandra usan los métodos de Cultivo Homa que promueve la aparición espontánea de controladores biológicos que reducen los insectos perjudiciales y las enfermedades en los cultivos. También aplican la Terapia Homa en sus dos invernaderos.



En la Granja HOMA
 "La Cosecha de los Devas", dos jovenes empresarias cultivan verduras, flores comestibles y hierbas culinarias orgánicas gourmet.  Ellas han logrado combinar su amor y cuidado por la naturaleza con el negocio. Estos productos gourmet orgánicos ecológicos HOMA son exquisitos en sabor y nutrición.

Ud. puede leer mas sobre "La Cosecha de los Devas" en el periódico "Mississippi Hoy"
el día 5 de Junio de 2006 haciendo clic aqui.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

HOMA SANA LAS AGUAS SUBTERREANEAS

Informe del Valle de Hunter
Sur de Nueva Gales, Australia
Centro de enseñanza y Sanación Homa "Om Shree Dham"
Lee y Frits Ringma

EL AGUA ES VIDA
La historia de nuestro pozo. Quizás la demostración más milagrosa de cómo HOMA cura la naturaleza con la inteligencia Divina y el Amor, y cómo la naturaleza a cambio responde a las verdaderas necesidades de las personas que la están ayudando.

Cuando compramos el terreno en 1994, había sequía en la región y la única fuente de agua era la agua de lluvia recogida en tanques de hormigón. Con la continua sequía tuvimos que recurrir a reciclar nuestra agua. El agua de baño se usó para lavar la ropa y los platos y luego estas aguas se usaban para regar los árboles y plantas no alimenticias. Un día, un radiestesista de agua apareció y después de escanear totalmente el terreno, nos dijo que no había ninguna corriente de agua subterráneas. Sin embargo, hicimos la perforación de un pozo.

Atrayendo Fuentes de Agua Saludables
Aguas sub-ARTESIANAS fueron encontradas a treinta y tres metros (100 pies). El laboratorio evaluó y encontró que era muy salina y alcalina. Aquí había una oportunidad de ver lo que la Terapia HOMA podía hacer. Hicimos AGNIHOTRA cerca del pozo y le pusimos ceniza de AGNIHOTRA con regularidad. El Ministerio de Recursos Hídricos estaba haciendo pruebas continuas en los pozos en nuestro vecindario y todos estuvimos


La Choza de Agnihotra de Om Shree Dham, donde se practica diariamente los Fuegos Sanadores.

asombrados al ver como la salinidad y la alcalinidad bajaba con cada informe del laboratorio hasta que se convirtió en agua potable.
Sin embargo la historia no paró allí. Otro radiestesista, muy renombrado por su habilidad intuitiva, apareció en "Om Shree Dham" recientemente para aprender la Terapia Homa. Estaba interesado en explorar el terreno. Después de recorrerlo, nos dijo que el agua subterránea estaba actuando muy extrañamente. Dijo que viajó a lo largo de cierto curso, hizo una curva de noventa grados bruscamente y siguió bajo la cabaña de fuego hacia al otro lado de la propiedad y luego dió una vuelta en "U" para regresar al curso original al lado de la propiedad. Le pedimos que nos mostrará dónde hizo el giro. ¡Había hecho una vuelta alrededor del pozo y luego regresó a su curso original! No le habíamos dicho al radiestesista que teníamos un pozo y como estaba cubierto el no pudo haber sabido esto.

La Belleza y la Eficacia de la Terapia Homa
Con el paso de los años, nosotros y otros han notado como la tierra ha asumido un manto mucho más verde, exuberante y armonioso comparado con los entornos que reflejan la naturaleza rustica y abusada de la zona agrícola del Valle de Hunter en general.
En ÉPOCAS de SEQUÍA hemos tenido muchos incidentes en que la lluvia cae en el momento más oportuno sobre los plantones. A veces hemos visto que solo llueve sobre "OM SHREE DHAM", lo cual demuestra la presencia de la milagrosa biosfera HOMA.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

ECO NOTICIAS

"De acuerdo a un informe de la Oficina Federal para la Protección de los Consumidores y la Inocuidad de Alimentos (BVL), las lechugas están altamente contaminadas con pesticidas al igual que los pimientos, uvas, cerezas y albaricoques. Cada tercera muestra de rucola y cada quinta muestra de pimientos están contaminadas. La lista de las diez verduras más contaminadas incluye los pepinos y una lechuga en particular (lamb´s lettuce).
En casi todas las 16,000 muestras evaluadas, un 60 % de las frutas y verduras están contaminadas con pesticidas."
Si esto sucede en Europa donde las reglas de Seguridad y Manejo de Productos alimenticios son bien estrictas, imaginen lo contaminado y toxico que son los productos alimenticios en las Américas (Norte, Centro y Sur), Asia, Australia, África, etc.

Vandana Shiva: 40 000 agricultores se suicidan en la India
"Organizaciones agrícolas y ciertos grupos están preparando un movimiento por toda la India para combatir el suicidio de agricultores y la decisión reciente del Centro de importar trigo durante la temporada de cosecha. El director de la fundación de Investigación para la Ciencia, Tecnología y Ecología, Vandana Shiva, dijo que las muertes por suicidio de más de 40,000 agricultores desde 1997 solo puede ser llamado "genocidio." El informe muestra que los agricultores  en la zona de suicidio tienen la tendencia a una dependencia creciente  a semillas híbridas y semillas genéticamente modificadas, las cuales son caras y no se pueden almacenar. También hace referencia a los intentos crecientes de privatizar el suministro de semillas y al surgimiento  de monopolios multinacionales de semillas." (19 de mayo del 2006)

Ambos artículos provienen de: www.biofach.com/archive

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

PRÓXIMOS EVENTOS

Agricultura Orgánica Ecológica HOMA.
Estas Conferencias se dictarán desde la tercera semana de Junio hasta principios de Julio.
Para más detalles e información pueden contactar a
Christa y Ricardo Mena
Tel. 34-956-560693 / Fax 34-956-560200
correo-e: christa7homa@hotmail.com  

Habrá una serie de Conferencias y Sesiones de Sanación Bioenergética en España  con referencia a las bondades de la Terapia HOMA en la Salud Humana y en la

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

 

HOMA PROTEGE CONTRA LA RADIOACTIVIDAD

Karin Heschel


Ganado Homa y su leche no han sido
afectados por la Radioactivitat de Chernobyl
.

Durante la época del accidente nuclear de Chernóbil en 1986, nosotros teníamos una granja en Austria donde aplicábamos la

 Supertecnología Agropecuaria HOMA. Después de que el gobierno informó el público sobre el accidente, ellos pasaron unas reglas para los agricultores.
Cada agricultor productor de leche debía traer una muestra de leche y pasto a la estación de Control mas cercana. Así los científicos podrían averiguar el grado de contaminación radioactiva.
Después de varios días, los científicos nos pidieron que  bajáramos a la estación de control. Había una confusión con nuestras muestras de leche. Asi que nos fuimos allí. Ellos nos preguntaron ¿que estábamos haciendo? porque nuestro leche y las muestras del pasto NO MOSTRABAN NINGUNA CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA. Y dijeron que después de Chernobyl esto es en realidad imposible.
En ese momento no me di cuenta de la importancia de esta declaración, porque tenía una confianza total en la PROTECCIÓN que da la Terapia HOMA. Esto es solo otro ejemplo que muestra que la Terapia HOMA realmente funciona.
Le dijimos a los científicos lo qué estábamos haciendo, es decir, el Fuego piramidal del AGNIHOTRA a la salida y puesta del sol, mucha horas de Triambakam Homa (24 horas en luna llena y luna nueva) y usando la Ceniza de Agnihotra para el cultivo.
Pero los científicos no estaban listo para escuchar nuestra historia, aunque tenían las pruebas en sus manos.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

MENSAJE DE MAESTRO VASANT

Agnihotra y Radioactividad

Un científico de Europa Oriental dijo:
"Normalmente los científicos no entenderán fácilmente cómo la radioactividad puede ser neutralizada haciendo AGNIHOTRA. Ellos siempre piensan que el quemar algo es solamente un proceso químico. Pero si esto es sólo un proceso químico, no se cambian los núcleos de los átomos. Por consiguiente, la radioactividad no es afectada en absoluto.


En los últimos años salieron algunos artículos acerca de 'la Fusión Fría' donde bajo condiciones normales en los laboratorios los átomos se fundieron. La mayoría de los científicos no creen que esto podría ser posible. Sin embargo, estos informes fueron correctos. En el proceso de Agnihotra hay algo similar a la fusión fría. Esto explica cómo la radioactividad puede ser eliminada. Las ondas cerebrales de una persona sentada frente al Agnihotra tienen un impacto en la llama. Si usted mide las frecuencias de la llama por algunos métodos ópticos Ud. puede obtener algo similar al EEG sin tener que tocar a esa persona."
 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 TRANSMISIONES DE ORIÓN

"Nuevas enfermedades empezarán a ser diagnosticadas ahora. Ellas provienen del mal uso que el hombre ha dado a sus recursos y a la modificación genética de fuentes de comida. Estas nuevas enfermedades son el resultado DIRECTO de la modificación genética y el uso excesivo de pesticidas y fungicidas en la produción a gran escala de comidas agradables al gusto pero mortales al sistema.

La única salida es que cada comunidad comience con BANCOS de SEMILLAS ORGÁNICAS y CULTIVOS ORGÁNICOS HOMA. De hecho ,veremos que sin el uso del Agnihotra, su ceniza resultante y su atmósfera curativa, cada vez menos y menos crecerá. Esto es solo el principio. Nosotros vemos su futuro y no habrá comida. Sólo aquéllos cuyas vidas se han bendecido por haber encontrado este fuego curativo podrán vivir una vida completamente llena y saludable."

         


Para leer más de los
TRANSMISIONES DE ORIÓN
entrar:
www.oriontransmissions.com

 

Para ver una lista con alimentos dañinos por ser genéticamente modificados por favor entrar: http://www.truefoodnow.org/shoppersguide/guide_printable.html

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

Invitación

Permita que este sitio web sea una ventana al mundo que muestra lo que Ud. esta haciendo con estos HOMAs en su vida diaria y ocasiones especiales.  

Si Ud. ya esta haciendo AGNIHOTRA para la Salud Física y Mental, la armonía en la familia, la educación, la rehabilitación, el cambio de conducta, la agricultura, la ganadería, la ecología, la investigación, como apoyo al circulo de la vida y a los ciclos de energía de la Tierra o cualquier otra razón,  por favor permita que muchos se enteren de sus experiencias.
Compartiendo nuestras experiencias con otros traemos ESPERANZA a muchos.

El Maestro Vasant es un ejemplo de este compartir. Sigamos sus pasos. Hay mucho espacio en estos sitios web para: documentos, fotos, audio, videos, etc. y es fácil enviarlo por internet.
Esta
información podrá  estar disponible en varios idiomas.
Todos nosotros podemos jugar un papel mayor como Instrumentos de la Divinidad a través del AGNIHOTRA. Vamos a pasar del PENSAR al ACTUAR.
Ud. puede hacer esto expresando el AMOR en todos sus acciones y compartiendo el AGNIHOTRA.

Por favor, envíe sus fotos haciendo el AGNIHOTRA con su familia o amigos. Quizás Ud. ya esta compartiendo este conocimiento en eventos culturales, científicos o espirituales. Quizás Ud. esta ya haciéndolo en la casa, el trabajo, hospitales, escuelas, centros de salud o reuniones publicas.  
Oigamos sus noticias.
Seamos parte de la Ola Amorosa HOMA que se esta extendiendo por todo el mundo.

 

Por favor comparte este Boletín HOMA con tu familia y amistades. Todos somos parte de estos cambios tan importantes. ¡Gracias!

 

Otros sitios web informativos sobre la TERAPIA HOMA:

www.agnihotra.org
www.homatherapy.de
www.homatherapie.de

www.tapovan.net  
www.homatherapyindia.com  
www.homatherapy.org  

 

Haga click para ver otros Boletines HOMA