Advertencia - Destrucción del Planeta es inminente
La Agricultura Orgánica de la TERAPIA HOMA es la salida.


Por Shrii Vasant Paranjpe

01 de Enero de 2003
Maheshwar, M.P. INDIA
Correo electrónico: homaworld@yahoo.com


ADVERTENCIA A LOS GOBIERNOS Y A LA CIENCIA

El fin está próximo. La destrucción total del planeta es inminente. Esto puede detenerse. No es aún demasiado tarde. Escuchen ahora. El fuego de la pirámide de Agnihotra produce un efecto electrificante en la atmósfera. Basándonos en la antigua sabiduría compartimos lo siguiente, con todos aquellos a quienes les importa el bienestar de la humanidad.

LAS PLANTAS

La polución produce un cambio en la estructura nuclear de las plantas. Este hace imposible que los seres humanos extraigan los nutrientes necesarios para su sobrevivencia a menos que las plantas se cultiven dentro de una atmósfera Agnihotra, con ceniza de Agnihotra. Entonces, la planta desafía el cambio y mantiene su lugar en el equilibrio de la naturaleza.
Las plantas se están muriendo de hambre. Merma el valor nutritivo de las plantas comestibles. Disminuye el potencial medicinal de las plantas. La calidad del suelo se empobrece a menos que se le alimente de la manera utilizada por la Terapia Agrícola HOMA.
La estructura de las plantas cambiará. La cantidad de clorofila que la planta es capaz de producir se reduce por la concentración de contaminación en las áreas industriales.
En general, incluso el suelo está impuro para sembrar cosechas saludables. Muy pronto se encontrarán huertos que no producirán más que cizaña.
A causa del ser humano, los bosques desaparecerán, pero no porque se les haya talado sino por muerte causada por asfixia debido a la falta de contenido nutricional tanto en el suelo como en la atmósfera.
Las raíces de los árboles crecerán en dirección ascendente debido a la ausencia de nutrientes en el suelo, y éstos se morirán de hambre. Los árboles serán desarraigados debido a la disminución nutritiva de los minerales en el suelo. Los árboles comenzarán a torcerse en el suelo debido a la intensa contaminación atmosférica. Vientos suaves comenzarán a arrancar a los árboles del suelo. Esto aterrorizará a la gente. En áreas extremadamente fértiles los árboles simplemente se caerán y las plantas no crecerán. Cuando los científicos sometan a prueba el terreno, no podrán encontrar razón alguna excepto la falta de un pequeño porcentaje de ciertos elementos, así como también de algunos microelementos. La causa es la radiación que proviene de las entrañas de la tierra. Es la ley del Karma operando: "Cosecharás lo que siembras". Ella es inviolable. Es inevitable. Por Gracia hemos llegado a este planeta para sacarlos de las fauces de la muerte.
En la actualidad todo apunta hacia la destrucción y en la naturaleza todo se confunde. No deberíamos sorprendernos si las plantas en lugar de respirar Dióxido de Carbono comienzan a aspirar Oxigeno y a exhalar Dióxido de Carbono.
Los científicos descubrirán una nueva substancia en el suelo la cual presuntamente es extraña a la tierra, es decir, ellos serán incapaces de localizar el origen de esta sustancia. Ellos descubrirán que es nociva para las plantas y que destruye las cosechas. Se verán partículas flotando en el aire. Su composición química no será fácilmente descubierta.
Se siembran cosechas una, dos y tres veces y aún así nada crece, ni siquiera maleza. Granjeros, presten atención a lo que hemos estado diciendo, es exacto, preciso.
A menos que ahora se practique HOMA tanto en las granjas como en los huertos, aparecerá cierto gusano híbrido que destruirá las cosechas, comiéndose las raíces. Los únicos venenos que pueden detenerlos son nocivos al ser humano. La solución es la práctica del HOMA Agnihotra.
Ahora sufren las selvas tropicales. Sin embargo, los YAJNYAS las resucitarán rápidamente. Esto será una sorpresa impactante para los científicos.
¿Puede usted imaginarse un gusano que sube a las plantas a través de su sistema vascular? Deteriora las paredes de las venas o nervios de las plantas y ellas mueren. Una vez que estos insectos han infestado un área, existe poca posibilidad de poder liberarse de ellos. En lugar de enriquecerse el suelo, se empobrece debido a que a las plantas no les es permitido completas su ciclo normal de reproducción y crecimiento, inhibiendo así la retroalimentación de la planta al terreno, con cantidades y concentraciones normales de elementos. La práctica de la Terapia Agrícola HOMA, tal como ha sido dada a través de la ciencia Védica de YAJNYA, es la solución.

LOS INSECTOS

Un cambio importante esta ocurriendo en la atmósfera de la tierra ahora. Los insectos morirán debido a un veneno gaseoso nocivo. Ciertos insectos son necesarios.
¿Qué es lo que deberemos hacer con todas las plagas y roedores cuando ellos comiencen a multiplicarse? Su ciclo reproductivo se reduce debido a las mutaciones originadas por la contaminación. Ellos son capaces de resistir temperaturas extremas. ¿Qué haremos al respecto? La Terapia Agrícola HOMA, la práctica masiva de Agnihotra y el empleo de la ceniza de Agnihotra son la respuesta. La ceniza de Agnihotra es la salvadora.

LA VIDA MARINA

Hoy día, en algunos lugares el plancton (vegetación marina) se ha vuelto radioactivo. Los peces se están muriendo. Los peces no pueden respirar. Sus agallas se ven obstruidas por desechos y por las substancias químicas que flotan en las aguas. Ellos comienzan a sofocarse.
Cuando los peces comiencen a morir en áreas tales como la costa de California, la razón aparente serán los venenos. Sin embargo, los científicos no encontrarán vestigio alguno de veneno en sus cuerpos. No obstante, descubrirán la existencia de cantidades mayores de elementos comunes tales como el Nitrógeno, el Potasio, el Cloro y el Yodo. Parecerá ser que la tasa metabólica aumentó hasta tal punto que todos sus órganos explotaron por exceso de presión. Si se practica Terapia HOMA en gran escala, la atmósfera sanará y se purificarán los recursos de agua, lo cual conduce a una mejor absorción de los rayos solares. Esto hace que la naturaleza regrese a su estado de armonía.

LAS TOXINAS

Del centro de la Tierra comienzan a filtrarse gases. La práctica de la Terapia HOMA sanará la atmósfera y reducirá los efectos nocivos.
En un gran número de lugares a lo largo del mundo, las nubes están sembradas con hidrocarburos y otras toxinas, producto de la contaminación. El único modo de anular esto es la practica de la Terapia HOMA en escala masiva por medio de la cual la atmósfera es sanada automáticamente.
Elementos contrarrestantes existentes en la atmósfera, producidos por el dióxido sulfúrico, crean una película a través de la cual tenemos que respirar. Ahora los científicos buscarán más soluciones para los ataques masivos de dolencias bronquiales, particularmente en los niños. El aire que respiramos debe ser considerado como un elemento precioso para nuestras vidas. Sin embargo, no le hemos dado importancia y la contaminación cobra su precio. En una tierra en la cual la tecnología ha substituido, en lugar de haber contribuido, a la pericia y a los conocimientos prácticos tecnológicos del ser humano, hemos abusado empleando mal nuestros recursos naturales a un extremo tal que ellos ahora, a su vez nos atropellan. Esto es simplemente la ley del KARMA, la ley de "cosecharás lo que siembras", ejerciendo su efecto. El ciclo es muy embarazoso, pero nada es injusto. Es la simple ley de la física en acción en el plano humano.
Del centro de la Tierra se liberan gases de cianuro y partículas radioactivas. Ciertas formaciones de carbón bituminoso provocan la creación de gases venenosos los cuales se forman por debajo de la superficie terrestre. Entonces se forman fisuras debido al estado inestable del equilibrio ecológico. Cuando escapan gases producen muertes y enfermedades. Si se practica la Terapia HOMA en escala masiva, la atmósfera se sanará automáticamente.
Las nubes que han sido sembradas para originar lluvias envenenarán la Tierra. La ciencia y los gobiernos deben ser advertidos. Se encuentra establecido en YAJURVEDA que debemos obtener las lluvias mediante la práctica de YAJNYA, que debemos cultivar nuestras cosechas mediante la práctica de YAJNYA.

LOS ELEMENTOS

En un futuro cercano la ciencia no será capaz de reconocer la valencia química de muchas substancias. Tantos cambios están ocurriendo. En la actualidad los elementos de la naturaleza están cambiando. Muy pronto se tendrá que recurrir a la ciencia de YAJNYA para que ésta nos diga cómo podemos salvar al planeta. Si practicamos la Terapia HOMA en escala masiva el cambio que se produce en la atmósfera salvará al planeta. La proporción del movimiento de los protones, neutrones y electrones, en diversos estados, está comenzando a variar como consecuencia de la contaminación. Toda la Creación está sufriendo un cambio en su estructura. Así, como describimos a continuación, se están fusionando y se están transformando en elementos completamente nuevos, lo cual está originando tanto desorden y confusión. El HOMA de Agnihotra es la solución. Entonces todo retorna a su estado normal.
El Potasio y el Nitrógeno se fusionan. Un cierto efecto de tipo magnético se encuentra involucrado aquí. Esto debería despertar la curiosidad del científico. Es como formar un nuevo elemento el cual es nocivo y tiene un efecto adverso sobre nuestra atmósfera. La fusión proviene del debilitamiento en su composición originada por la contaminación. Esto parece increíble, pero es cierto. De allí que el sanar la atmósfera por medio de YANJYA es la respuesta. Esto sucederá automáticamente si se practica la Terapia HOMA a escala masiva.
Los metales se fusionan. El Cadmio es un elemento importante en relación al trastorno y debilitamiento en la composición del suelo con respecto a su capacidad para sustentar la vida. El Cadmio y el Bario se han fusionado dando origen a una contaminación extrema en aquellas áreas y creando un efecto peligroso alrededor de todo el planeta. Después surgen gases extremadamente venenosos. De este modo se forma una sustancia totalmente nueva, la cual desafía a muchas de las leyes de la química. Los niños que viven en esas áreas pueden quedare sordos. Si se practica YAJNYA las cosas regresarán a su estado normal.
El Bario, el Cadmio y el Carbono se fusionan. SU elemento catalizador es el Nitrógeno. Los gases expulsados por las reacciones químicas son venenosos.
Se fusionan el Bario, el Cadmio y el Nitrógeno. Los elementos Plutonio y Uranio cambian de estructura dando origen a explosiones masivas en áreas de concentración existentes en este planeta.
El Bario se convierte en un elemento más abundante, en determinadas reacciones con químicos que reflejan una mayor viscosidad. El gas emanado pro el Bario comienza a reaccionar con algunos elementos químicos elaborados por es ser humano, dando origen a efectos dañinos en el medio ambiente. Esto puede afectar a las mujeres embarazadas que viven en el área.
El Titanio comienza a presentar un cambio en su equilibrio nuclear el cual inicia una serie de reacciones, originando temblores en áreas de la Tierra. Si se practica la Terapia HOMA, de la cual Agnihotra es la base, todo en la naturaleza se desenvolverá en armonía.
En los lugares en los cuales se han botado desechos industriales de manera descuidada e irresponsable, el Bario y el Cadmio se convierten en elementos catalizadores y originan un cambio en la estructura genealógica del ser humano. Debido a ello se producen una serie de mutaciones nuevas en los recién nacidos.
Los científicos descubrirán un indicio de un mineral de suma importancia que había desaparecido en el transcurso de los años como consecuencia de la contaminación. El mineral puede elaborarse por medio de una reacción química que se da dentro de la atmósfera bajo condiciones astrológicas especiales. En este caso YAJNYA es el elemento catalizador.
La radioactividad de ciertos elementos cambia. Este efecto proviene de otros planetas, de otros sistemas solares. Esto provoca pánico entre los científicos. El Cadmio es un elemento de vital importancia en la fusión de los elementos. ¿Qué es la elongación del espacio? Este hecho hace que la ciencia entre en pánico. ¿Cómo puede corregirse esto?
Ahora la ciencia tiene que recurrir a YAJNYA. No queda más tiempo. Que todos los gobiernos sean advertidos. La destrucción es inminente. Ayuden al mundo a liberarse de esta calamidad. Ayuden a la ciencia a investigar YAJNYA. Si resulta, entonces aválenla. Aun cuando es una practica antigua, funciona.
Existen fisuras en la atmósfera. Pensamientos como éste no han cruzado por la mente de los científicos. Ahora ustedes serán testigos de ello.
Las fisuras existentes en la atmósfera dan origen a filtraciones y escapes de radiación. Esto afectará los ojos de los niños, llevándolos a la ceguera.
YAJNYA es prevención y también cura. La práctica de la Terapia HOMA purifica, en forma automática, la atmósfera y trae armonía a la naturaleza.

EL AGUA

Los recursos de agua existentes en la Tierra enfrentan dificultades para absorber la energía solar. Esto resultará en una reducción en la vida marina y en un desequilibrio en la naturaleza. Esto cobrará su precio en forma de desastres naturales tales como inundaciones y terremotos.
Se encontrarán aguas contaminadas en áreas en las cuales no existen industrias. Ahora se descubrirán suministros y reservas de aguas envenenadas en un gran número de áreas.
El análisis químico de las aguas reflejará ciertas cantidades de substancias semi-venenosas provenientes de la superficie de la Tierra. Su causa es la contaminación.
En casi todos los lugares del mundo será necesario purificar el agua antes de beberla. Las reservas de agua fresca se están convirtiendo lentamente en fuentes de contaminación.
Ahora la contaminación del agua cobra su tributo tanto en los países ricos como en los más pobres. Actualmente no existe ningún tipo de agua relativamente apta para ser bebida. Muy pronto encontraremos a la venta equipos para purificar el agua que bebemos. Sin embargo, los equipos para purificar la atmósfera serán los de mayor demanda. Estos serán equipos de la pirámide de cobre para hacer el fuego Agnihotra sintonizado al biorritmo de al alborada y del ocaso.
En las aguas del Pacifico ha comenzado una turbulencia; es algo semejante a un túnel submarino. Los científicos no pueden explicar lo que es. Es el resultado de robarle a la Tierra sus recursos naturales y éste es el precio que debemos pagar.
Cada vez que llueve, una mayor cantidad de suciedades e inmundicias caen sobre la superficie de la Tierra. Esto conduce a una mayor presión sobre todas las mentes humanas. Aquí ayuda el efecto sanador de YAJNYA.
La Terapia HOMA y la ceniza de Agnihotra mejoran la calidad del agua y la transforman en agua potable.

EL SUELO

En el suelo serán descubiertas bacterias productoras de cáncer. Se encontrarán partículas radioactivas en el suelo de lugares tales como el Medio Oeste de los Estados Unidos. La fusión de los metales conduce a un quiebre en la composición del terreno con respecto a su capacidad para sustentar la vida. Se deteriora la composición de los nutrientes existentes en el suelo. En un comienzo resulta difícil determinar el impacto que esto tendrá sobre la provisión y el suministro de alimentos. Esto podrá efectuarse en una fecha posterior. En lugares tales como Pittsburg se puede observar fácilmente que es lo que esta ocurriendo. La contaminación es la enfermedad. La Terapia HOMA es la cura. La práctica de la Terapia HOMA restaura los nutrientes que han sido usurpados de nuestro medio ambiente por la contaminación.

EL CLIMA

Advertimos a todas las oficinas meteorológicas que observen que los cambios sufridos en la atmósfera ejercerán efectos en la formación de nubes, en los tropitos del mundo, en los cambios de las estaciones y en la mente del ser humano. Alrededor del globo terráqueo están aumentando los movimientos circulares, causando alteraciones extremas en nuestro clima.
El grado térmico de la atmósfera que rodea al globo terráqueo se hace errático. El clima cambia. La contaminación ocasiona variaciones en la temperatura y va dejando enfermedades tras su estela. El Sol que atraviesa el ozono sin filtrarse, se hace venenoso. Debe evitarse la exposición directa al Sol durante determinadas horas del día. La naturaleza ha sido saqueada por el ser humano y ahora ella responde y reclama a gritos en forma de terremotos y otros desastres naturales. No hay salida. La practica del Quíntuple Sendero, especialmente la realización del Agnihotra, anulan el efecto devastado de la contaminación y proporcionan los nutrientes a toda la naturaleza.
En el Polo Norte se desprende parte da la capa de hielo debido a los cambios radicales que sufre el clima, ocasionando daños graves. Puede esperarse la aparición de olas de gran tamaño, maremotos y la destrucción de tierras por todos los medios. El tiempo se nos está acabando.
El frío invernal se convierte en un caluroso verano. Las estaciones se confunden y entremezclan, ocasionando una pesada carga sobre el funcionamiento normal de la naturaleza. La savia no sabrá en qué dirección fluir.
En el Pacífico están ocurriendo ciertas perturbaciones. Este fenómeno lo descubre un grupo de investigadores pertenecientes a la Marina de los Estados Unidos. Ellos informan acerca de la existencia de un cierto vórtice (Centrote ciclones, turbulencias y torbellinos) que está succionando naves que en su ruta pasan por esta área. Este fenómeno se encuentra vinculado con la contaminación existente en la Tierra y con ciertos disturbios en la Luna.
Los drásticos cambios climáticos que ocurren en el planeta debido a la contaminación, afectan a toda la humanidad y hacen que la gente se sienta infeliz. Es como si a la gente la oprimieran por todos los costados. Agnihotra trae consigo el alivio.
La práctica masiva de la Terapia HOMA devolverá la armonía a la naturaleza.

LOS PÁJAROS

Se extinguen ciertas especies de pájaros y los gobiernos de los países donde esto ocurre se alarmarán debido a que no existe razón alguna para ello. Los pájaros encuentran refugio en el HOMA de la pirámide de Agnihotra.
En la actualidad el Sol se filtra a través de la capa de ozono de tal manera que seca los aceites existentes en las plumas de los pájaros, impidiendo o limitando su capacidad de vuelo.
Las plumas de los pájaros comienzan a caer. Cuando los científicos examinen este fenómeno dirán que los pájaros aparecen quemados. Esto es producto de la contaminación.
Usted encontrará miles de pájaros de una misma especie alrededor de aquellos lugares donde se practica YAJNYA. Ellos buscan estos lugares para refugiarse, para aliviarse. Escuchen a los pájaros. Los pájaros se sienten inmediatamente atraídos hacia el fuego de la pirámide de Agnihotra. Los lugares donde se practica la Terapia HOMA se convierten en refugios para pájaros.

LOS ANIMALES

Las especies animales están siendo destruidas por el agua y la atmósfera contaminada.
Desde los peces hasta el ganado, todos los animales, sienten la contaminación y comienzan a acoplarse de una manera incorrecta o híbrida. Esto conduce a enfermedades y los animales se convierten en medios conductores de ellas. Los animales se desorientan dentro de su medio ambiente y se hacen incapaces de enfrentarse al medio y de actuar normalmente. Esto también ocurre a los seres humanos, pero primeramente se hace evidente en los animales.
Los animales están sufriendo enormemente debido a la presión descendente que aplasta a la Tierra producto de la contaminación. Los retrasos en los ciclos reproductivos de ciertos animales son la causa de extinción de algunas especies.
Los animales domésticos o mascotas muy pronto presentarán perturbaciones mentales. Sus dueños se sentirán como psiquiatras expertos en asuntos del amor, para sus mascotas. Los animales caseros comenzarán a comportarse alocadamente. Los pensamientos de una persona tienen gran impacto sobre un animal.
En la actualidad los animales se encuentran terriblemente afectados tanto por el clima como por los constantes cambios entre el frío y el calor. Existe tanta tensión en la atmósfera.
Los gatos y los perros enloquecerán. Ellos se acurrucarán desordenadamente alrededor de las pirámides de Agnihotra. Estas son el único medio para aliviarlos de la presión originada por la contaminación.
Las vacas sufren y esto hace que se descomponga su leche. SI usted lleva las vacas a un lugar en el que se practica la Terapia HOMA, ellas prosperarán y se sentirán seguras.
El terreno contaminado y enfermo transmitirá cáncer a los cerdos. Todo tipo de ganado será conductor de venenos a los sistemas de aquellos que al consumirlos se hacen cómplices de quienes los matan para convertirlos en alimento. Será extremadamente peligroso comer cualquiera de todos los tipos de carnes que los seres humanos consumen. Todo tipo de animal de sangre roja utilizado como alimento está causando cáncer en gran escala.
Los científicos descubrirán anticuerpos extraños en la sangre de los animales. Comer carne ya no es seguro. Dejen que la gente vuelva a la práctica del cultivo orgánico utilizando el Agnihotra y cultivando sus alimentos tal como fue prescrito. La Terapia Agrícola HOMA producirá abundantes alimentos libres de enfermedades.

EL ESPACIO

Ya se ha iniciado la contracción del espacio. Ella es la causa de todos los desórdenes y de la desarmonía que se experimenta en la actualidad. Esto conduce a un mal funcionamiento planetario y a muchos peligros y enfermedades en el mundo. Con la contracción del espacio, la Tierra comienza a desmoronarse. Si empeora la contracción del espacio, los planetas chocarán. Todo el universo está enfrentando cambios.
Cuando parece que el espacio se estuviera cerrando, más y más perturbaciones mentales predominarán. Es aterrorizador.
Al momento de empeorar la contracción del espacio parecerá como si el planeta estuviese girando de una manera diferente. La atmósfera de la tierra se esta hundiendo, los sistemas solares y el tiempo están explotando. Innumerables ciclos de la naturaleza están perturbados debido a la falta de respeto del ser humano hacia la naturaleza. Opera la ley de "cosecharás lo que siembras". Es la ley del KARMA y de la Gracia.
La respuesta es llenar todas las esferas con Amor. Agnihotra y la Terapia HOMA son ayudas materiales para llenar todos los átomos con Amor.

ADN

Lo que la ciencia moderna denomina Ácido Deoxyribonucléico (ADN) puede decirles a los científicos algunas cosas acerca de la materia de la cual está hecho todo lo vivo, si se lo considera con los métodos de la antigüedad. Nuevamente aquí YAJNYA es un catalizador para el funcionamiento armónico de la vida. Si debido a la contaminación la sustancia o esencia de la cual está hecha la vida (ADN) cambia a ATN (Ácido Trioxyribonucléico), toda la vida comenzará a funcionar mal. La manera de arreglar las cosas correctamente es con la práctica de Agnihotra. El cambio de ADN a ATN significa un cambio en todo el metabolismo; toda la vida cambia; la mutación producto del daño genético se propaga. EL camino para prevenir esto es a través de la bioenergía, la biogenética, como nos ha sido dada por la ciencia de YAJNYA entregada por los Vedas.

EL SISTEMA SOLAR

Científicos del mundo, por favor mantengan sus instrumentos sintonizados para registrar las perturbancias de la atmósfera casadas por los rayos provenientes de otros sistemas planetarios.
Ahora ha llegado el momento para este planeta. Este se encuentra en el umbral de un desastre extremo. Vendrá nueva luz. La ciencia determinará las etapas finales del ser humano.
El mundo va camino a la destrucción. Pareciera ser que las fuerzas están fuera de control. Las arenas del tiempo se están acabando. No obstante, se puede salvar el planeta si los científicos se interesan en investigar la ciencia de YAJNYA tal como nos ha sido dada por los Vedas.
Pronto los científicos descubrirán nuevos recursos de armas interplanetarias.
Se verán satélites cerca de Marte. Se descubrirán distintos tipos de planetas de otros sistemas solares. Estallarán entrizas todas las presunciones previas acerca de la existencia de vida en otros planetas. Estas formas de vida han avanzado de manera tan superior. Algunas cosas serán dadas por ellos, en términos de los Vedas, como solución para nuestro dilema originado por la contaminación. Ellos pueden escoger a un niño de la Tierra para que revele este conocimiento en un futuro no muy lejano. Será algo tan práctico que muchos científicos se alarmarán de haber sido tan ignorantes. Este libro acerca de los métodos de Terapia HOMA para manipular la energía sutil es un paso adelante en dirección a ese mismo conocimiento Védico.
La superficie de la Luna de la Tierra está cambiando. Esto produce un efecto dañino sobre las personas de nuestro planeta. De hecho, no es sólo la mente del ser humano la que se ve afectada sino también el funcionamiento biológico de toda la vida del planeta.
Ahora comienzan a llegar más mensajes provenientes de otros planetas.
No solamente existe vida en otros planetas, sino que además algunas de éstas son formas de más alto nivel. Las mismas están siendo seriamente perturbadas por acciones nuestras que han creado tanta contaminación en toda la creación, y principalmente por nuestra casi total falta de voluntad de hacer algo al respecto.
Están ocurriendo algunos conflictos interplanetarios relacionados con el aumento de los problemas de la contaminación en este planeta y sus efectos sobre toda la creación. En un futuro no muy lejano podríamos ver guerras entre los planetas. Todo esto suena a ciencia ficción; sin embargo, es absolutamente verdadero. Entidades de otros planetas también se manifestarán en la Tierra pronto. Los MANTRAS Védicos comenzarán a llegar desde áreas más desarrolladas. Niños, estén alertas. A ustedes les está siendo otorgado el conocimiento Divino: SHRUTI * (VEDAS).
* SHRUTI: la palabra Shruti se refiere a los Vedas. Viene del verbo Sur que significa escuchar. Ya que los Mantras Védicos no fueron compuestos pro nadie sino que fueron escuchados y grabados por los sabios, profetas, videntes, ellos también son llamadas Shrutis.

Anillos que circundan a otros planetas están dando origen a una fuerza de atracción magnética sobre la Tierra, causando que ésta se aparte de su rotación natural alrededor del sol. Al mismo tiempo, la Tierra se desvía mucho más en dirección al sol, lo cual significa la destrucción total del planeta. La única manera de salvar al planeta es practicando la purificación a través de YAJNYA a gran escala.
Urano y Júpiter están fuera de equilibrio, causando una inundación de energía negativa sobre el planeta, el cual deja tras sí hambruna y enfermedades.
El planeta Urano toma algo de este planeta. Es un MANTRA. La vida en Urano retransmite un mensaje por el Mantra que recibiera. Es el Mantra VYAHRUTI (el cual es dado en este libro como parte de las técnicas de la Terapia HOMA).
Se comienza a formar un anillo alrededor de Urano. Esto tiene efectos perniciosos en la Unión Soviética. Si ellos practican la Terapia Agrícola HOMA a escala masiva, este efecto podría verse reducido en gran parte; además, ellos podrían salir de esa situación que hace que disminuya la producción de alimentos.

Al analizar el problema de la Unión Soviética, queremos recordarles que en los alrededores de Chernobyl, sitio del accidente de la planta de poder nuclear, los insectos no han muerto. Se han convertido en insectos radioactivos. Ellos se multiplicarán y causarán estragos. No existe modo alguno de detenerlos excepto mediante la Terapia HOMA de Agnihotra. Científicos, por favor examinen cuidadosamente lo que estamos diciéndoles. También quisiéramos afirmar que debido a la filtración de la radiación la gente en las cercanías de Chernobyl desarrollarán llagas en sus cuerpos, las que comenzarán a supurar. Esto originará pánico en Rusia. Se ejercerá mucha presión sobre los científicos y sobre la profesión médica para que encuentren soluciones. No tienen otra alternativa sino la de acudir a nosotros. Nosotros les ofreceremos nuestros servicios con humildad y con Amor. Una vez más, Agnihotra y la ceniza de Agnihotra servirán para sanar.
Ahora la tecnología espacial tendrá un avance sin precedentes. Queremos recordar a los científicos que las colisiones en el espacio originan reacciones atómicas. Los Mantras crean un campo de energía sutil que, hasta el momento, no ha podido ser descrito científicamente. Los científicos conocerán más acerca de esta materia cuando detecten cuerpos extraños de energía que contienen luz de otros planetas.
Si los científicos escuchan ahora lo que les estamos diciendo, el curso de la historia cambiará. Este es el momento de acercarse a los científicos con Agnihotra, YAJNYA y la Agricultura HOMA.
Pronto se harán importantes descubrimientos en el campo de la energía. Sin embargo, se encontrarán mayores dificultades para detectar el cuerpo de energía, como radioactividad, dado que el factor determinante se reduce.
El planeta Marte posee formas superiores de vida en él. Este comenzará a ejercer influencias en nuestro planeta manifestadas de diversas formas.
Existe otro planeta que pronto se descubrirá orbitando a Saturno.
Los astrónomos comenzarán a observar explosiones en la superficie de Mercurio y de Saturno.
Los Mantras Védicos engranan y accionan a estos planetas. De hecho, ellos son la causa de que estos orbiten en otro sistema solar, alrededor de otro sol.
Los cambios en el sistema solar pronto desconcertarán a la ciencia. Los planetas cambiando sus posiciones, cambiando su rotación, desapareciendo, explotando. ¿Qué es lo que sigue a continuación? Podría ocurrir que el Sol comenzase a orbitar alrededor de otro planeta quemándole completamente.
Los científicos pronto conocerán más acerca de la astronomía. Cuando Júpiter esté próximo a explotar, éste será salvado por la Gracia. Los periódicos relatarán el episodio como un milagro.

CAMPOS MAGNÉTICOS Y COMUNICACIONES

La Tierra se está desviando. Los campos magnéticos se deterioran. No hay explicación. Esto traerá consigo el caos. La atmósfera de la Terapia HOMA es la solución. Debe decírsele pronto a la gente.
Los campos electromagnéticos están cambiando, ocasionando perturbaciones en las comunicaciones en el planeta. Se dificultan las comunicaciones debido a todos los tipos de contaminación. Pronto se hará evidente que las cosas en gran escala no funcionan en forma adecuada. La atmósfera de Agnihotra es la solución. Clarifica y purifica la contaminación de los pensamientos.
La contaminación de este planeta está afectando otros planetas en nuestro sistema solar. La comunicación interplanetaria está ocurriendo ahora. Es posible que proyecciones interplanetarias ocasionen el derrumbamiento del sistema de comunicaciones de este planeta dado que en él la contaminación es grande.
La estructura gravitacional de la Tierra está cambiando. La atmósfera de YAJNYA (HOMA) la regresa a su ritmo original.

EL PLANETA TIERRA

Investigaciones en el campo de las radiaciones nucleares proporcionan una mayor información acerca de la destrucción del planeta que en cualquier otro campo de investigación.
La rotación de este planeta alrededor del Sol está comenzando a cambiar. Ello ocasionará cambios en el clima en ciertas áreas predeterminadas, así como también dará inicio a una ola de desastres naturales.
También es importante el ángulo de refracción de los rayos solares. Tal como se encuentra ahora, el ángulo de la Tierra sobre el cual yace su eje está cambiando. A medida que este cambio aumenta, afecta la situación del planeta en relación con las enfermedades. Por ejemplo, a medida que el ángulo de refracción de los rayos solares aumente, éste golpeará con mayor fuerza la agotada capa de ozono y, por consiguiente, la incidencia de enfermedades en la Tierra aumentará. Por medio de los Mantras y de la práctica de HOMA en gran escala, tanto la rotación del planeta como el ángulo de refracción de los rayos solares nuevamente regresarán al grado exacto concebido y, por lo tanto, los rayos solares se convertirán en rayos sanadores en lugar de rayos nocivos.
En este momento la Tierra está cambiando. Algunos continentes se juntan, otros se separan, algunos se pierden. La conformación total del planeta está cambiando debido a la Gracia.
La corteza de la Tierra se torna más gruesa debido a la contracción del tiempo y del espacio.
Se esperan mayores desórdenes climatológicos a medida que la Tierra se desvía más de su eje. En las cercanías de Madison, Virginia, el clima se vuelve más caluroso.
La mutación en el área de la superficie de la Tierra ocasiona turbulencias en el océano de la costa Este de América del Sur. El mar comienza a desbordarse en la orilla de la playa con olas gigantes y huracanes. Si se practica YAJNYA en escala masiva esta desgracio podría reducirse.
La Tierra se está desviando más en dirección hacia el Sol pero las corrientes atmosféricas engañan a los astrónomos. A ellos se les debe advertir esto. Por supuesto, debido a la Gracia, a la Tierra se la mantendrá alejada del Sol.
¿Podría usted imaginar que el planeta se separara de la atmósfera tal como si fuesen pospartes aisladas y estuviesen despegándose? Esta es exactamente la situación.
Los meteoros arrojados sobre la Tierra ocasionarán grandes perjuicios en ciertas áreas de África. Ningún lugar en la Tierra se encuentra a salvo del saqueo producido por la contaminación.
Una cierta franja inusual de luz se forma alrededor de la línea de unión conocida como el Ecuador. Están ocurriendo fenómenos extraños dentro del centro de la Tierra.
Se está formando una corteza alrededor de la Tierra. Esto implica desastre. Cuidado. Una mayor cantidad de personas deben practicar la Terapia Homa y hacer YAJNYAS ahora.
Exactamente en el Ecuador, cerca de América del Sur, la Tierra comienza a abrirse debido a la contaminación. Algunos científicos adquieren conciencia de ello debido a la desaparición de algunas embarcaciones que cruzan el océano. Ellos no quieren comenzar a sembrar pánico; por lo tanto, no dicen nada en público. Por Gracia ellos descubrirán que ésta nuevamente se unió. Esto es producto de la práctica adecuada de YAJNYA. Más extraño que la ciencia ficción.
Un cambio en la órbita del planeta causa un eclipse solar que será nocivo para la población de Chile. La manera de prevenir los efectos negativos es practicando en Chile YAJNYA en gran escala. Los habitantes de Chile ya han dado inicio a dicha práctica.
Aunque todavía muy leve, ya existe un pequeño cambio en la rotación del planeta alrededor de su eje. Esta se ha acelerado un poco debido a la contaminación. Pronto ésta será más exagerada y las bases para fijar nuestros relojes (tiempo) y calendarios ya no serán válidas. ¿Qué es lo que le hemos hecho a nuestro hermoso planeta con la tecnología, con nuestros pensamientos? Nos hemos olvidado; ahora nos toca cosechar lo que hemos sembrado.

Finalmente queremos informar, tanto a la ciencia como a los gobiernos, que rayos láser de luz están siendo dirigidos hacia este planeta desde otros planetas existentes en otros sistemas solares. Esta es la única forma de describir estos fenómenos con las limitaciones del lenguaje. Estos rayos láser están inyectando un mensaje en nuestra atmósfera causando cambios. Estos cambios son beneficiosos porque cierto tipo de vida superior está transmitiendo determinados Mantras Védicos especiales, los cuales están sembrando nuestra atmósfera con vibraciones de Amor. Esto se está realizando bajo la dirección y el comando de SHREE GAJANAN MAHARAJ. Aquellos que están listos escucharán. Aquellos que tienen Amor dentro de sí serán reunidos y protegidos. La Tierra está al borde del desastre y de la destrucción. Fue SHREE GAJANAN MAHARAJ quien resucitó el conocimiento de la Terapia HOMA para salvar al planeta.